El rubio se encontraba en la calle con Ryoko, esta lo había obligado a ir de compras, la rubia sostuvo el brazo derecho de Naruto y ambos entraban a diversos lugares. De repente Naruto sintió una molestia en su otro brazo, el fue recibido con una gran sonrisa y seguido de eso un abrazo por parte de Momoi.
¿Qué demonios haces aquí? - dijo con molestia la rubia a la peli rosada. Ryoko vio a la peli rosa sosteniendo el otro brazo de Naruto y ambas comenzaron a pelearse. El rubio soltó un suspiro, el día seria mas largo de lo que pensaba.
Todos estaban despidiéndose de sus respectivos Senpai. Muchos equipos perdieron a jugadores importantes, pero nuevos vendrían.
Comienza capitulo.
El rubio salía de una cafetería y al doblar se choca con una chica.
Lo siento. - Naruto extendió su mano para ayudar a la chica con la que se había topado, al verla detenidamente se percato de quien se trataba.
No pensé que te encontraría en este lugar y mucho menos que me tiraras al suelo.
Lo siento mucho Momoi-san. - Naruto se disculpo, la peli rosada se empezó a reír a carcajadas, ella dejo en claro que solo estaba jugando con el.
¿Quieres ir a pasear un rato? - pregunto el rubio, estrellitas salieron de los ojos de Momoi. La peli rosa arrastro al rubio si que este dijera a donde iban. Finalmente terminaron viendo una película, Naruto vio lo emocionada que estaba la peli rosa por lo que sonrió. Después de eso fueron a caminar en el centro comercial, Naruto sudo cuando Momoi empezó a comprar un sinfín de cosas. La peli rosa vio un peluche que le encanto en una maquina, el rubio decidió sacarlo, pero después de varios intentos no funciono, la peli rosa se burlo del rubio, para después darle una bufanda. Naruto no sabia que decir, Momoi solo se lo obsequio y se fue a comprar unas bebidas. El rubio volteo y miro algo en una tienda, antes de que Momoi regresara se metió a la tienda.
Momoi regreso y volteo a todos lados, pero no encontró a Naruto, cunado estaba por gritar su nombre el rubio apareció atrás de ella.
He regresado, solo fui a checar algo. - Momoi hizo un puchero, no era divertido ver que el no estaba.
Eres malo Uzu-kun, pensé que me había abandonado en nuestra cita. - dijo la peli rosa, para luego esta pusiera una sonrisa con un sonrojo.
Naruto iba a decir algo, pero no pudo. El no había pensado en esto como una cita, pero como decirlo. Por ultimo ellos dos fueron a cenar y terminaron caminado en un parque, la noche era intensa, pero las estrellas iluminaban hermosamente el cielo.
Sabes Uzu-kun, este día fue verdaderamente divertido. Espero te hayas divertido mucho en nuestra cita. - dijo la peli rosa con una gran sonrisa.
Como decir esto, me divertí mucho contigo, pero.... No considere esto como una cita. - la sonrisa de la chica se borro.
Lo siento, tal vez me apresure demasiado. Lo siento mucho. Bueno, supongo que me tengo que ir ahora. - la peli rosa estaba por irse, pero el rubio la detuvo.
Puedes quedarte un momento quieta.
Momoi estaba estupefacta, pero se quedo quieta. Naruto se coloco enfrente de ella provocando que Momoi le creciera un ligero rubor. El rubio paso sus manos atrás de su cabello y coloco algo en su cuello. Lo ojos de Momoi se abrieron y lagrimas de felicidad cayeron en su rostro.
Sabes que lo primero no puedo considerarlo una cita debido a que nunca lo pedí, pero.... Tal vez estés libre un fin de semana para ir juntos a donde quieras.
Momoi apretó con fuerza el collar dado por Naruto, la peli rosa abraza fuertemente a un aturdido rubio. Naruto se alegro que una de las personas que lo apoyo desde el inicio estuviera feliz.
ESTÁS LEYENDO
El séptimo hombre, el destello amarillo
Fanfictionesta es una historia que he querido crear, puede sonar loco, pero me gusto la idea y la planteo. Había un rubio que era legendario entre la generación milagrosa, junto con el hombre fantasma se habían ganado el respeto de todos ellos, un día el desa...