Type
Mi vida esta bien, es como si lo que sucedió con Tharn no hubiera pasado nunca, el pasaba cada vez menos tiempo en la habitación y se había ido de vacaciones con su familia ya pasaron seis meses de nuestro drama y cuando termine este año cada quien tomara su rumbo con respecto a la habitación, seguramente mi padre se negara a que me mude fuera del campus y no se cuales sean sus planes.
Tharn y yo ahora somos amigos, no sólo nos saludamos cordialmente sino que pláticamos y nos reunimos a veces en el bar de P'Jeed, el se ha vuelto cercano a Ai'No y Champ así que hemos formado una especie de grupito. Las cosas entre Pufaii y yo no van tan bien como quisiera, ella sigue presionando para que demos el siguiente paso pero yo no me siento preparado ni emocionado con esa idea así que últimamente hemos discutido por eso ya que cuando parece que todo se vuelve más caliente entre nosotros busco una excusa para alejarme. Aún sigo teniendo la sensación de ser un chico hormonal cada vez que veo con menos ropa a Tharn o cuando luce demasiado genial como cuando toca la batería, sin embargo ahora somos amigos y nunca admitiré estos sentimientos a nadie.
Techno: ¿Type...? ¿Vas a vernos esta noche?
Type: ¿de qué hablas Ai'No?
Estabamos en un descanso de la práctica de fútbol sentados en la banca refrescándonos cuando escuche la voz de No.
Techno: hablo de la fiesta para celebrar que la banda de Tharn firmo con una disquera, va a ser en la casa del vocalista P'Tum, ¿no me digas que ya se te había olvidado?
Cierto eso era esta semana por estar al pendiente de los exámenes y de mi novia no había recordado que era precisamente hoy esa fiesta.
Type: si ya lo había olvidado, gracias por recordármelo. Tengo que avisarle a Pufaii para pasar por ella.
Techno: ¿todo va bien en tu relación? Es que últimamente no los veo juntos tanto tiempo y cuando lo están ella no luce tan feliz que digamos.
Type: pues todo va bien pero no se, creo que yo ya no me siento igual con Pufaii y eso no es justo, pero ya veré como arreglo todo esto.
Techno: esta bien, nos vemos en la casa de Tum esta noche entonces
Type: si, No
Me aleje hacia mi bolso para enviarle un mensaje a Pufaii ya le había dicho cuando Tharn nos invito a la dichosa fiesta así que sólo quería recordarle que era hoy para que no se enojara conmigo por avisarle con tan poca antelación.
*Fai, hoy es la fiesta para celebrar lo de Tharn. ¿A qué hora quieres que pase por ti para ir?*
ªPasa por mi a las 8. PD. Seguro tu ya lo habías olvidado :pª
*Si la verdad he estado ocupado con los exámenes y sólo me acorde cuando Techno me lo dijo, nos vemos entonces :*) *
Llegamos a la fiesta y el ambiente era bueno, los chicos de la banda estaban juntos en una esquina del salón, me sorprendía que los padres de P'Tum le dieran permiso de hacer esta fiesta ya había chicos muy tomados y definitivamente mañana esto seria difícil de limpiar. Techno, Champ junto con Pufaii y yo tomados de la mano nos acercamos a los músicos para felicitarlos, no veía entre ellos a mi compañero de habitación, felicitamos a todos y nos invitaron a sentarnos con ellos, estábamos bebiendo y a mi ya me parecía muy extraño que Tharn no estuviera cuando lo vi, venia bajando las escaleras sonriendo y platicando con un muchachito que no había visto antes. Esa imagen es algo que no me agrado nada pero me relaje al ver que no venían ellos solos sino con P'Tum y el otro vocalista, en cuanto llegaron con nosotros los pudimos felicitar.
La noche paso demasiado lenta para mi por más alcohol que estaba ingiriendo, Pufaii se puso cada vez más cariñosa, lo que indicaba que ella también estaba bebiendo de más. Me quería convencer de no estar tan atento a Tharn sin embargo notaba cada maldito gesto que le hacia al niño del que andaba tan pegado, P'Tum notó que miraba fijamente a donde se encontraba.
Tum: lucen tiernos, ¿no es así?
Type: ¿como que lucen tiernos P'? ¿No te das cuenta de que los dos son hombres?
Tum: eso no importa Nong, mi hermanito esta enamorado de Tharn desde que lo conoció hace años.
A mi alrededor todo se volvió rojo, por la respuesta tan natural de Tum hacia la homosexualidad y aún más cuando P'Tum me aclaro con sus propias palabras el interés que ya existía de parte de ese niño hacia Tharn.
Tum: Tharn me hablo sobre ti, sabes él y yo somos grandes amigos. Nos distanciamos un tiempo cuando estábamos en la banda porque mi hermanito sufría cada vez que veía a Tharn con su novio. Pero él entendió el motivo por el que no podíamos seguir frecuentándonos y con el tiempo terminó con ese tipo que no lo quería. Y justo ahora después de todo el daño que le causo estar enamorado de ti, creo que lo que necesita es justamente a alguien como Tar.
No tenia palabras para decirle a Tum yo se que si lo intentara saldría sólo una sarta de maldiciones de mi boca, no podía estar pasando esto aunque no tenia ningún motivo para enojarme con Tharn no podía evitar sentirme tan celoso.
Type: ¿P' estas seguro que esto es lo mejor?
Tum: Creo que es lo mejor para todos, a menos que tu estés enamorado de él, en ese caso deberías decírselo y solucionar las cosas. Pero si no te sientes de esa manera deberías dejarlo intentar ser feliz con alguien que si lo quiera.
Las palabras a penas salían de mi boca y ya quería devolverlas, me estaba arrepintiendo. Sin embargo P'Tum tenia razón los dos merecíamos ser felices y yo ya había hecho mi elección y esa no seria Tharn.
Type: creo que tienes razón P', ellos merecen hacer lo que los haga felices y no tiene porque afectarme. Después de todo no veo a Tharn como nada más que mi amigo. *no es la verdad, pero no puedo aceptarlo en voz alta*
Esa noche y después de la plática con Tum, acabe de perder cada una de mis facultades sólo quería que Tharn se sintiera molesto, de mí con mi novia, de mí siendo feliz justo frente a él con otra persona del mismo modo que me sentía molesto por verlo con ese niñito. Los tragos pasaban por mi mano y no duraban mucho tiempo ahí, de inmediato me los llevé a la boca, había perdido la cuenta de cuantos llevaba, Pufaii estaba muy cariñosa y yo también, quería sentir algo, cualquier cosa que no fuera este dolor en el estomago trepando por mi esófago y asfixiándome.
No se en que momento terminamos mi novia y yo en mi habitación, sabia que esto no estaba bien aún no quería dar ese paso con ella y si lo hiciera definitivamente mi habitación compartida con él es el peor escenario, sin embargo aquí estaba teniendo sexo en la misma cama que compartí con él, imaginando su cuerpo en lugar del de Faii y era aún más sencillo ya que este lugar tiene su fragancia impregnada. Un borracho y caliente es probablemente la peor combinación posible porque aquí estaba yo extrañando el cuerpo de un hombre mientras tengo sexo con mi novia y se siente tan bien, por primera vez en meses estoy con él, aunque es extraña la situación voy a disfrutarlo al máximo, cada caricia, beso y roce.
Un balde de agua fría eso es lo que sentí cuando la puerta se abrió, ahí estaba Tharn la persona a la que estaba imaginando con todas mis fuerzas debajo mio, parado en la entrada con la mirada sorprendida, su vista paso de mi a mi acompañante y pude ver el dolor, quería correr tras él pero... Faii llego al orgasmo en ese momento y al parecer mi cuerpo también ya con la presencia real de aquel que había imaginado fue el empujón final que necesitaba, me vine y gemí cerrando los ojos. En cuanto termine volteé pero la puerta estaba cerrada y yo le rogaba a los dioses que mi imaginación se hubiera desatado y sólo fuera eso lo que vi, porque si él me vio teniendo relaciones sexuales con mi novia ya no habría vuelta atrás, incluso yo sabía eso...
______________________________________
by Not Dreams Maker*-*
ESTÁS LEYENDO
Blanco o negro [COMPLETA]
FanfictionDespués de que Tharn se entera gracias a Techno de las intenciones de Type con Pufaii... El fic sigue la historia de TharnType The Series ____________ Not Dreams Maker*-*