25

570 59 26
                                    

Pov Baekhyun.

-¿Estás mejor?- acarició mi mejilla Chanyeol, yo asentí tomando un poco de agua. Ya pasó una semana desde que desperté, lo que significa que han pasado casi tres semanas desde que nació Chanhyun. Lo que me tenía con el corazón en la garganta era que todavía no sabíamos nada de él o de Jinyoung.

-¿Puedes llamar a Xiumin?- pregunté, él asintió saliendo de la habitación, ya que el Omega había ido a la cafetería hace algunos minutos.

Al quedarme sólo, el teléfono fijo que había a un lado en la camilla comenzó a sonar... Yo lo miré confundido.

Con la mano temblorosa lo agarré y lo puse contra mi oreja.

-¿H-Hola...?- murmure con mi voz temblorosa.

-Hola bebé- todo mi cuerpo se estremeció al escuchar la voz de Jinyoung detrás de la vocina del celular.

-¡¿Dónde estás y que hiciste con mi hijo?!- grité desesperado.

-Si quieres verlo... Tienes que venir, pero sólo- habló, podía sentir en su voz la estúpida sonrisa que se formaba en su rostro.

Yo temble asustado pero asentí a pesar de que no me veía.

-Está bien... Iré, pero por favor no le hagas nada a mi bebé- rogue entre sollozos.

-Estoy en una fábrica abandonada cerca de tu hospital, puedes verla al apenas salir, te veo en el último piso en la habitación del fondo- habló, yo volví a asentir.

-E-Está bien- murmure. Él cortó la llamada y yo me paré de mi camilla agarrando la chaqueta de Chanyeol, me la puse sobre la bata y salí de la habitación corriendo hasta el primer piso, al salir del hospital a unas cuadras se podía ver un viejo edificio no habitado, supuse que era ese.

Aterrado y temblando caminé hasta ahí, entré y subí las escaleras hasta el tercer piso, al llegar solo había un largo pasillo y al final una puerta vieja de madera.

Dudé en si entrar o no, pero al escuchar un débil llanto mi cuerpo reaccionó solo y corrí dentro. Al abrir la puerta vi a un pequeño bultito entre mantas removerse llorando.

-Chanhyun- corrí a él soltando en llanto cuando lo agarré entre mis brazos, era tan pequeño, su llanto se calmó y dejó de sollozar en cuanto sintió mi aroma, se pegó a mi torso.

Yo sonreí viéndolo, es tan hermoso. Pero entonces noté algo extraño, bajé un poco las mantas que cubrían su cuerpo y mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo...

Él....

-Llegaste muy rápido- la voz de Jinyoung se escuchó de una de las esquinas de la habitación.

Yo abracé protectoramente a mi hijo mientras gruñia, iba a protegerlo incluso a costa de mi cuerpo.

-Oh vamos bebé, somos amigos- sonrió sentado sobre una silla con las piernas cruzadas- Tú me engañaste, y me diste un bebé fallado, ¿Qué tan mal Omega hay que ser para que incluso tu hijo salga enfermo?- eso fue como una estaca en el corazón para mi.

¿Era mi culpa que él esté en esta condición? Miré a mi bebé con los ojos empañados, lo lamento... Nisiquiera pude darte un buen cuerpo...

Acaricie su gordita y suave mejilla mientras lloraba.

-Ahora vamos a hacer las cosas bien, y vas a darme a mi propio hijo, despidete de él- apuntó con un arma a mi hijo.

Yo me solté a reír aún en llanto, haciendo que él se confunda y baje el arma.

No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora