Tharn
Es extraño como pasan las cosas y lo es aún más darte cuenta que el tiempo avanza de manera implacable.
Llevo dos años viviendo en Boston y ahora todo luce tan claro, como si todas mis inseguridades y dudas fueran sólo un sueño, uno muy lejano.
Avance rápidamente con las demás personas, el bar al que iba era realmente de mi estilo, bohemio y tranquilo, la banda de mi superior tocaba esa noche y esa era la razón por la que la mitad de mis amigos estaba en una mesa cercana al escenario, en cuanto me senté Bastian se acercó con una cerveza para mi, la música era relajante y la verdad es que entendía como habían conseguido un contrato con una disquera antes de incluso haberse graduado, lo merecían eran realmente talentosos.
Bastian: otra vez te perdiste en tus pensamientos - me sonreía tranquilo
Tharn: no estoy perdido en mis pensamientos solamente estoy pensando, a ti te parece raro porque no sabes hacerlo - lo golpee con el hombro, acostumbrarme a hablar inglés resultó ser más sencillo de lo que creía, después de todo mi padre constantemente nos hablaba en su idioma, los extraño, la última vez que los vi fue el año pasado cuando vinieron a visitarme.
Bastian: vamos Tharn, que me deje llevar no quiere decir que no piense, hago lo que quiero cuando lo deseo y a ti te hace falta ser un poco más como yo, tal vez por eso somos tan buena pareja - cruzó su brazo con el mio mientras se acercaba a dejar un beso en mi mejilla, simplemente me reí mientras apretaba su brazo enredado con el mio.
Tharn: definitivamente lo somos.
Al terminar la presentación todos hablaban sobre seguir la noche bebiendo en otro bar sin embargo yo ya me sentía muy cansado de haber tenido exámenes finales y únicamente había dormido dos horas antes de mi presentación final hoy, por eso me despedí de todos.
Mientras caminaba al edificio sentí como el frío otoñal se enredaba alrededor de mis cabellos alborotandolos, eran más de las once y por esa razón podía ver diferentes grupos de chicos en las entradas de los bares esperando su turno, no estaba de humor para eso sólo necesitaba llegar al apartamento para poder cenar y dormir.
Cuando llegué todas las luces estaban apagadas quiere decir que aún no había llegado Bastian, aunque había regresado al centro de presentaciones de la Universidad para arreglar todos los detalles de su presentación me parece extraño que no haya vuelto aún, prepare una pasta sencilla esperando que en cualquier segundo entrara para poder dormir por fin, los minutos pasaban de manera lenta y sabía que era debido al cansancio acumulado con todo aún espero que llegue para poder cenar tranquilamente, por fin la puerta sonó indicando la llegada de quien quería.
Conocí a Bastian después de llevar varias semanas de clases, resultó que teníamos algunas materias juntos sin embargo no le había puesto mucha atención ya que me encontraba concentrado en la universidad y no en las personas, además aún estaba un poco triste por no poder estar con las personas que amo. Nos pusieron a trabajar en duos para nuestra clase de composición, de manera que emparejaron a todos al azar y mi compañero fue Bastian, una vez listos para enfrentarnos a nuestra asignación conversamos sobre los instrumentos en los que éramos expertos y hicimos una pequeña presentación para el otro de manera que notáramos el estilo y hacer un mejor trabajo, hicimos click enseguida y sin darnos cuenta estábamos juntos hasta que decidimos que debíamos vivir juntos y de eso ya ha pasado un año.
Observé a Bastian mientras dejaba sus cosas en el armario de la entrada y se quitaba los zapatos para ponerse las pantuflas, era muy atractivo, demasiado para su propio bien, era tan alto como yo, de piel bronceada, debido a que vivió en California la mayor parte de su vida y a que práctica surf, ojos verdes aceitunados y cabello castaño claro chino. Y como si su rostro infantil no fuera suficiente para conquistar a cualquiera su personalidad es brillante, siempre ayudando a los demás y sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Blanco o negro [COMPLETA]
FanfictionDespués de que Tharn se entera gracias a Techno de las intenciones de Type con Pufaii... El fic sigue la historia de TharnType The Series ____________ Not Dreams Maker*-*