Pov Chanyeol.
-¡Oye Chanyeol!- Kai se acercaba a mi con Yixin.
-¿Qué pasa? Necesito irme- dije apurado, debía ir rápido a casa.
-Te haremos una apuesta, lo decidimos con Yixin- habló contento Kai.
-¿Apuesta?- estaba levemente interesado.
-Si, queremos que enamores a Baekhyun- habló esta vez Lay.
-¿Ustedes se golpearon fuerte en la cabeza?- pregunté con burla- Ustedes saben mejor que nadie que Baekhyun no quiere relaciones serias-.
-Eso no cuenta, sabemos que eres su Alfa predestinado- dijo Kai como si fuese cosa de todos los días.
-¿Qué?-.
-Es más que obvio Chanyeol, nunca le has pedido a ningún Omega que salga contigo, y además miras a Baekhyun como si fuese un filete sabroso- Lay movió sus cejas coquetamente.
-Si, y Baekhyun hoy te encelo frente al cuarteto de barbies- dijo Kai con una sonrisa- Te quiere solo que no lo sabe, queremos saber si algún dia alguien va a poder domar a la pequeña fiera, tu eres el candidato perfecto para eso Chanyeol- rogó el moreno.
-¿Kyungsoo sabe que andas haciendo apuestas?- me crucé de brazos alzando mis cejas.
-Diablos no, me va a mirar con cara de diablo, y me va a dejar en abstinencia, vamos, solo es una apuesta, ¿Qué puedes perder?- sonrió.
-Mis bolas-.
-Vamos no seas cobarde, ¿O acaso tu... Chanyeol. Gran mafioso coreano le tiene miedo a un pequeño Omega peliblanco?- Yixin se burló con ambos brazos cruzados.
-Yo no le temo a nada- dije con el ceño fruncido.
-Bien, entonces acepta- esta vez habló Kai.
-¿Qué gano yo si lo enamoro?- pregunté.
-Con Yixin arreglaremos cosas con el más allá y traeremos nuevos clientes para ti, incluso podrías hacerlo internacional- eso llamó mi atención, sabía que estos dos tenían sus contactos.
-Acepto- ellos sonrieron estrechando mi mano.
...
Pov Baekhyun.
Llegué a casa sintiéndome tan cansado que sentía que una sola pluma me podría dejar en el suelo.
-¡Bayun!- yo sonreí colocándome de rodillas para recibir en brazos a mi pequeño Doyoung de tres años.
-Hola bebé- besé su tierna cabecita.
-¡Baekhyunnie!- esta vez llegó Sehun corriendo a mi a abrazarme- ¡Mark! ¡Llegó Baekhyunnie!- gritó el pequeño de 10 años.
-¡Baek!- el rubio llegó corriendo a mi feliz. Los tres ahora estaban entre mis brazos siendo besados por mi, incluso hice algunas cosquillas en sus costillitas.
Ellos son mis hermanitos, Mark de 11, Sehun de 10 y Doyoung de 3 años. Ellos tres son mis tesoros.
-¿Papa?- preguntó Doyoung cuando lo alce entre mis brazos.
-Si, vamos a comer papa, bebé- dejé un besito en su nariz. Mark y Sehun me siguieron en pequeños pasitos.
Yo había quedado a cargo de mis hermanos desde hace 2 años, cuando mis padres habían sido asesinados a la entrada de mi casa. Todo por unos mafiosos reencorosos. Los odiaba a todos, son una basura.
ESTÁS LEYENDO
No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~
FanficPark Chanyeol es un Alfa muy popular en su totalidad, una noche todo se sale de control en una fiesta, termina tirándose a un Omega, que descubre va en su nueva ecuela, ya que al Alfa lo habían expulsado de la antigua. Al enterarse de que Baek va a...