Capitulo 6

1.7K 118 5
                                    

capitulo 6 "me estorbas"

El partido dio inicio y Tsugawa marco al rubio.

Parece que los Senpai de Seirin no son nada confiables. Dijeron que los habían enviado a la banca por que era la voluntad de los Senpai. Pero tu estas aquí.

No confundas las cosas, yo miso pedí el permiso de entrar en la cancha. De cualquier manera no necesito explicártelo con palabras si no con acciones, lo veras en breve cuando empecemos con el juego.

No te creas tan arrogante, no creas que me sorprenderás nuevamente.

Parece que aun no lo entendiste, sin embargo el juego ha comenzado.

El calvo no entendió las palabras del rubio, pero tan pronto como parpadeo lo ultimo que vio fue la caballera rubia. Rápidamente el calvo se da media vuelta y ve al rubio recibiendo el balón.

Creo que es momento de demostrar la determinación de los Senpai.

El rubio lanza el balón hacia el capitán, Junpei recibe el balón y se dirige a la canasta.

¡Lo perdí! ¿Cómo hizo...? ¿el cuando...?

Finalmente Junpei salta y encesta el balón, el calvo mira todo con una cara de total sorpresa, era imposible que lo pudiera burlar nuevamente. El publico en las gradas comenzó a emocionarse.

¿Qué esta pasando? Tal parece que el bajito no es el único que puede hacer buenos pases, pero... incluso los receptores evaden la defensa. - Se decía el capitán de Seiho.

Los de Seiho corrían con el balón hacia la canasta de Seirin, uno de ellos lanzo el balón hacia su compañero, pero el capitán logra receptar el pase.

¿Qué? ¡Un robo! - decía sorprendido el capitán de Seiho, ellos intentaron retroceder, pero el rubio que había recibido el balón se lo lanzo a su compañero, mitobe da un salto y encesta en la canasta.

¿Qué es esto? ¿Qué esta pasando? - el desconcierto y la frustración se mezclaban en la mente de Tsugawa, este veía como poco a poco los estaban superando.

Nos tienen. Nunca había visto a alguien estudiarnos tan afondo - dijo el entrenador de Seiho con un largo suspiro.

En la cancha.

Verdaderamente nos tiene. - dijo uno de los jugadores de Seiho.

En las gradas.

Como su nombre lo indica, los movimientos de artes marciales antiguos son antiguos. Su proceso de pensamiento es completamente diferente de la ciencia de los deportes modernos. Aplicando esos movimientos especializados al baloncesto esa fuerza es la de Seiho, pero... - dio una pausa Kasamatsu.

Si están especializados, obtienen hábitos. Por ejemplo, normalmente, las personas cambian la dirección en la que se dirigen a medida en que empiecen a moverse... Los de Seiho señalan sus pies en la dirección en la que dirigen incluso antes de que se muevan. En otras palabras, una vez que reconozcamos esos hábitos, podemos predecir sus próximos movimientos. Esa es la razón por la que los Senpai estuvieron estudiándolos seriamente. Dicho esto, mantenerse con esos movimientos fue mas duro de lo que pensábamos. - explico la entrenadora.

Es por eso que no fuimos capaces de lidiar con ellos hasta el segundo cuarto. - termino de explicar Junpei.

Sin duda estos Senpai son interesantes, por ese motivo hare que ellos puedan conseguir esta victoria. - dijo el rubio con una gran sonrisa.

El balón pasaba de mano en mano, Seirin no permitía dejar pasar a nadie, naruto se encargaba en este partido de prevenir que se acercaran demasiado al aro, el calvo tenia el balón, pero este fue robado por el rubio, este se irrito y lo siguió, sin embargo, naruto dio el pase a mitobe, el peli negro da un salto y tira el balón al aro, la pelota cae en la canasta dando una ventaja mas.

El séptimo hombre, el destello amarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora