12

706 72 1
                                    


Pov Baekhyun.

Una luz moleastaba mis ojos cerrados, por lo que algo incómodo fui abriendo mis ojos, pasé mis manos por los mismos cansado, sacando las pequeñas lagañas que se hacían al dormir.

No pude mover más que mis manos, al querer levantarme para saber donde demonios me encontraba solo solté gemidos de dolor, todo mi cuerpo se sentía pesado y adolorido.

Encontré la razón de ello de inmediato al sentir a alguien removerse a mi lado sobre la cama que me encontraba, Chanyeol, que anteriormente me daba la espalda, ahora se había casi acostado sobre mi abrazando mi cintura mientras escondía su rostro en mi cuello.

Suspire cerrando mis ojos recordando cada uno de los días que había estado encerrado en esta habitación. Me daba miedo tocar el lugar donde punzaba de dolor en mi cuello... No quería creer que el recuerdo de Chanyeol marcandome fuese cierto.

Pero al subir mi mano y tocar la piel sensible sobre mi cuello, confirmé todo lo que mi mente me traía en recuerdos de lo que había sido nuestro celo.

-Park... Chanyeol... Es mejor que despiertes ahora si no quieres que te ahogue con tu almohada- gruñi molesto, él al instante levantó su cabeza para mirarme, aunque nisiquiera estaba tan despierto como sus movimientos mostraban- Despierta imbécil- golpee suavemente su cabeza con mi dedo índice.

-¿Baek...?- me miró confundido para entonces notar la marca en mi cuello, abrió sus ojos sorprendido y asustado, enseguida se quitó de arriba mío y juntó sus manos bajando su cabeza- ¡Perdón! ¡Enserio! ¡No me arrepiento de nada, pero lo siento!- Gritó frotando sus manos arrepentido.

Rodé mis ojos molesto y solté un suspiro que llamó su atención haciéndolo mirarme.

-No estoy enojado contigo Chanyeol- hablé sentándome a duras penas sobre la cama, me dolía todo.

-¿No... Lo Estás...?- preguntó confundido ladeando su cabeza.

-Claro que si lo estoy, pero no puedo simplemente echarte toda la culpa... Después de todo ambos estábamos en celo- murmure estirando mi cuerpo destensando algunos de mis músculos.

-Gracias dios- murmuró mirando hacia el techo.

-Eso no significa que voy a estar contento con esto- apunté la marca en mi cuello, él me miró algo triste- No esperes que por este descuido voy a empezar a salir contigo ni nada de eso, no eres mi Alfa y yo no soy de tu propiedad, ¿Has escuchado?- lo miré con advertencia.

-P-Pero...- hizo puchero.

-Chanyeol... No conoces nada sobre mi, ni yo de ti, nos conocemos desde hace unos meses porque nos acostamos en una fuesta y por obra de alguna jodida broma terminaste en mi escuela y en mi curso, ¿Crees que una relación con esas características nos va a llevar a algo bueno?- pregunté incrédulo.

-Supongo que no- Suspiro para dejarse caer a un lado mío- Baekhyun... Eres un Omega muy extraño- me miró colocando sus brazos bajo su cabeza mirándome algo confundido.

-Justifique su respuesta- hablé haciéndolo reir mientras me paraba de la cama y estiraba mis músculos- Creo que me pasó un camión por encima- jadee adolorido.

-Lo siento- se disculpó realmente arrepentido por los dolores que actualmente tenía en todo mi cuerpo.

-¿Qué hiciste mi celular Chanyeol?- pregunté mirando hacia todos lados solo notando el suyo sobre una mesita.

-¿Tu... Celular?- preguntó confundido.

-Cuando te llamé en el baño de la escuela, ese idiota me hizo tirarlo al suelo... ¿Lo recogiste?- pregunté cruzandome de brazos matandolo con la mirada.

No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora