Capítulo Segundo

2.5K 225 10
                                    

Type

Ha pasado un mes un maldito mes desde que Tharn se entero de mis intenciones con Pufaii, estaba enojado con Techno, él y su maldita bocota habían provocado esta situación que no tenia arreglo. Lo que más me enoja es que Tharn tenia razón, lo mejor para los dos es esto, no tener ninguna relación mas allá de una amistad, pero sigo queriendo tenerlo para mi, disponible y dispuesto, él sabe cosas que no le he contado a nadie y cada vez me siento más frustrado por esta situación, necesito estar de nuevo con él y eso me enfurece.

Mi relación con Pufai va de maravilla, es una gran chica pero cada vez que salimos juntos no puedo evitar pensar en si a Tharn le gustaría el lugar, que hablaría con él, comparo la suavidad de su piel, su olor y calidez con el de Tharn sin poder evitarlo. Esta situación no me gusta nada, desde aquel día en el que me envió al carajo no ha intentado nada, se largó con su amigo y cuando volvió se veía como la primera vez que nos vimos, tan atractivo y seguro pero había un muro que sólo yo podía ver, es amable y siempre hace lo que le corresponde hacer en la habitación, no hemos intercambiado más de diez palabras cuando nos encontramos.

Techno: ¿Type...? ¿Type...?

Type: ¿qué quieres?

Techno: porque luces tan enojado últimamente, seguro es por los exámenes pero mañana terminamos y podremos salir a festejar, porque no llevas a Pufai, Champ seguro llevara a su amiga y así seremos más, entre más seamos mejor.

Type: esta bien

Deje de prestarle atención y seguro que me arrepentiría más tarde porque cuando Ai'No se ve tan feliz sólo pueden ser dolores de cabeza para mi.

Por fin era sábado y se habían terminado los exámenes, un problema menos del cual preocuparse, sólo quería estar en mi cama sin preocuparme por nada más, Tharn había salido temprano y seguramente no volvería, el fin de semana pasado no regreso a la habitación desde el viernes que terminaron sus clases y seguramente hoy no estaría. Aun seguía en mi cama cuando él regreso, me saludó y tomó sus cosas para tomar un baño, no tengo ni idea de como cambiar la situación, no esperaba que regresara sólo con una toalla alrededor de la cintura aun tenia gotas de agua que recorrían su torso bien formado, maldición me sentía como un adolescente hormonal, lo bueno es que tenia una almohada en el regazo sino ya habría notado la prominente erección que se me había despertado sólo de verlo en esa condición. Por si fuera poco Tharn se vistió frente a mi como si no pasara nada, la verdad fue difícil desviar la mirada de la escena y seguía regañándome por sentir esa calentura tan intensa.

Terminó de arreglarse rápido, tomó su bolso y se despidió, se fue demasiado rápido como para asimilar la revolución de sentimientos que me embargaban cada vez que lo veía, la situación no esta nada bien, me siento frustrado y enojado me sorprende que aun no haya golpeado a alguien, con mis arranques de furia en alguna otra ocasión ya habría agarrado a golpes a Tharn.

Como a las siete de la noche sonó mi teléfono, la verdad estaba de pésimo humor de tanto pensar todo el día en esas extrañas sensaciones y en como recuperar al menos la amistad de Tharn.

Techno: recuerda que nos vemos frente al campus a las 9

Type: ¿de qué hablas?, no estoy de humor

Techno: dijimos que iríamos hoy a beber así que mueve tu trasero Type, nos vemos

Ni siquiera me dio tiempo de contestarle y ya había colgado el teléfono, había olvidado e ignorado por completo la conversación con Techno, no me sentía de humor para salir pero de todas maneras la opción de estar sólo en mi habitación dándole más vueltas al asunto tampoco sonaba tentador. Tomando valor le envié un mensaje a Pufaii.

*Pufaii, crees que puedas venir a una reunión con mis amigos esta noche, perdona se me había olvidado preguntártelo*

ªclaro que puedo, no te preocupes, me alegra que pasemos juntos esta noche, ¿pasas por mi?, ¿a qué hora?ª

*Paso por ti a las 8:30, ¿te parece bien?*

ªPor supuesto, nos vemos bbª

No estaba nada emocionado por esta reunión pero no me quedaba de otra si seguía de esta manera seguramente acabaría mi relación por ser un imbécil y yo no quiero terminar con Pufaii.

Después de pasar por ella a su complejo nos encontramos con Techno frente a la entrada del campus, desconocía los planes de mi mejor amigo y no me encontraba interesado así que sonreí y participe un poco en las platicas, los chicos como siempre intentaban ponerme en vergüenza frente a Pufaii, se nota que les caía muy bien, estaba tan metido en esas estupideces que no note en donde nos encontrábamos hasta que me tope de frente con P'Jeed, mi mano estaba entrelazada con la de mi novia y ese detalle no paso desapercibido para ella, pude ver decepción en su mirada pero enseguida sonrió y nos condujo a una mesa frente al escenario. No planeaba visitar pronto el lugar de trabajo de Tharn, pero me alegraba ver que él no era quien estaba en el escenario, pronto se despidió el grupo y empezaron a desmontar y seguramente otro grupo los reemplazaría ya que varios chicos subieron a instalar los instrumentos, me relaje al no ver a Tharn cerca.

El tiempo siguió y pude relajarme, mi brazo alrededor de los hombros de Pufaii, por primera vez en semanas pude ignorar todo el drama con Tharn y sólo ser el novio de una linda chica, las bebidas seguían fluyendo en nuestra mesa y yo ya me reía casi por cualquier cosa, Pufaii me miraba intensamente a los ojos y poco a poco nos acercamos para besarnos, fue un beso intenso y caliente, básicamente en el volqué toda la frustración de las pasadas semanas, quería sentir algo más que estrés y esto era perfecto. Cuando nos separamos escuche la voz de P'Jeed presentando al nuevo grupo que tocaría el resto de la noche en el bar y al mirar hacia el escenario mi mirada cayo inmediatamente en el baterista, era Tharn, sentí como si acabara de hacer lo peor del mundo, como si tuviera que explicarle que no era lo que parecía, sin embargo él no miro hacia donde me encontraba en ningún momento de su presentación y una parte de mi sentía alivio al pensar que no me había visto interactuar con Pufaii. Su banda tocaba increíble, y él se veía exactamente como cuando teníamos sexo, no podía creer que me encontrara tan excitado con sólo verlo tocar la batería, me enoje de nuevo y aun más al darme cuenta que no volteaba a nuestro lugar apropósito.

Cuando llego el tiempo de descanso de la banda todos los miembros caminaron directo a una mesa en la esquina al lado del escenario, ellos eran atractivos y era obvio que el cantante era cercano a Tharn ya que se sentó junto a él y lo abrazó, no podía ver su cara desde donde estaba ya que se sentó de espaldas a mi. 

En cuanto vi que caminaba al baño salí tras él, mi alcohol en sangre era muy elevado y no sabia exactamente que estaba buscando al seguirlo a los baños. Cuando entre estaba inclinado sobre el lavabo lavando su cara, le acerque una toalla de papel y la tomo sin mirarme.

Tharn: gracias Type

Cuando dijo esto me miro a los ojos a través del espejo y pude sentir la intensidad de su mirada incluso si no era una mirada directa. Me sentía enojado y excitado por su reciente presentación.

Type: tu banda es buena, no sabia que ya la habías formado

Este era mi débil intento de tener una conversación con él después de un mes y la verdad es que incluso en mis oídos era patético.

Tharn: gracias los chicos se esfuerzan mucho, formamos la banda recientemente así que esta noche es nuestra primera presentación formal, nos hemos acoplado bastante bien...

Type: no se nota que llevan poco tiempo juntos se escuchan excelente

Se veía en su mirada que estaba orgulloso de su trabajo con su banda.

Tharn: nos vemos luego Type, espero que tus amigos y tu se la sigan pasando bien.

Sonrió y salió del baño dejándome aun más confundido.

________________________________

by Not Dreams Maker


Blanco o negro [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora