18

617 69 21
                                    


Pov Baekhyun.

Limpié mis manos con un trapo mientras trataba de formar una pregunta coherente en mi cerebro.

No me digne a abrir la boca hasta que Chanyeol habló primero.

-Supongo que tienes muchas preguntas- murmuró en un suspiro cansado. Yo solo le daba la espalda, tenia miedo... No sabía qué esperar de Chanyeol.

-Si... Supones bien- dije finalmente, literalmente él había encontrado a Doyoung en menos de 20 minutos, y también había hecho que varios hombres arreglaran el desastre que había quedado en mi casa, ahora todo estaba limpio y como nuevo, incluso habían cambiado la puerta por una más segura y gruesa. Y todos siguiendo órdenes de Chanyeol... De mi Alfa... Que siempre se negaba a contarme la verdad de lo que sucedía en su vida.

-Baekhyun... ¿Puedes mirarme?- preguntó acercándose a mi lentamente, yo tomé aire y me giré para verlo a los ojos.

-¿Vas a decirme la verdad?- pregunté atravesando sus ojos con mi mirada.

-Después del baile- lo miré confundido por sus palabras.

-¿Eh?-.

-Después del baile te diré toda la verdad... Lo prometo ¿Si? Sólo... Sólo dame hasta el baile... Quiero estar contigo esa noche- suplicó, su mirada estaba llena de angustia, miedo y anhelo, como si supiera que después de contarme lo que sea que tenga que decirme, yo iba a huir de él.

-¿Hasta el baile?- pregunté en un hilo de voz sintiendo mi corazón doler y mis ojos picar en lágrimas.

-Permíteme pasar estos días contigo... Y el baile... -habló finalmente con una sonrisa triste en su rostro y el brillo en sus ojos apagandose.

Mi labio inferior tembló, pero asentí, me iba a permitir fantasear con mi Alfa hasta el último día, pensando en eso estire mis brazos a su persona siendo abrazado al instante y fuertemente contra el duro torso del otro.

Me sentía tan protegido en los brazos de Chanyeol, que se me hacía imposible pensar en que él iba a destrozarme de las peores maneras al decirme toda la verdad.

Y no quería que eso fuese tan pronto, por lo que accedí a pasar esta última semana con él, solo una semana para terminar con todo esto...

...

Pov Chanyeol.

Miré sobre mi escritorio los tres sobres de tres diferentes universidades, todos los sobres contenían una invitación con beca deportiva a la universidad.

Podía abandonar todo el mundo de la mafia si quería... Tenía tres opciones, y si decidía acudir alguna de esas opciones, quizás podría tener una vida normal y poder vivir feliz con mi Omega, si es que él decidía perdonarme después de mañana...

Mañana finalmente era el baile... La última semana me la había pasado con Baekhyun, cada momento con él se sentía como una agonía, pues actuabamos como si nada hubiese pasado, pero ambos sabíamos que probablemente esta era nuestra última semana juntos.

Y mañana esa semana terminaba... No estoy listo... No estoy listo para dejar ir a la persona que más amo en la vida... No quiero verlo llorar por mi culpa... No quiero hacerlo sufrir. Pero tampoco podía vivir mintiendole... Eso solo nos alejaría más.

Sentado en la silla frente a los tres sobres, tape mis ojos con mis manos frustrado a punto de echarme a llorar.

No quiero a Baekhyun fuera de mi vida...

-Chanyeol...- Escuché a Taeyong en la puerta de mi habitación, limpie mis ojos antes de mirarlo.

-¿Qué sucede?- pregunté despues de aclarar mi garganta.

No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora