Capítulo Noveno

1.9K 183 8
                                    

Type

Sé que dije que tenía que cambiar, intentar algo para poder estar con Tharn pero es más fácil decirlo que hacerlo y más aún cuando no hay algo que detone mi enojo hasta el punto en el que hago las cosas sin pensar, he estado dándole vueltas al asunto y sólo puedo pensar en planes para deshacerme de Tar, de darle un susto lo suficientemente fuerte como para que no vuelva a acercarse a Tharn, pero aún no puedo decidirme a hacerlo, si lo pensamos bien él no ha hecho nada como para que yo responda de esta manera, bueno no ha hecho nada conscientemente ya que seguro que me está estorbando.

Los días son cada vez más largos, yo sólo asisto a la universidad y después de eso no hago más que las prácticas de futbol en las que me desquito con todos por lo mal que me siento, incluso el despistado de Techno se ha dado cuenta que algo me está sucediendo, no tengo que desquitarme con nadie de lo que me está pasando eso lo se conscientemente sin embargo cada día que pasa y que mi situación con Tharn no mejora mi carácter empeora si de por si no soy muy tranquilo ahora seguramente parece que quiero matar a alguien.

No sé mucho sobre lo que le pasa a Tharn, sólo algunas cosas que él me platica mientras estamos en el departamento y algunas otras que él le cuenta a Techno y a él se le escapa en nuestras conversaciones, a veces vamos al Bar de P'Jeed para verlos tocar y siempre que lo hacemos está ahí Tar, me digo a mi mismo que esta ahí para ver a su hermano sin embargo sé que aunque talvez esto sea cierto también va para ver a Tharn, ahora todo el mundo en nuestro pequeño círculo de amigos sabe sobre el interés de Tar en Tharn así que se la pasan haciendo bromas al respecto, bromas que Tharn siempre descarta con una sonrisa mientras el niño se sonroja. No sé qué pensar al respecto, por más que hablo con Tharn sé que hay cosas que no me dice, hay temas que nunca tocamos como mi relación con Pufaii y mis dudas sobre la suya con Tar, sé que no debería, no si quiero saber qué es lo que realmente pasa, pero no puedo, cada vez que intento decirle algo es como si algo me cerrara la garganta y me asfixiara de manera que no digo nada al final.

He tenido sexo con Pufaii unas cuantas veces más y siempre cierro los ojos pensando en Tharn sé que no es sano pero no puedo evitarlo, si no pienso en él ni siquiera logro excitarme lo suficiente, espero que Pufaii no se haya dado cuenta de lo que hago sino sería algo muy difícil de explicar. He espiado mientras él se baña, esto se está volviendo algo muy enfermizo pero es más fuerte que yo, me encuentro a mí mismo buscando cualquier excusa para hablarle, tocarlo, verlo y lo peor es que se me están acabando las ideas, soy un idiota.

Hoy, por ejemplo, sólo puedo ver detenidamente a Tharn mientras practica sentado en la cama de espaldas a mí con los audífonos puestos, recorro con la mirada cada uno de sus rasgos, sólo está en bóxers con una camiseta. Desde que decidió alejarse de mí ya no anda como antes sólo en bóxer.

Me acerco a él, lo abrazo por la cintura, se queda quieto por un momento

Tharn: demonios Type, ¿qué haces?

Le falta el aire, es genial aun siente deseo por mí, esto es perfecto. Comienzo a besar su espalda mientras acaricio su cintura, pasando mis manos por su bien marcado abdomen, cuanto he extrañado esto.

Tharn: deberías parar, no debes iniciar algo que no terminaras Type

Type: si estoy haciendo esto es porque estoy seguro de terminarlo, te deseo y sé que tú también me deseas

Toque su erección mientras lo decía, era probable que él fuera un buen mentiroso, pero su cuerpo nunca ocultaba las cosas. Recargó su cabeza en mi hombro otro signo de que se estaba dejando llevar, esto era genial, nunca ni en mis más locos sueños me hubiera imaginado que si me acercaba a él de este modo me correspondería como lo está haciendo, mi mano se encargó de desabrochar el botón y bajar el cierre que me separaban de la gloria. Bese su rostro mientras me acercaba más a su espalda, casi esperaba que en algún momento nos fundiéramos como uno, dios! seguía siendo como una droga cada caricia que le hacía se sentía como si estuviera bebiendo de agua después de sufrir por meses de sed, por fin después de lo que pareció una eternidad se volteo entre mis brazos empujándome sobre su cama. Todo lo que podía hacer era sentir, sus manos recorriendo mi torso hasta posarse sobre mi trasero, su boca no abandonaba la mía, comenzaba a sentir la falta de aire.

Tharn: demonios Type, ya no puedo parar

Type: no lo hagas, esto es lo correcto

Lo jale por el cuello para besar todo lo que estuviera al alcance, cada vez estaba más caliente, definitivamente no podría parar ni aunque Tharn me lo rogara, la ropa sólo era un estorbo entre nosotros así que comenzamos a deshacernos de ella, primero la camisa y camiseta, sus labios sobre los míos son lo único importante del mundo. Por fin gira de nuevo, por fin estoy con él como se debe.

Siento su mano bajar hasta posarse sobre mi paquete, se deshace rápidamente del pantalón, mientras yo me deshago del suyo tanto como me es posible, su mano baja aún más y...

Tharn: Type? Type? Estas bien?

Demonios otra vez estaba soñando despierto, no quiero ni pensar si estaba haciendo sonidos o algo más y él me vio, con toda la vergüenza de mundo lo volteé a ver. Parecía desconcertado y genuinamente preocupado, pero no creo que haya hecho nada tan extraño.

Type: claro que estoy bien - rodé los ojos para quitarle seriedad al asunto- ¿por qué lo preguntas?

Tharn: por nada, es sólo que tu celular ha estado sonando un rato y únicamente estabas ahí sentado con la mirada perdida, tal vez deberías revisar, puede ser algo importante

Mire la pantalla, aparecían tres mensajes y cinco llamadas perdidas vaya pero que inoportunos al menos habría completado mi fantasía si no me hubieran interrumpido, estaba seguro que no era nada importante ya que las llamadas no eran más que de Mild.

Type: sólo es Mild, quiere que salgamos a beber - Tharn aún parecía un poco confundido, asintió antes de regresar a su posición original, exhale en cuando lo vi retomar sus ensayos con las baquetas - sí que estoy jodido

Respondí a los mensajes de Mild con un breve no estoy de humor, era completamente cierto justo ahora después de tener esos sueños tan vividos sólo quería hacerlos realidad y teniendo a Tharn tan cerca de mi parecía muy viable que lo lograra, tal vez no sólo era un sueño, talvez sí que podía intentarlo. Me levante dispuesto a intentarlo, el sonido de un celular freno mi avance, demonios, si era Mild de nuevo lo golpearía hasta que me cansara, pero no era mi celular sino el suyo.

Tharn: ¿qué paso Nong? - así que no sólo era su celular, era ese niño -estas seguro?- de que estaría seguro, me senté rápidamente al tiempo que Tharn se levantaba, su rostro era feliz, mierda, de que están hablando? - por supuesto, sabes que estamos juntos... - comenzó a sacar una muda limpia de ropa y un bolso, claro indicio de que no regresaría, mis preocupaciones iban en aumento, ¿se iría con él?, había colgado desde hacía un rato pero aún no estaba tranquilo, quería preguntarle cosas y entender que estaba sucediendo. - Type? Seguro que estas bien? Otra vez te pusiste a soñar despierto

Type: no pasa nada, sólo estoy un poco distraído. Vas a salir?

Tharn: si hoy me surgió algo y no creo que regrese

Type: ¿en dónde vas a pasar la noche?

Tharn: aún no lo sé, tal vez en la carretera, voy a viajar en coche a las afueras de Bangkok y no sé cuánto tiempo me tome ir y venir, pero ya que es tarde seguramente regrese mañana.

Type: ¿pero no es peligroso ir solo por la carretera a esta hora? Si quieres puedo acompañarte

Tharn: gracias, no te preocupes voy a ir con Nong Tar - mi semblante cambio en un momento estaba feliz ante la perspectiva de viajar con Tharn y ahora estaba en un hoyo pensando en porque demonios él viajaría con el niñito y que harían juntos - Lhong y Tum, vamos a viajar los cuatro en camioneta.

Type: bueno diviértanse, espero que les vaya bien

Me tire en la cama de espaldas a él, no podía creer cuanto me afectaba la idea de ellos dos, pero me tranquilizaba un poco saber que no irían solos, sentí su peso sobre el colchón a mi lado y al segundo siguiente su mano acariciaba mi cabello y yo perfectamente podría estar en el manicomio otra vez estaba soñando despierto.

Tharn: todo va a estar bien Type, gracias por preocuparte no tardare demasiado lo prometo - beso mi cabello antes de levantarse y caminar a la puerta.

Type: cuidado - asintió una vez antes de salir - porque necesitamos hablar de todo esto cuando regreses y espero no haberme vuelto loco en ese tiempo.

_____________________

by Not Dreams Maker*-*

Blanco o negro [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora