capitulo 1

5.2K 180 19
                                    

el regreso

Que es lo que te pasa hombre? ¿Dónde esta esa superioridad del que hablabas? Acaso todo lo que decías es solo para burlarte, si es así me das lastima.

¡Cállate! Cuando este el, tu no podrías ni siquiera sacarle el balón.

No me interesa saber nada de lo que venga de ti, eres un insulto para el basketball.

el rubio se va del lugar dejando al peli blanco tirado en la cancha, el albino apretó sus dientes de ira.

Te prometo vengarme algún día de ti.

Si es así, entonces ve a Japón algún día, te estaré esperando para ese desafío.

Ten por seguro que lo hare.

El rubio camino y desapareció de la vista de aquel albino molesto.

Me pregunto que pasara con aquellos chicos, bueno yo seguiré entrenando hasta volvernos a ver.

Un año después, en la actualidad.

Mientras tanto en una cancha, varios chicos estaban en un gran juego, un peli rojo era imitado por un rubio.

¡Kisee!

El balón fue bloqueado con la mano de parte de Kise, el peli rojo comenzó a molestarse demasiado, El peli rojo lanza el balón hacia el peli azul, este logra pasarlo a un compañero y este dio un salto y lo lanzo en una zona de tres, el balón logro entrar y con ellos obtuvieron tres puntos mas.

Muy bien Kuroko.

El peli azul sonrió y asintió.

Vamos a derrotarlos Kagami-kun.

Los dos chocaron sus puños y se dirigieron a ganar este partido, ellos demostrarían de lo que eran capaces.

Mientras tanto en un aeropuerto.

Con que ya has llegado a Japón, es tiempo de volvernos a ver maldito rubio.

Una sonrisa demasiado competitiva se mostraba en esa chica castaña.

Con el rubio.

He oído que esta escuela es una de las mejores, es posible que esta escuela me pueda dar algún reto.

Una sonrisa zorruna apareció en su rostro, el rubio tenia una camisa blanca y una chaqueta negra con mangas largas, unos pantalones mezclilla color negro, y un par de tenis blancos, el rubio puso sus brazos en los bolsillos de su pantalón y entro a la escuela, el rubio subió una ceja de confusión al ver demasiada gente en un edificio que parecía un gimnasio.

Este será el lugar donde jugaran, pero que deporte será.

Algunas chica miraban al rubio pasar y algunos sonrojos no se hacían esperar, el rubio siguió caminando hacia ese lugar y se sorprendió al ver el juego.

En el juego.

El peli rojo dio un gran salto rebasando por mucho al de Kise, el rubio miro con sorpresa ese salto y sonrió ligeramente.

Esta decidido, me iré a esa preparatoria.

Un clavado fue hecho y el rubio no pudo hacer nada, el tiempo acabo y el marcador quedo de la siguiente manera, la preparatoria Seirin obtuvo cien puntos, la preparatoria Kaijō obtuvo noventa y ocho, los ojos de los demás espectadores estaban abiertos, ellos habían sido derrotados por una preparatoria que hace un año no eran nada.

Lo logramos.

Las sonrisas de Seirin eran deslumbrantes, el rubio sonrió y se marcho del lugar.

El séptimo hombre, el destello amarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora