24

589 55 9
                                    

Pov Chanyeol.

Suspire revolviendo mi cabello frustrado, miré a Baekhyun sobre la camilla aún dormido.

-¿Chanyeol?- entró Xiumin al cuarto junto con Ten, Chen, Woozi y Seungcheol.

-Hola- murmure parandome de mi lugar nervioso, nunca había conocido a los tíos de Baek.

-Voy a ignorar quien eres y lo que haces, solo por mi sobrino- Seungcheol fue quien habló tendiendome la mano.

La estreche de inmediato.

-Un placer- murmure, sentía algo de nervios, después de todo ellos eran como unos padres para Baek .

-Para mi no es nada un placer conocerte, pero por ahora te voy a ignorar porque trajiste a mi sobrino aquí- dijo un enojado y pequeño Omega.

-Gracias... Creo- rasque mi nuca nervioso.

-¿Qué sucedió en todo el tiempo que estuvieron secuestrados?- preguntó Xiumin preocupado.

-No lo se, estuve inconsciente todo este tiempo, tienen que haberme sedado o algo así- dije frustrado soltando un suspiro viendo a Baek.

-¿Chanyeol, que pasó con Chanhyun?- preguntó Xiumin preocupado.

-¿Chanhyun...?- pregunté mirándolo confundido.

-E-El bebé de Baek- murmuró angustiado.

-¿Entonces él estaba en cinta antes de todo esto?- mi corazón bombeo desesperado contra mi torso.

-Y-Yo... ¿Baekhyun no te lo dijo esa tarde?- me miró esperando respuesta.

-No pudimos hablar cuando pasó todo de repente, me dispararon y después de eso no recuerdo nada más, hasta que me encontraron Lucas y los demás- expliqué.

-Baekhyun... Él te iba a decir que... Que estaba esperando a tu cachorro...- mi respiración se cortó cuando me dijo eso.

Por la impresión tuve que sentarme en una de las sillas de la habitación.

Baekhyun... Él... Estaba... ¿Un cachorro?

-C-Chan.... Yeol- ese susurro me trajo de nuevo al presente, me paré enseguida casi corriendo a Baek que se removia inquieto en la cama.

-Baek- agarré su mano acariciando su mejilla con cuidado.

Me recoste a su lado, él enseguida se escondió en mi torso mientras se encogía contra mi.

Acaricie su cabello, mis ojos se sentían pesados, no había pegado ojo desde que desperté ayer.

-¿Te sientes bien Chanyeol?- preguntó Ten preocupado.

-Si, solo... Estoy algo cansado, y tengo muchas cosas que procesar- murmure acariciando mi frente.

-¿No sabes qué pasó con ChanHyun?- preguntó Xiumin una vez más.

-N-No... -negué sintiendo opresión en mi torso- Yo me encargo de arreglar todo, ¿Me prestan un celular?- Chen enseguida me tendió el suyo.

Marqué el número de Lay y puse el celular contra mi oído.

Contestó enseguida.

-¿Quién molesta?- preguntó.

-Soy yo, busca a Lucas y Félix, que rastreen a Jinyoung, y a Kai dile que se encargue de todo en mi casa, yo no voy a poder regresar por ahora- hablé fuerte y duro.

-Entendido, te aviso lo más pronto posible de cualquier noticia- cortó apenas terminó de hablar.

Le di el celular a Chen quien lo guardó en su bolsillo.

No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora