Pov Baekhyun.
Sonreí contento cuando vi a Xiumin llegar en el aeropuerto, siendo acompañado por Chen, Ten, Vernon, Seungkwan y Dino.
-¡Baekhyun!- los más adolescentes corrieron a mi para abrazarme fuertemente, sonreí al sentirme rodeado de personas que consideraba mi familia.
-Oigan, dejenme abrazarlo también- se quejó desde un poco más allá Minseok quién venía caminando tranquilamente con un bulto entre los brazos.
Yo me aleje de todos después de saludarlos y me acerqué a Xiumin para ver al bebé.
Apenas lo vi sonreí emocionado, era hermoso, acaricie una de sus mejillitas notando lo extremadamente suave que era éste.
-Dile hola al tío Baekhyun amor- sonrió Xiumin tomando con delicadeza la manito de su hijo para hacer como si me estuviese saludando.
-Es hermoso Xiumin, los felicito- les sonreí a él y a Chen- No sabes lo que te extrañé- abracé finalmente a Minseok cuando éste le pasó el bebé a Seungkwan, pues Chen y Vernon venían cargados de bolsos y maletas.
-Yo también a ti- sonrió feliz escondiendo su rostro en mi cuello mientras me apretaba en un abrazo, pero entonces algo ocurrió- ¿Baekhyun... Ese... Ese aroma?- me miró a los ojos confundido y sorprendido.
-U-Uhm... Y-Yo... Puede que esté... Esperando un cachorro de Chanyeol... Y puede que tenga dos meses de embarazo- murmure dejando mis manos posarse sobre mi vientre aún plano.
-¿Tú.... Qué?- todos se quedaron en un silencio prolongado, Chen me miraba impresionado mientras que Ten se había quedado de piedra, Vernon y Seungkwan por otro lado tenían la mandíbula casi en el piso por la noticia.
-Estoy esperando un cachorro de Chanyeol- solté finalmente en un suspiro.
-¿Se lo dijiste cuando vino?- preguntó Xiumin, yo negué con mi cabeza.
-No... No se lo dije-.
-¿Por qué no? Y tú aún debes contarme todo lo que sucedió aquél día, no me has contado nada y ya pasó un mes- Reprochó Xiumin haciendo puchero.
-No es mi culpa, te dije que te iba a contar todo en cuanto vinieras- me encogí de hombros.
-Bueno, mejor vamos a hablar al departamento, es más cómodo para todos- dijo Chen quien jugaba con la patita de ChanHee.
-Está bien-.
...
-Y eso fue lo que pasó- dije jugando con la naricita de New, ahora mis lo estaba cargando, pues era una experiencia que no quería perderme.
-Creo que Chanyeol sonó muy sincero- habló Xiumin tomando un té verde.
-Si... Lo sé... -suspire- Por eso lo perdone- Xiumin me sonrió contento- Pero no del todo-.
-Lo se... Lo se... -suspiró cansado Minseok.
-¿Cómo es?- le pregunté emocionado a Xiumin.
-¿Qué?- preguntó confundido.
-¿Cómo es... Tener un hijo?- pregunté mirando los ojitos de New, quien miraba todo curioso con sus enormes y hermosos ojos y chupaba un pollito que hacía ruido.
-Pues, es... No sabría cómo explicarlo... Pero cuando lo veo, siento una felicidad tan grande, como si fuese a explotar de emoción al estar con él... Sé que daría todo por su bien y que nunca me atrevería a dejarlo solo- sonrió Xiumin haciéndole cosquillitas a New quien soltó una risita de lo más risueño- Aunque también hay partes que no vas a disfrutar mucho Baek... Y eso se sabe, el insomnio, el vómito, los dolores en cualquier parte del cuerpo que te alteran porque él no puede decirte qué le duele, el doctor ya nos odia por llevar todas las semanas a ChanHee a la salita- yo reí por la sobreproteccion que tenían sobre New.
ESTÁS LEYENDO
No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~
FanficPark Chanyeol es un Alfa muy popular en su totalidad, una noche todo se sale de control en una fiesta, termina tirándose a un Omega, que descubre va en su nueva ecuela, ya que al Alfa lo habían expulsado de la antigua. Al enterarse de que Baek va a...