Capitulo 25

606 45 4
                                    


Eso de que Seirin no tiene ni un 1 por ciento de ganar... ¿Qué quieres decir, Aomine? – pregunto uno de los jugadores de Touo.

No es que no las tengan, es que no las tendrán. Por que Akashi esta ahí. Ese chico ahogara a su oponente hasta que no tenga ninguna posibilidad. – en eso Aomine observa a naruto, Aomine se quedo sin palabras un momento, esto hizo preguntara uno de sus compañeros sobre lo que le pasaba.

Creo que es mejor que olvides lo que acabo de decir. – dijo Aomine con una sonrisa.

¿Qué quieres decir?

Naruto ha despertado por completo.

Empieza capitulo.

El partido parecía ir normalmente, pero Seirin no estaba preparado para la trampa que les tenían preparado. Junpei y Reo se enfrentaron uno contra uno. Reo sonríe maliciosamente, el rey sin corona salta para arrojar el balón, Junpei supo que tiro seria, pero de repente su estilo había cambiado, esto provoco que Junpei golpeara a reo haciendo que el arbitro le marcara una falta. Los demás miraban esto preocupados, esta era la tercera falta del capitán, solo restaban dos mas y seria sacado del partido.

Aunque fue corto, me divertí mucho, Junpei-chan.

El capitán no podía creerlo, había sido engañado de esa forma aun y cuando naruto le había avisado. Se maldijo y la frustración comenzó a hacerlo perder la cordura.

¡Numero 4, cede el balón! – el capitán incrédulo y furioso se dirigió al arbitro a reclamar. No solo no fue escuchado, si no que también recibió otra amonestación, todos sus compañeros lo intentaron detener, pero ya era demasiado tarde, el ultimo pilar a derribar había sido completado, todo iba según lo que planeo Akashi.

Después de una decepcionante actuación en el partido dieron un breve descanso. el marcador estaba 68 a 40, Seirin perdía por un gran margen de puntos. En la banca se encontraba un derrotado Hyuga, la moral del equipo estaba por los suelos, naruto no decía nada y eso preocupo a la rubia, naruto nunca estaba tan callado.

Entrenadora, necesitare a Kuroko. Kagami puede ser remplazado por ahora. – dijo el rubio con los ojos cubiertos por su flequillo.

¿Qué intentas hacer? Necesitamos toda la fuerza que podamos, si remplazamos a Kagami nuestro poder ofensivo se debilitara mas de lo que esta. – dijo la entrenadora.

No importa, yo me encargare del ataque a partir de ahora, Kuroko será la persona a cargo de los pases.

Pero Kuroko aun no se recupera! – dijo la entrenadora.

Creo que el esta listo, ¿no lo crees así... Kuroko? – el peli azul tenia una mirada de determinación, no perdería ahora que habían llegado demasiado lejos.

El partido dio inicio y Seirin iba con la alineación de Izuki, naruto, Kuroko, Teppei y Koganei. Todos salieron a la cancha a dar lo mejor de si. Seirin fue el que ataco primero, con un gran bloqueo por parte de Kuroko dio paso a que Koganei encestara. El peli azul marco de inmediato al peli gris de Rakuzan.

Mayuzumi dribleo el balón con gran velocidad pasando a través de Kuroko, el peli gris salto y arrojo el balón. Naruto aparece repentinamente y bloquea el balón en el aire. Seirin comenzó a conseguir puntos mientras que Kuroko seguía marcando a Mayuzumi. El peli gris veía si había algún truco como antes, pero naruto era marcado por Akashi y no podría salir tan rápido. Mayuzumi se arriesgo a pasar a Kuroko, este pasa sin mucha dificultad al peli azul y encesta el balón, pero algo raro pasaba, nadie lo intento detener.

El peli gris pensaba que lo estaban subestimando, ¿acaso pensaban que era mas probable que fallara los tiro a comparación de los demás? El demostraría que no era inferior a los demás. Naruto se dedico a recuperar las canastas perdidas.

El séptimo hombre, el destello amarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora