Pov Baekhyun.
-Oye Baek, ¿No te parece que tu relación con Chanyeol ha avanzado mucho?- preguntó Xiumin acariciando su crecido vientre de cuatro meses.
-No lo se, ¿Te has estado sintiendo bien?- pregunté tomando del popote de mi cajita de jugo.
-Si, no hay nada fuera de lo normal y mi bebé crece fuerte y sanito- sonrió con las mejillas sonrojadas- Pero no me cambies el tema, ya conoces a Chanyeol desde hace más de medio año... Si no mal recuerdo... Casi siete meses y medio-.
-El tiempo de una relación no es importante MinMin- respondí cruzandome de brazos.
-Solo pones excusas para no decirme que quieres a Chanyeol, nisiquiera te imaginas el día de mañana sin su compañía a cualquier lugar- Habló tomando de su juguito.
-No soy una persona dependiente Xiumin, y lo sabes- dije, aunque la idea de que Jinyoung se atreva a hacer algo en contra de Chanyeol me tenía con los pelos de punta.
-Todo lo que me dices solo confirma mis sospechas Baekhyun- rió contento- Eres mi mejor amigo, te conozco muchísimo, jamás te he visto quejarte de la compañía del pelirrojo, ni te vi rechazando la marca en tu cuello, es más, a cada oportunidad que tienen la renuevan-.
-Es solo que... Xiumin... Con la marca me siento protegido... Se que nadie en la calle va a ser capaz de hacer algo en contra mío si notan el olor del Alfa impregnado en mi piel- hablé finalmente, ahora con xiumin nos encontrábamos en su casa, osea, donde Chen, mientras que Ten y Taeyong habían quedado a cargo en mi casa cuidando a los niños.
-Eso es lo que tú quieres creer Baek... Lo que realmente sientes es que no importa que te pase, Chanyeol va a correr para salvarte- yo me acosté en su cama mientras miraba el techo pensativo.
-Quizás es cierto...- murmure cerrando mis ojos cansado de fingir mis sentimientos- Pero no me creo listo aún... Sabes que nunca he tenido un novio y me la pasaba de cama en cama- hablé viendo a Minnie a los ojos.
-Lo se, y Chanyeol también lo sabe, aún así nunca te ha reprochado nada, ya que sabe que no debe ni tiene el derecho, ya que fue antes de cualquier interacción entre ustedes dos- informó y asenti a sus palabras.
-Tampoco quiero depender de él para todo, no quiero ser ningún Omega en peligro o algo así, se defenderme muy bien solo-.
-Eso también lo sabe- acarició mi cabello haciendo que me relaje- Baekhyun... Una relación no se trata de lo que quiere y busca una sola persona, ambos se entienden bien, se quieren y respetan, Chanyeol nunca te ha puesto una mano encima sin tu consentimiento y siempre te pregunta antes de hacer cualquier cosa, creo que es un buen Alfa para ti-.
Yo solté un suspiro y asenti.
-Lo se... Él... Me gusta- finalmente dije mientras sentía mis mejillas arder- Y... Ya se lo he dicho... -.
-¡¿Qué?!- gritó sorprendido- ¡¿Y yo por qué no sabía eso?!- reprochó enojado.
-Es que... Aún no acepto bien mis sentimientos, no quería decirle a nadie hasta estar seguro primero- murmure mirándolo a los ojos- Lo siento-.
-Está bien, pero no me ocultes secretos- besó mi frente, Xiumin era realmente como una madre para mi.
-Solo... Le he dicho dos veces que lo quiero, y eso ha sido todo, aunque él sonríe como un idiota cuando se lo digo- reí al recordar sus tontas risitas.
-Te gusta más de lo que creía- suspiró Minnie con una sonrisa- Te encanta su personalidad Baekhyun-.
-Sigo sin estar seguro de esto Minseok- hablé capturando su atención.
ESTÁS LEYENDO
No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~
FanfictionPark Chanyeol es un Alfa muy popular en su totalidad, una noche todo se sale de control en una fiesta, termina tirándose a un Omega, que descubre va en su nueva ecuela, ya que al Alfa lo habían expulsado de la antigua. Al enterarse de que Baek va a...