Pov Baekhyun.
-¿Eso... Es cierto?- pregunté a Chanyeol parandome después de empujar a Jinyoung para que se quite de arriba mío.
-Baek...-.
-¿Es cierto?- repetí un poco más fuerte sintiendo las lágrimas abultadas en mis ojos.
-Yo... Si... Pero... No es lo que crees- se excusó queriendo acercarse a mi, pero retrocedi incrédulo.
-Es increíble... Me terminé emparejando con el tipo que mandó a matar a mis padres- reí entrecortadamente, pequeñas gotitas saladas de agua bajaron por mis mejillas sintiéndome la persona mas idiota del planeta.
-N-No... Baekhyun, eso no fue--.
-No quiero escucharte- murmure en un hilo de voz- No quiero volver a verte... Nunca más en mi vida ¿Has escuchado?- pregunté entre sollozos, no lo dejé contestar cuando me heche a correr hasta mi casa.
Con mi antebrazo seque mis lágrimas con rudeza, no podía creer lo imbécil que había sido... Había metido a un mafioso en mi casa, en mi vida y en mi corazón.
Al llegar a casa me puse a hacer las maletas mías y de mis hermanos junto con la de Ten, no iba a volver a este lugar jamás.
Al estar listo pedí un taxi y fui a la casa de JongDae. Al verme entrar todo desastroso y con muchas maletas y bolsos en las manos, Vernon, Seungkwan y Ten me miraron preocupados.
Los niños dormían sobre los sillones.
-¿Baekhyun? ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? ¿Por qué lloras?- preguntó Ten corriendo a mi y subiendo sus manos a mi rostro para secar mis lágrimas.
-C-Chanyeol... Él...- jadee sintiendo que me faltaba el aire, solloce unas veces más mientras sentía las lágrimas bajar por mis mejillas descontroladamente- Y-Yo... Tengo que irme... No quiero volver a verlo-.
-¿Por qué? ¿Qué pasó?- preguntó preocupado.
-N-No tengo tiempo para explicar todo... Quería preguntarte algo- miré a Ten quien asintió esperando mi respuesta- M-Me voy con el tío Woozi, no se lo digas a nadie, solo a Xiumin, y quería saber si ibas a venir conmigo, o vas a quedarte por la escuela y por Taeyong- murmure sorviendo mi nariz y secando mis lágrimas.
-¿C-Con el tío Woozi?- preguntó- Pero... Él vive en China con el tío Seungcheol- murmuró preocupado.
-Lo se... ¿Vas a venir o no? Si quieres quedarte, se que Xiumin y Chen te dejarían quedarte con ellos, ellos harían ese favor por mi... ¿Quieres quedarte?- pregunté una vez más.
-Y-Yo.... Si- murmuró pensando seguramente en su Alfa.
-Bien, ya te dije, y ustedes también- señalé a Vernon y Seungkwan quienes me miraban preocupados- A nadie le digan dónde estoy, solo a Xiumin y Chen ¿Si?- los tres asintieron con la cabeza enseguida.
Yo pedí otro taxi donde guardé todas las pertenencias de mis hermanos y algunas de las mías, a Ten le dejé sus dos maletas junto con su bolso.
Tomé a mis tres hermanos que aún dormían y en medio de la noche fuimos al aeropuerto, donde con mis últimos ahorros compré los pasajes y salimos finalmente del país.
En unas cuantas horas llegaríamos a Hong Kong, lloré mirando por la ventanilla del avión mientras veía las luces del país alejarse de mi visión.
Sentí dolor en mi marca al apenas salir del país... Al cruzar finalmente la frontera, mi cuello ardió y jadee adolorido tocando la marca en mi cuello que punzaba caliente y palpitante.
ESTÁS LEYENDO
No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~
FanficPark Chanyeol es un Alfa muy popular en su totalidad, una noche todo se sale de control en una fiesta, termina tirándose a un Omega, que descubre va en su nueva ecuela, ya que al Alfa lo habían expulsado de la antigua. Al enterarse de que Baek va a...