Tharn
Había prometido a Tar que lo ayudaría en todo así que estuve investigando sobre psicólogos para ir a terapia sabia que este sería un gran paso para Nong por eso es que le avisé sobre mis indagaciones y le jure que estaría con él en cada paso sin importar nada. La primera sesión se llevó a cabo muy bien, cada día de terapia era difícil pero podía ver cómo Tar se sentía y comportaba diferente, mejor, más libre. Estuve presente en las primeras sesiones ya que esto reconfortaba a Tar y lo tranquilizaba fue difícil estar ahí escuchando detalladamente todo lo que ocurrió esa noche y como todo eso afecto su manera de ver las cosas y de actuar hasta el punto en el que se volvió el blanco de burlas y agresiones en su escuela, cada nuevo relato que escuchaba me hacía sentir impotente.
Volvía cada tarde al apartamento y sentía la necesidad de platicarle a Type lo que estaba pasando con Nong pero no era mi historia y por eso no tenía ningún derecho de contarla, aunque Type tenía más experiencia en estas situaciones. Pasaba cada vez menos tiempo en el dormitorio, tenía muchos compromisos con Tar le estaba ayudando en cada uno de los pasos que tenían que llevarse a cabo en su tratamiento, sin duda el más difícil fue cuando la psicóloga le dijo a Nong que tenía que contarle a su hermano, ellos siempre han sido muy unidos a pesar de no ser hermanos biológicos Tum siempre ha basado su vida en mantener a Tar feliz, él sin duda es su prioridad y por ello es que esta misión era la más difícil.
Flashback
Tar había estado muy callado desde que salió del consultorio, eso si que era preocupante en el tiempo que ha estado en terapia siempre se notaba más relajado al salir, está era la cuarta sesión a la que ya no entre sí bien el aún recurría a mi apoyo moral para asistir a las citas ya era lo suficientemente fuerte como para no requerir mi presencia dentro del consultorio.
Sentía que estábamos avanzando bien hasta hoy que no había dicho ni una palabra desde que atravesó la puerta, sabia que algo muy importante estaba sucediendo pero no sabía que decir para aligerar el ambiente o hacerlo sentir mejor, no quiero presionarlo pero me comenzaba a preocupar demasiado.Calma Tharn él sabe que puede confiar en ti, recuerda lo que dijo la psicóloga, necesita tu apoyo pero es lo suficientemente maduro para pedírtelo no tienes que ser una presión más en su vida.
Tar: ¿P'? ¿Podemos hablar?
Tharn: Claro Nong, espera un momento - busque un lugar para poder estacionarme - ¿qué sucede?
Tar: es lo que la psicóloga me dijo que hiciera
Tharn: ¿que pasó? ¿Sucedió algo malo?
Tar: no P', nada malo pasa sólo es complicado. La psicóloga dijo que era muy importante el apoyo de las personas de mi entorno, entonces pregunto si lo sabían y le comenté que mis padres si lo sabían pero que Tum no, me pregunto la razón y conté todo P', así que ella me encomendó que se lo dijera porque era trascendental para la recuperación, estar bien y cómodo con los que me rodean. P' no se como hacerlo
Sus ojos se llenaron de lágrimas, sabia como lo hacía sentir todo esto, lo tome del hombro y acerque a mi abrazándolo.
Tharn: calma estaré ahí para tranquilizarlo cuando sea necesario pero verás que todo estará bien, no hay nada que tengas que decirle que lo aleje de ti.
Asintió contra mi pecho, limpio sus lágrimas y regresamos a la carretera, sabia porque todo esto era difícil, Tum y Tar eran todo lo que tenían, el uno al otro debido a los constantes viajes de sus padres, por eso es que todo era aún más complicado para Tar no quería ser rechazado o sentir compasión proveniente de la persona más importante en su vida.
Tum se veía extrañado debido a que lo citamos en su casa, probablemente pensaba que le diríamos algo más casual como que estábamos saliendo, estaba relajado y hasta estaba soltando sonrisas traviesas, tal vez esto no ayudaba mucho a calmar los nervios de Tar.
ESTÁS LEYENDO
Blanco o negro [COMPLETA]
FanfictionDespués de que Tharn se entera gracias a Techno de las intenciones de Type con Pufaii... El fic sigue la historia de TharnType The Series ____________ Not Dreams Maker*-*