Tharn
Al día siguiente no recordaba nada, sabía que Tar se había quedado conmigo pero no estaba en ningún lugar, por un segundo pensé que algo le había pasado, debo confesar que me exalte un poco hasta que Type me dijo que Nong se fue temprano y me dejó una nota, que estaba en el escritorio.
*Amo decir que "te lo dije", te explico cuando nos veamos, tenía que volver a casa, P'Tum seguro estará preocupado, marcame en la tarde. Te quiero 😘*
Sonrei, definitivamente este niño era algo de lo que cuidarse. Tenía razón había que hablar con Type era la única manera de salir de todas esas ideas estúpidas. Cuando estaba a punto de hablar llegó Pufaii y no lucia nada bien así que me retiré, esperaba que se hubiera marchado pero no fue así, al verla por la tarde me di cuenta de cuán demacrada se veía, quería pensar que todo esto era por el embarazo y no por una enfermedad o algo más grave.
Ya en casa, después de cenar me retiré para dormir sin embargo una cosa es querer y otra poder, perdí la cuenta de cuantas veces cambie de posición pero el sueño simplemente no llegaba, salir a caminar era tan buena idea como cualquier otra.
Había un parque cercano a mi casa, a esta hora lucia solo y tranquilo, sentado en esta banca parecía mucho más pequeño todo el asunto, hablar con Type debería ser algo normal no todo esto. Tar... Me dijo que le marcara en la tarde, lo olvide por completo, no sabía si era correcto pero ya estaba marcándole a las casi dos de la mañana.
Tar: ¿eres ciego P' o no te has dado cuenta que la madrugada no es la tarde?
Tharn: calma, sólo se me olvidó. No podía dormir y salí al parque
Tar: cuanta locura hay en ti P', salir a un parque en la madrugada, Type va a pensar que tienes una aventura y nadie quiere eso.
Tharn: estoy en casa no en el departamento, por cierto ¿a qué te referías con "luego te digo"?
Tar: bueno Gulf no estaba nada feliz con la idea de que yo durmiera contigo, aunque sólo me quedé dormido un momento. Pero el punto es que estaba enojado tanto que me corrió así que esta más que confirmado, a él aún le gustas.
Tharn: parece una prueba un poco débil, tal vez sólo estaba enojado y se desquito un poco contigo.
Tar: no es así, dile te doy hasta mañana o lo haré yo, te quiero P'.
Tar colgó, este niño es demasiado determinado para su propio bien pero lo cierto es que si voy a marcharme pronto tengo que arreglar todo este problema.
En la mañana parecía un buen día para hablar, le envié un mensaje a Type para vernos en el departamento, los nervios me recordaban a aquella vez hace más de seis meses cuando termine todo, está conversación sería sobre mis sentimientos por él no por la situación con la que no me encontraba cómodo, aún así no podía evitar tener este nudo en la garganta.
Type: Tharn ¿qué quieres que hablemos?
Tharn: bueno, no puedo creer que lo diga pero esta conversación es necesaria, al menos para mi
Type: si lo se, bueno no tengo idea de que me quieres decir pero definitivamente tenemos cosas de las que hablar, así que dime, ¿qué pasa?
Tharn: yo, todo este tiempo he estado enamorado de ti - decirlo no me costó tanto trabajo como pensé, también pensaba que la mejor manera de terminar con todo esto rápidamente era empezando por lo más complicado y luego arreglar los detalles, aunque claro que esto se acabaría aquí si él no sentía lo mismo que yo. Su cara no era muy diferente de lo normal parecía como si estuviera a punto de golpearme.
Type: estás diciendo que me amas, ¿desde cuándo y por qué mierda terminaste lo que teníamos si tanto me amas?, sabes Tharn hay muchas actitudes tuyas que no tienen sentido si realmente estás enamorado de mi - tenía esa mirada feroz, y cada palabra que salió de su boca era como un golpe, por primera vez creí poder ver algo más allá de la furia en Type, había dolor, lo que hice lo había lastimado
ESTÁS LEYENDO
Blanco o negro [COMPLETA]
Fiksi PenggemarDespués de que Tharn se entera gracias a Techno de las intenciones de Type con Pufaii... El fic sigue la historia de TharnType The Series ____________ Not Dreams Maker*-*