capitulo 2

3K 154 26
                                    

El rubio miraba por la ventana distraído, ser el centro de atención no era parte de sus planes, sin embargo el estaba tan aburrido.

Quiero jugar, no se por que demonios tenían que traer a alguien en mis horas libres. Debería aprovechar a mejorar mis habilidades. ¿Me pregunto como estarán ellos?

En el gimnasio.

El peli rojo hizo una clavada y derribo a varios de sus compañeros.

Kagami, en verdad te has vuelto mas fuerte que antes. - dijo el peli negro.

Muy bien, las preliminares están por darse. Si perdemos, estamos afuera. No podemos bajar la guardia en el juego. Tokio cuenta con cuatro bloques, de la A a D. El ganador de cada bloque jugara en la liga de campeones. Los tres mejores participaran en la inter-high, de 300 escuelas participantes solo 3 son elegidas.

En cierto modo puedo ver el cuadro, pero te equivocas en una cosa. Ellos no son elegidos. Ellos se lo ganan.

Una sonrisa aprecio en las caras de todos los jugadores. En eso una voz femenina los interrumpió.

Aquí es Seirin, verdad?

Todos se voltearon y vieron a una rubia realmente hermosa.

Vestía una blusa blanca, con un pants color negro y apretado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestía una blusa blanca, con un pants color negro y apretado. Poseía de igual manera unos tenis color blanco con franjas negras. Los chicos solo miraron para seguido comenzaran a sonrojarse fuertemente.

Junpei parecía muy embobado en su cuerpo, finalmente salió de su aturdimiento gracias a un golpe de la entrenadora.

Así es, aquí es Seirin ¿Qué es lo que buscabas? - pregunto la castaña.

Me entre que Uzumaki Naruto se encuentra en esta escuela. ¿Es verdad?

Si, el se transfirió en esta escuela, lo buscaba para algo.

Si. Quiero que tome la responsabilidad.

Lo decía con un gran rubor en su cara, los demás maldecían la suerte del rubio. La entrenadora había quedado en shock, ella había escuchado bien, acaso dijo responsabilidad. Una vena se marco en su frente, juraba que cuando lo volviera a ver lo castigaría.

Que tome la responsabilidad.

Así es, quiero que tome la responsabilidad de haberme derrotado.

Dicho eso, las caras de todos eran de total incredulidad. Un gran silencio se presento en el gimnasio.

¡Eso es todooo! - grito el escandaloso peli rojo.

Como que todo, de que demonios hablas peli rojo de mierda.

Enserio quieres que tome la responsabilidad por haberte derrotado, debes de estar jugando.

Oh, ya veo. El peli rojo quiere pelea.

El séptimo hombre, el destello amarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora