14

591 65 21
                                    




Pov Chanyeol.

Me sentí tan aliviado cuando Ten me abrió la puerta de la casa y detrás de él estaban los tres niños junto con Taeyong y Haechan.

-¿Supiste dónde estaba Baekhyun?- preguntó un Ten todo preocupado, yo entré a la casa y enseguida Doyoung me tendió los brazos para que lo alce. Lo que obviamente hice.

-No, lo estamos buscando por todos lados, no se preocupen, daré con él, les advertí a mis investigadores que si Baekhyun volvía con un solo rasguño, los iba a despedir a todos- gruñi molesto, aunque era obvio que la historia estaba decodificada, les dije a esos imbéciles que si Baek volvía con un solo rasguño, yo los asesinaba a ellos.

-Él va a volver- les aseguró Ten a sus pequeños primitos quienes tenían pucheros y los ojos llorosos.

...

Pov Baekhyun.

Iba caminando a mi trabajo solo, Chanyeol hoy no había modido acompañarme, pues su padre había tenido un pequeño problema con unos policías al conducir ebrio.

Todo pasó tan rápido que ni yo pude enterarme realmente de lo que sucedió, simplemente sentí un piquete en mi cuello y vi la estúpida sonrisa de Jinyoung cuando mi vista se iba nublado.

...

Desperté adolorido sobre el suelo de una asquerosa celda. El suelo estaba húmedo y hacía frío, había una diminuta ventana que me dejaba ver que ya era de noche.

-Hasta que despiertas- miré a Jinyoung caminar a mi sonriente, yo quise alejarme pero pude sentir que el pinzante objeto seguía encrustado en mi cuello- Te puse un dardo tranquilizante, mientras lo tengas en tu cuello no vas a poder moverte ni hablar- acarició mi mejilla.

Apreté mis dientes sintiéndome inútil, tenía frente a mi al hombre que había asesinado a mis padres y no podía hacer nada al respecto más que sentir miedo.

Mis ojos se pusieron llorosos, era increíble como mi cuerpo reaccionaba con tanto miedo a la presencia de este hombre.

Noté el anillo en mi dedo índice y preferí quedándomelo viendo que ver al hombre frente a mi.

-Pero mira nada más... Te han marcado- rió con sarna- ¿Quién es el idiota que te pudo domar?- me tomó de mis mejillas obligándome a verlo- Ya quiero ver tus lindos ojos cuando lo veas muerto... Recuerda... No puedes dejar a nadie entrar a tu vida Baekhyun...- amenazó- En cuanto sepa quien es... Yo mismo lo mato, pero primero vendré por ti para hacerlo frente a ti... Como con tus padres ¿No te parece romántico de mi parte?-.

Mi labio enferior tembló y las lágrimas salieron de mis ojos al imaginarme tal escena.

-Recuerda que tu me perteneces... Anteriormente JiMin lo hacía, pero mi jefe tenía cuentas que pagar con ellos y me mandó a asesinarlos, ¿Lo crees? Me quedé sin juguete... Pero él te dejó de regalo para mi... Algo bueno tenía que salir de su estúpido enamoramiento con ese Alfa- se acercó a mi boca con intensiones de besarme, pero se detubo milímetros antes- Te haré llevar mi descendencia y después te mataré... Quiero ver la vida salir de tus hermosos ojos- solté un jadeo dolido y asustado queriendo alejarme, pero mi cuerpo y Omega no me respondían.

-¡Jinyoung! ¡Alguien nos encontró!- entró un hombre a quien no supe reconocer advirtiendole al Alfa.

-Joder... Bueno mi amor... Será para la próxima- se fue dejándome ahí tirado, solloce sintiendo pasos fuertes acercarse aquí.

No pude tranquilizarme ni un segundo, unos cuantos Alfas y Betas me encontraron pero fue imposible para mi confiar en ellos.

En cuanto me sacaron el dardo y obtuve movilidad, me aleje lo más que pude de aquellos hombres pegando mi espalda contra la pared asustado, mi Omega soltó un chillido llamando a nuestro Alfa.

No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora