Capítulo Décimo Segundo

1.8K 167 11
                                    

Type

Estaba sentado en mi dormitorio cuando recibí la llamada, era de Pufaii, no tenía ganas de hablar con ella así que lo deje sonar un par de veces antes de meterme en las cobijas y seguir ignorando el mundo exterior, todo el asunto con Tharn aún estaba presente en cada uno de mis pensamientos, tenía que hacer algo, algo que pudiera darle el giro a mi vida que necesita para eso necesito valor, valor para aceptar todos los sentimientos que tengo por él y para dar ese paso en la dirección correcta, no hay otra manera.

Estoy convencido esta noche todo tiene que terminar, todo este sinsentido tiene que acabar antes de que Tharn vuelva, he hablado en algunas ocasiones con el mejor amigo de Tharn, Llhong y ahora entiendo porque él no quiso aceptar ser mi amigo sexual. Él solo quiere tener una relación normal en la que reciba tanto como da, él quiere eso una relación, una relación y eso es algo que yo no puedo darle no ahora tomando en cuenta mi situación con Pufaii, eso es algo que puedo remediar, yo sé que puedo ser justo lo que él necesita, tener una relación y estar al cien por ciento comprometido con él y con nadie más, incluso se que puedo decirles a mis padres ellos no lo tomaran a mal, puede que las huellas de lo que me sucedió los hagan sentirse extraños con mi decisión pero también se que al final sólo quieren lo mejor para mi y en caso de que todo fuera mal siempre he sido terco y no terminare con él por nada del mundo así que estoy listo para todo.

Mi mente constantemente regresa a pensar en él, que estará haciendo, estará con Tar y si ellos dos están juntos haciendo algo, y si... No, Tharn me lo aclaro aunque no tenia ninguna razón para hacerlo, me aclaró que no iban juntos ellos dos y creo en sus palabras, de hecho esa aclaración final se sigue repitiendo en mi mente como una película, el calor de su cuerpo cerca del mio y el sentimiento de tener su mano acariciando mi cabello mientras me habla suavemente, y definitivamente después de todo eso siento que aun tengo oportunidades con él, no las desperdiciare.

El sonido de mi celular me estaba enloqueciendo rápidamente, decidí contestarlo ya que parecía que Pufaii tenia algo urgente que decir, había llamado diez veces y enviado varios mensajes, así que pensé que tal vez podría ser algo urgente y yo aquí ignorándola.

Type: Hola, perdón estaba dormido y no escuche el celular

Pufaii: No se que hacer, Type, estoy asustada

Type: ¿Por qué, que sucede, estas bien?

Pufaii: Estoy bien, es sólo algo que me tiene preocupada, Type... no me ha bajado, tengo un retraso de dos semanas.

Type: ¿hablas en serio? ¿pero te hiciste la prueba?

Pufaii: no, tengo miedo de hacerla ¿y si sale positivo, que voy a hacer?

Type: primero tenemos que asegurarnos, pero te juro que estaré contigo en cada momento, no tienes porque pasar por esto tu sola, estamos juntos, ¿ok?

Pufaii: esta bien, quiero salir de esta incertidumbre mañana mismo, gracias Type

Type: no tienes nada que agradecer, paso por ti a tu apartamento, a las nueve ¿te parece bien?

Pufaii: si, nos vemos, te quiero.

Arroje el teléfono a mi cama, maldita sea, yo pensando en diversas maneras de acabar mi relación con mi novia y esto definitivamente no lo va hacer más sencillo, que se supone que debo hacer si las sospechas de Pufaii resultan ser ciertas, si ella esta embarazada todo va a cambiar, tendré una responsabilidad más, aun así no pienso renuncia a estar con Tharn, no importa el resultado de los análisis se que podre hacerme cargo de mi hijo y me quedaré con Tharn, no hay manera en la que me quede de esa manera con Pufaii, estoy seguro de que incluso ella sabe que no me ama, así que no debemos estar juntos sólo por esto. Esto tal vez tarde un poco más de lo que pensé en arreglarse pero lo haré y podremos estar juntos de nuevo.

Blanco o negro [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora