Imposible! El acaba de pasar a Aomine! - dijo Imayoshi en total shock, el capitán de Touo no lo creía. Aomine apareció a toda velocidad para detener al rubio. Naruto dio un salto y se ajusto para encestar, Aomine salto para detener a naruto, pero este se inclino hacia atrás y con el ángulo perfecto lanza el balón. La pelota pasa por encima de los dedos de Aomine, este gira la cabeza y ve como el balón entra limpiamente a la red.
Aomine sonrió salvajemente, su emoción lo estaba inundando completamente. Finalmente un oponente digno de enfrentar.
Eres tan impredecible, si no fuera por eso no seria divertido. Iré con todo, espero no pierdas tan rápido. - el rubio le siguió el juego. La batalla estaba en proceso.
Empieza capitulo.
No recuerdo haber visto a ese rubio en ningún momento, es increíble lo fuerte que es. Riko lo ha estado escondiendo muy bien, pero... ¿será suficiente? - el padre de Riko pensaba profundamente, el no tenia datos de ese jugador y parecía estar a la par de la estrella de la generación de los milagros.
En la cancha.
El peli azul lanza el balón hacia el rubio, naruto fue interceptado nuevamente por Aomine, la gente estaba muy emocionada después de ver la actuación de ambos en la cancha, el balón rebotaba mientras que los dos se miraron intensamente, a su alrededor la presión era enorme, incluso ambos equipos podrían decir que se desmayarían de la presión de sus miradas.
El pie de naruto giro a la derecha, Aomine sigue sus movimientos y ambos se persiguen para detenerse, naruto frena y apunta para un tiro de tres. Naruto arrojo el balón, pero este fue bloqueado por Aomine, el peli azul roba el balón y se va en dirección contraria, naruto retrocede para seguir a Aomine. El moreno es interceptado por el capitán Hyuga y Teppei, pero este los pasa sin problemas. Cuando este estaba por encestar fue bloqueado por el rubio.
No lo harás tan rápido!
Naruto agarra el balón y con gran fuerza se lo arroja a Kuroko, Kuroko rápidamente se lo pasa a Hyuga y este lanza el balón hacia la canasta, el balón entro y tres puntos fueron para Seirin. El equipo de Touo hace su saque hacia Aomine, naruto le hizo frente, pero este con una sonrisa salvaje pasa al rubio, naruto volteo su cabeza rápidamente, la velocidad de Aomine había aumentado rápidamente; naruto sabia que Aomine se estaba adaptado a su velocidad y era cuestión de tiempo para que no pudiera enfrentarlo ahora.
Naruto bloquea con éxito el avance de Aomine y con dificultad golpea el balón, pero el alivio de naruto no duro tanto, Sakurai recogió el balón y lanzo la pelota, el balón cae en la canasta y el equipo rival consiguió tres puntos.
Este partido es muy emocionante! Nunca pensé que Seirin daría bastante pelea en contra de Touo! - las gradas estaban totalmente emocionados, ambos equipos estaban muy parejos.
El partido siguió muy parejo, Kuroko fue llevado a la banca y en su lugar llego Kagami. Naruto se enfrento uno a uno con Aomine, ambos jugadores se seguían los pasos mientras avanzaban. Aomine lanzó fuertemente el balón hacia abajo de los pies de naruto, la pelota se elevo muy alto y Wakamatsu salto para atraparlo, sin embargo; eso no era un pase. Aomine apareció rápidamente para arrebatar el balón. Dando la espalda a la canasta lanza la pelota, increíblemente el balón entro directo a esta misma. Los de Seirin estaban atónitos. ¿Cómo era si quiera eso posible?
Naruto... si no haces nada ahora estarán en grandes problemas. - decía seria la rubia que se encontraba en la banca.
Flashback.
Estas seguro de que puedes derrotar a Aomine? - preguntaba Ryoko con intriga.
Vencerlo en mi estado actual no seria posible. Aomine es muy fuerte en estos momentos y un prodigio; no dudo que tenga un as en la manga. - dijo naruto rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
El séptimo hombre, el destello amarillo
Hayran Kurguesta es una historia que he querido crear, puede sonar loco, pero me gusto la idea y la planteo. Había un rubio que era legendario entre la generación milagrosa, junto con el hombre fantasma se habían ganado el respeto de todos ellos, un día el desa...