Pov Chanyeol.
-¿Estás listo?- le pregunté a Baek, me miró a los ojos para asentir- Entonces vámonos- hice señas para que me siguiera- Primero vamos a pasar por mi casa ¿Si?-.
-¿Por qué a tu casa?- preguntó el rubio a mi lado, habíamos acordado que lo iba a acompañar al café para presentarle a mis primos, osea los dueños.
-Tengo que pasar por unos libros que me pidió Yeji- él asintió comprendiendo mis palabras.
Después de caminar algunas cuadras llegamos a mi casa, era una casa normal de dos pisos.
-¿Vives aquí?- preguntó asombrado Baek viendo mi casa.
-Si, ni modo que me meta a la casa del vecino- él me golpeó por el mal chiste haciéndome reír a mi.
-Voy a llegar tarde por tu culpa- me miró feo, sonreí revolviendo su cabello.
-Entremos- abrí la reja de mi casa para después abrir la puerta principal.
-¡Chanyeol!- apenas pisé dentro de la casa llegó corriendo a mi Haechan.
-¡Hola pequeño travieso!- me arrodille a su altura para abrazarlo.
-¡Taeyong! ¡Llegó Channie!- Haechan miró a Baekhyun- ¡Y trae a un bonito chico con él!- eso hizo que Taeyong asomara su cabeza por la puerta que daba a la cocina.
-Oh... Hola- llegó Tae.
-Hola- les sonrió Baek con una bonita sonrisa.
-Eres muy bonito- le sonrió mi Haechan.
-Él es mío y no se los comparto- les dije a ambos quienes rieron por mis palabras, Baekhyun en cambio me golpeó la cabeza.
-No soy ningún objeto tuyo- recalcó molesto.
-Lo se, pero si no te reclamo antes, ellos me van a ganar- hice puchero- Baek, ellos son mis hermanos, Taeyong de 16 y Haechan de 8 años- los presenté- Niños, él es Baekhyun, un amigo de la escuela-.
-¿No es tu novio?- preguntó triste con un puchero Haechan.
-Él no me deja serlo- miré achinando los ojos a Baek quien rodó los suyos.
-Porque eres un simio- rió Taeyong haciendo que Baek también ría.
-Ya me caes bien- habló el Omega a mi lado secando sus lágrimas por la carcajada que había soltado.
Mientras Baek charlaba con mis hermanos yo subí a mi habitación, claramente no tenía que dejar que el Omega viese mi habitación, estaba llena de armas, papeles importantes y unas cajas que debía mandar con Jinyoung para que las venda.
-¿Hijo?- llegó mi padre a mi habitación cuando supo que estaba aquí.
-Hola- busqué entre mis libros el que me había pedido Yeji.
-¿Cómo va el negocio?- preguntó.
-Lo siento papá, ahora no puedo hablar- salí de ahí lo más rápido que pude cerrando mi habitación con llave para que mis hermanos no entren.
-¿Enserio?- preguntó asombrado y algo triste Haechan a Baek.
-¿De que hablan?- pregunté llegando hasta ellos.
-Baek le dijo a Haechan que no tiene padres- me dijo Taeyong.
-¿Enserio?- pregunté viendo al menor quien asintió.
-Por eso necesito el empleo, y como no te apures te voy a tirar de la oreja- amenazó el rubio sacándole risas a mis hermanos.
-Está bien, vamos- nos despedimos de mis hermanos para caminar hasta el café.
ESTÁS LEYENDO
No Te Entrometas (CHANBAEK) ~Omegaverse~
FanficPark Chanyeol es un Alfa muy popular en su totalidad, una noche todo se sale de control en una fiesta, termina tirándose a un Omega, que descubre va en su nueva ecuela, ya que al Alfa lo habían expulsado de la antigua. Al enterarse de que Baek va a...