8

721 85 6
                                    

Pov Chanyeol.

-¿Está bien?- pregunté a Hyunjin quien de repente se había quedado callado.

-Si, si... Solo necesita más reposo y descanso pero él ahora mismo se niega a quedarse en el hospital más tiempo- Habló preocupado- Le dieron un papel con algunas vitaminas que debería tomar y solo metió el papel en su bolsillo como basura, ya va camino allá con Yeji- informó.

-Está bien, gracias por avisarme- corté la llamada.

Suspire para tomar otro sorbo de mi café. ¿Cómo podía ayudar a Baekhyun sin que él se niegue al instante?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo abierta.

-Gracias por traerme Yeji, prometo trabajar más duro en el café- escuché su voz, yo fui a la entrada del living apoyándome en el marco de la puerta que la separaba de la cocina.

-No es nada Baek, descansa mucho- ella sonrió y se fue.

Baek cerró la puerta y al darse la vuelta pegó un brinco asustado al verme.

-Demonios... Me asustaste- tocó su corazón cerrando sus ojos para tranquilizarse.

-Lo siento-.

-¿Qué haces aquí? ¿Mis hermanos están bien? ¿Dónde están?- preguntó preocupado queriendo ir a paso rápido para su habitación, lo detuve agarrandolo de la cintura.

-Me enteré de lo que te sucedió y decidí venir a cuidar a tus hermanos hasta que llegaras, ya comieron y están durmiendo- informé, él me miró a los ojos y suspiró para relajar su cuerpo.

-Gracias... Supongo- murmuró bajando la mirada cansado, ya iban a ser cerca de la 1 am.

-¿Cómo te sientes?- pregunté abrazandolo delicadamente, mi Alfa me exigía que cuidara de él como si fuese el ala de una mariposa.

-Bien- respondió de inmediato con su voz ahogada contra mi torso.

-La verdad Baek....- lo hice mirarme a los ojos, lo veía cansado y con ojeras bajo sus ojos, sus pupilas no tenían su típico brillo.

-Solo... Es sueño- murmuró para ir a sentarse sobre el sillón sobando sus ojos.

-¿Qué piensas hacer?- pregunté al verlo agarrar su mochila de la escuela.

-Perdí cinco horas donde podría haber hecho mi tarea, necesito hacerla- murmuró, yo suspure revolviendo mi cabello frustrado, esto iba a ser más difícil de lo que pensé.

-Hoy no- cerré se carpeta tirandola lejos junto con sus cosas.

-¡Chanyeol!- me miró algo enojado.

-Dije que hoy no Baekhyun- lo miré serio, él bufo.

-¿Y desde cuándo yo te hago caso?- se levantó dispuesto a ir por sus cosas, yo lo tomé del brazo y lo tiré sobre mi en el sillón, lo apreté entre mis brazos sin hacerle daño- Yeol...- usó un tono de precaución.

-Solo descansa un poco, mañana puedes hacer tus molestos trabajos- acaricie sus cabellos blancos mientras agarraba una manta que había ahí tirada y nos la colocaba encima.

-No quiero...- murmuró contra mi torso con los ojos cerrados y ya casi dormido.

Yo suspire sin detener mis movimientos sobre su cabello y solté un poco más mi aroma para que se relaje, noté que en segundos se quedó profundamente dormido, sus ojos estaban cerrados y su hermosa boca entreabierta.

Acaricie su espalda con mi otra mano por debajo de la manta, besé su cabeza para dormirme mientras apreciaba su hermoso y delicado rostro.

...

No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora