Parece que llegamos justo a tiempo. – Alexandra voltea y mira a Ryoko.
Veo que has llegado, el partido no va muy bien, no pueden anotar. – dijo frunciendo el ceño la rubia.
No hay problema, ahora las cosas se van a balancear. Naruto esta aquí. - una sonrisa confiada apareció en su rostro.
Te refieres al otro integrante de Seirin que mencionaste. – Alexandra mira hacia la dirección en la que apunta la otra rubia y sus ojos se abren enormemente, eso era imposible, el aura que emanaba era monstruoso, sin duda era mucho mas fuerte que Kagami.
En la cancha.
Listo para el partido, tiene mucho tiempo que no te he visto jugar. – dijo burlonamente el rubio, el peli morado frunció el ceño.
Hace tiempo que quería aplastarte, eres muy escurridizo. Naruto...
Empieza capitulo.
El silbato dio inicio al segundo cuarto. Naruto tenia en su posesión el balón, según los datos de sus jugadas reciente el tendía a desaparecer y reaparecer cuando se enfrentaba a alguien. Tal vez sea del mismo tipo que el jugador fantasma. La diferencia es que el era mas peligroso.
Varios jugadores de Yosen aparecieron para detener al rubio, sin embargo; como es habitual paso sin mucha dificultad, ellos sabían de su habilidad, pero presenciarla era de otro nivel.
Con la entrenadora.
Sin duda naruto hará una diferencia significativa, es como si Yosen fuera un escudo verdaderamente fuerte y naruto fuera una flecha que atraviesa todo lo que se encuentre. – Riko sonrió ligeramente, tal vez no estaban perdidos.
En la cancha.
Siempre has sido así de alto Murasakibara, sin embargo a pesar de tu imponencia no puedes detenerme. – naruto paso a un lado del peli morado, Murasakibara alcanza al rubio rápidamente, naruto pasa el balón hacia Junpei, el capitán estaba listo para lanzar su tiro, pero nuevamente la altura del jugador lo impidió. Sin opciones, el capitán regresa nuevamente el balón, Murasakibara se pone imponente ante naruto, pero este en un destello desapareció. El peli morado chasqueo los dientes de molestia, pero cuando estaba por detenerlo este encesto.
Los ojos de la entrenadora de Yosen junto a los demás se abrieron de sorpresa. No pensaron que el poder que tenia ese rubio era demasiado.
Veo que has recuperado la mayoría de tu fuerza, naruto. – dijo con bastante molestia.
Murasakibara... si insistes en quedarte ahí parado sin moverte, entonces será demasiado tarde para cuando quieras detenerme. – la mirada del rubio era muy seria, mas de lo que pensó el peli morado. Riko tenia una sonrisa en su cara, finalmente lograban anotar un punto después de tanto.
Himuro estaba sorprendido, nadie había sido capaz de anotar con Murasakibara cuidando, ese rubio era peligroso. El peli negro se absorbió tanto en sus divagaciones que no se percato de la rapidez del rubio, de un manotazo, naruto arrebata el balón de las manos del peli negro que quedo sorprendido. Naruto avanzaba rápidamente a la canasta, Murasakibara lo esperaba con los brazos extendidos, naruto rodeo fácilmente al peli morado, cuando estaba por encestar este apareció para taparlo. Naruto chasqueo los dientes, el balón fue rescatado para sorpresa de todos por el peli azul. Kuroko utiliza su habilidad especial y lanza el balón hacia el rubio, naruto recibe el pase y retrocede varios metros de la canasta. Murasakibara noto tarde lo que estaba por hacer. Naruto brinca en una zona alejada de los tiros de tres, el balón lentamente cae en la canasta.
Las gradas comenzaron a vitorear el nombre de Seirin.
Por un momento pensé que no encestaría, los tiros de largo alcance no son lo mío. En verdad Midorima es un verdadero genio si puede tirar desde cualquier distancia, enfrentarme a esos tiros nuevamente será muy molesto. – el rubio soltó un suspiro y se concentro en el juego.
ESTÁS LEYENDO
El séptimo hombre, el destello amarillo
Fanfictionesta es una historia que he querido crear, puede sonar loco, pero me gusto la idea y la planteo. Había un rubio que era legendario entre la generación milagrosa, junto con el hombre fantasma se habían ganado el respeto de todos ellos, un día el desa...