Pov Baekhyun.
-¿Estás listo?- preguntó Ten emocionado a mi lado, mientras que Minseok y Kyungsoo caminaban a mis lados.
-¿Listo para qué?- pregunté.
-¡Este fin de semana es el baile! ¿Qué Chanyeol no te ha invitado?- preguntó confundido, era cierto, ésta era la última semana en la escuela, unos días más y ya iba a poder postularme a una universidad.
-Si, me invitó, lo olvidé, estuve muy ocupado con mis estudios, incluso no nos hemos visto mucho ultimamente- todos me miraron sorprendidos.
-¿Te invitó?- Xiumin sonrió feliz.
-Si... Hace unos días que no veo mucho a Chanyeol yo tampoco- murmuró Kyungsoo pensativo.
-Supongo que debe haber pasado algo en su casa o algo así- murmure encogiendome de hombros, aunque enrealidad estaba algo preocupado por todo esto.
-¿Chanyeol no te ha avisado de nada?- preguntó Ten preocupado.
-No... Chanyeol nunca me dice nada sobre su padre o su trabajo- Dije algo rencoroso.
-A lo mejor está considerando mucho las becas deportivas, le queda solo una semana para decidir entre tres universidades- Dijo Xiumin acariciando su vientre de siete meses.
-Si, debe ser eso- asintió a sus palabras Kyungsoo.
-Volviendo al tema del Baile ¿Ya sabes que vas a ponerte?- preguntó Ten.
-No, supongo que debería comprarme algo- murmure pensando en los ahorros de más que tenía por mi trabajo en la cafetería de Yeji y Hyunjin.
-Hoy es Lunes, ya es la última semana de secundaria, y el domingo en la noche será el baile, ya deberías estar listo- reprochó Ten.
-Tenía que terminar mis estudios primero, debes organizar tus prioridades Ten -aconseje a mi primo quien con un puchero asintió.
Después de todo terminaron las clases, ninguno de nuestros Alfas habían venido hoy a la escuela, Chen tuvo que ir de urgencia a su Empresa, mientras que Chanyeol, Kai y Yixin estaban casi desaparecidos. Y digo casi, porque Kyungsoo recibía cada tanto algún emoticon con corazones o algo así de parte del moreno.
-Vamos al centro comerciaaaal a comprarte algún traje hermoso- canturreo un contento Ten mientras revoloteaba feliz de acá para allá.
Estuvimos en mas o menos 10 tiendas diferentes hasta que encontré un traje que llamó mi atención, era negro y tenía unos hermosos detalles que me dejaron encantado.
Me lo probé sin mostrarselo a ninguno de los chicos, me gusta siempre ser extravagante.
Todos obviamente me reprocharon el no haberles mostrado el traje que había decidido comprar, pero ni aunque un Omega embarazado me ruegue, no se los iba a mostrar.
Cuando iba caminando con los tres mientras charlabamos, mi celular comenzó a sonar. Miré y todo mi sistema nervioso se espanto al notar que era desde mi propia casa desde donde me estaban llamando.
Paré en mi lugar contestando rápidamente la llamada.
-¿Mark?- pregunté, Xiumin, Kyungsoo y Ten ahora me miraban preocupados y atentos.
-¡Baekhyun!- Mark gritó asustado y llorando contra el celular.
-¡¿Mark?! ¿¡MARK!?- Él ya no contestó, solo se escuchaban gritos y llanto de fondo. Jadee asustado cuando la llamada se cortó de repente.
-¡¿Baekhyun?! ¡¿Qué sucedió?!- preguntaron preocupados mis amigos, sentí mis manos temblar y mis ojos llenarse de lágrimas.
No contesté nada y me eché a correr en dirección a mi casa dejando tirada la bolsa con el traje dentro. Mientras iba corriendo marqué el número de Chanyeol sintiendo que me faltaba el aire.
ESTÁS LEYENDO
No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~
FanfictionPark Chanyeol es un Alfa muy popular en su totalidad, una noche todo se sale de control en una fiesta, termina tirándose a un Omega, que descubre va en su nueva ecuela, ya que al Alfa lo habían expulsado de la antigua. Al enterarse de que Baek va a...