Pov Baekhyun.
Me quedé sin aliento...
-¿D-De qué hablas?- Pregunté con una sonrisa incrédula, quería pensar que era broma, pero su rostro serio hizo que toda mi sonrisa se borre.
-Baek...- Yeol intentó hablarme desde atrás.
-Kyungsoo, contéstame por favor- Pedí suplicando por explicaciones.
-Y-Yo...- Me sorprendí al notar que comenzaba a llorar- Yo no tenía idea... Te juro que n-no tenía idea de que mi padre había sido quien había... Hecho tu vida un infierno- Sollozó mientras todas sus mejillas se llevaban se lágrimas mirándome arrepentido.
-¿Todo este tiempo... Trabajaste para la mafia...?- Pregunté sin entender nada.
Asintió.
-K-Kai... Y Yixing también- Suspiró, yo bajé la mirada sintiéndome totalmente traicionado... Todo mis amigos eran parte de este mundo...
-Baek- Chanyeol volvió a hablar llamando mí atención.
-¿Lo sabías?- Pregunté enojado a punto del llano.
-No... Hace poco descubrí que Kim Namjoon era el mafioso que había mandado a matar a tus padres... Pero no sabía que era padre de Kyungsoo hasta hace muy poco- Confesó, miré sus ojos buscando señales de que mentía pero no encontré nada.
Chanyeol no me estaba mintiendo, suspiré mirando el piso sin saber qué pensar.
-Lo lamento Baekhyun... No podía estar aquí con ustedes viviendo como si nada hubiese pasado cuando me enteré de esto- Sollozó Kyungsoo.
-¿No lo sabías? ¿En serio no lo sabías?- Pregunté entrecortado.
-Te juro que no... Baekhyun... Eres uno de mis mejores amigos... Y yo nunca sé que es lo que hace mi padre... Fue él quien me metió en todo esto... Yo solo me quiero ir... Quiero huir con Kai lejos de todo esto- Habló desesperado mirando sus manos con horror.
-¿Así conociste a Kai?- Pregunté haciendo que él asienta.
-Si... Mi padre me obligó a conseguir unos contactos... Y en ese lugar conocí a Kai... Quien trabajaba para una mafia enemistada con la de mi padre... O sea para Chanyeol- Habló mirando al alto quien suspiró.
-¿Te obligaba tu padre?- Pregunté angustiado.
Kyungsoo asintió apenado bajando de nuevo su mirada al suelo.
-Y-Yo... Realmente la pasé muy mal desde que tengo memoria... Mi papá falleció cuando me dio a luz... Y quedé solo con mi padre, quien siempre me culpa por su muerte- Sonrió dolido secando sus ojos inútilmente ya que las lágrimas volvían a bajar- Yo sinceramente ni siquiera sabía lo que te había pasado hasta que todo esto se desató, siempre fuiste muy cerrado y solo Xiumin sabía sobre lo que te pasaba- Murmuró Kyungsoo- Pero yo pasé algo parecido a lo tuyo- Admitió soltado un suspiro entrecortado- Tú tuviste a tus padres para protegerte por lo menos hasta que fuiste un adolescente algo crecido, pero yo no tuve eso... Y fue incluso peor al mi padre ser parte de todo este mundo horrible- Me miró a los ojos.
Yo lo miré sintiéndome realmente mal por él, él realmente había crecido con un padre mafioso... Nunca me había puesto a pensar en eso, miré a Chanyeol entendiendo que lo mismo le había ocurrido a él.
-Mi padre es horrible Baekhyun, y si, realmente creo que fue él quien asesinó a tus padres... Es una persona horrible que merece el peor de los sufrimientos- Miró el techo buscando dejar de llorar aguantando sus lágrimas- Yo fui abandonado, fui golpeado, fui torturado física y mentalmente... Fui abusado sexualmente incluso desde antes de tener mi propia conciencia- Sentenció haciendo que mí respiración se corte- Yo no elegí estar aquí... Yo no elegí ser hijo de quien soy, y realmente lo odio, lo detesto- Lloró con todo su odio contenido- Así que te pido como uno de mis mejores amigos que por favor no me odies a mí- Suplicó arrodillándose.
ESTÁS LEYENDO
No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~
Fiksi PenggemarPark Chanyeol es un Alfa muy popular en su totalidad, una noche todo se sale de control en una fiesta, termina tirándose a un Omega, que descubre va en su nueva ecuela, ya que al Alfa lo habían expulsado de la antigua. Al enterarse de que Baek va a...