Pov Chanyeol.
Suspiré acariciando el cabello de Haechan mientras miraba la tumba de mi padre, el pequeño se había dormido entre mis brazos de tanto llorar.
-Lo llevaré al auto- Murmuró Taeyong pidiéndome que le pase al niño, le pasé a Haechan y con cuidado lo llevó al auto, donde lo acostó y prendió la calefacción. Tae también se subió al auto esperando que yo termine aquí.
Suspiré viendo la tierra removida donde descansaba el cuerpo de mi padre, no había sido el mejor padre, pero tampoco lo odiaba.
Sentí una suave mano posarse sobre mi brazo, lo que me sacó de mis pensamientos, miré y me sorprendí mucho al ver a Baekhyun ahí mirándome preocupado.
-¿Qué...?- Lo miré sorprendido tomando su mano confirmando si era real.
-Ten me dijo lo que pasó- Murmuró mirando la lápida de mi padre con pesar.
Lo abracé con fuerza oliendo su cabello.
-No puedo creer que estés aquí... Creí que te daba miedo salir de casa- Murmuré reconfortado al sentir su delicado cuerpo contra el mío.
-Me da miedo... Pero eres más importante que eso- Confesó sin sacar su rostro de mi cuello mientras rodeaba mi cintura con sus brazos- Siempre hiciste mucho por mi... No podía dejarte solo en esto- Murmuró soltando un suspiro.
Sonreí para mi abrazando más fuerte a mi lindo Omega.
-¿Cómo te sientes?- Preguntó mirándome a los ojos y subiendo sus manos a mi rostro para acariciar mis mejillas.
-Estoy medianamente bien- Murmuré restándole importancia.
-Eso es mentira- Miré a mi pequeño Omega mientras sentía mis brazos tensarse- Está bien que te afecte esto... Después de todo es tu padre- Acarició mi mejilla mientras me miraba preocupado.
Tomé su muñeca con una de mis manos suavemente y arrimé más mi mejilla contra su mano, sintiendo de repente un peso inmenso que me venía tragando.
Baekhyun rodeó mi cuello con sus brazos mientras se ponía de puntas de pie para abrazarme con cuidado, sus brazos se sentían tan bien... Suspiré entrecortado sintiendo mis ojos humedecerse.
-¿Y Chanhyun?- Pregunté limpiando mis ojos y mirando los de Baek.
-Está en casa- Murmuró terminando de secar mis ojos y besó suavemente mis labios, le seguí el suave beso abrazando su cintura y pegando su cuerpo al mío.
-Te amo Baekhyun... Mucho- Hablé acariciando sus mejillas mirándolo con todo el amor que le tenía.
Sonrió suavemente y acarició mis manos con las suyas.
-También te amo Yeol- Volví a abrazarlo suspirando mientras me inundaba de su hermoso aroma.
-Tengo algo para ti...- Murmuré recordando ese pequeño detalle.
-¿Qué es?- Preguntó confundido y curioso.
-Ven- Tomé su mano y lo guié por todo el cementerio yendo a una parte privada del mismo, al adentrarnos en los terrenos privados llegamos a un específico lugar donde había dos lápidas.
Noté que Baek al ver el nombre en las lápidas comenzó a llorar escondiendo su rostro entre sus manos y arrodillándose frente las piedras.
ESTÁS LEYENDO
No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~
Hayran KurguPark Chanyeol es un Alfa muy popular en su totalidad, una noche todo se sale de control en una fiesta, termina tirándose a un Omega, que descubre va en su nueva ecuela, ya que al Alfa lo habían expulsado de la antigua. Al enterarse de que Baek va a...