Capítulo Décimo Cuarto

1.8K 160 5
                                    

Tharn

El viaje fue un éxito para Tar, el chef quedó encantado con la capacidad de Nong y no dudo en darle la recomendación que necesitaba, estaba tan feliz por él, este era el único requisito que le faltaba para poder hacer su sueño realidad.

Por otro lado no quería pensar en la conversación con mi hermano, entiendo lo que hizo y estoy muy contento de haber conseguido una plaza en una escuela de música tan reconocida pero no sabía que hacer, mi vida sentimental era un desastre y no quería separarme tanto de mi familia, si me iba tendría que estar a miles de quilómetros y no los vería a menos que me visitarán o yo regresará. Pero a quien engañaba quería quedarme y poder estar cerca de Type aunque sólo fuera su amigo, quería ser su pareja pero no quería hacerme ilusiones con cosas que puede que no sucedan, él parece feliz con Pufaii y yo debo sentirme feliz por él.

Rayos soy tan débil, haré un último intento...

No había una decisión que tomar aquí, la plaza que había ganado era de las que se dan una única vez en la vida y la tomaré, es por mi carrera y lo que amo después de todo así que no hay nada que discutir, sólo quiero hablar con Type seriamente sobre mis sentimientos y aclarar todo antes de irme, si él me quiere entonces encontraremos la manera de lidiar con la distancia y si no lo hace esa misma distancia será la que nos ayude a ser amigos o eso es lo que creo.

Regresamos a la mañana siguiente, Tar y Tum se ofrecieron a llevarme al edificio sin embargo yo quería pasar por mi auto así que les pedí que me dejaran en casa, no era la única razón por la que quería estar ahí, hablar con Torn era necesario.

Torn: oh, ¿vienes a golpearme?

Tharn: no digas tonterías, te agradezco que te tomarás la molestia de hacer el proceso en mi lugar, sólo pienso que debiste decirme

Torn: bien, este es el sobre -me paso un paquete color manila, dentro había una carta y varios folletos y guías, la verdad sobre mi aceptación apenas me estaba llegando - que opinas sobre esto, la decisión tiene que tomarse está semana para enviar la respuesta y ya que no falta tanto revisar la baja en tu universidad, viajar para buscar un apartamento, para todo eso tendrías que viajar a más tardar la siguiente semana, ya que tienes que asistir a una entrevista y recorrido

Tharn: calma P', veo que leíste todo a conciencia, sólo no me abrumes con tanto papeleo, voy a ir, así que enviaré el correo ahora mismo, voy por una muda de ropa, gracias, me haré cargo de todo de ahora en adelante

Torn: por nada

Subí las escaleras y mi habitación de pronto me pareció extraña, tal vez desde hace mucho había dejado de sentir que este era mi lugar, lo cierto es que vivir en el condominio de la escuela me parecía una buena manera de independizarme y posiblemente encontrar un lugar que pudiera llamar mío, Type no ayudó a que así fuera con ese odio hacia los gay sin embargo no había un lugar para mi, está era otra oportunidad de descubrirme a mi mismo.

Era temprano aún cuando me subí al auto, todavía pensando en que debía hablar con Type, confesar mis sentimientos era un paso obligatorio, esperaba que ya estuviera despierto cuando llegara, pase por un lugar de comida que sabía que le gustaba a Type así que me estacione, cuando iba a salir del auto alcance a verlo caminando con Pufaii, cerré la puerta, no quería hacerme ninguna loca idea, pero la suerte no estaba conmigo, al parecer estaban estacionados al lado, no conocía el auto pero antes de subirse alcance a escuchar parte de su conversación.

Type: ¿qué es lo que más te preocupa? - estaban hablando recargados en una camioneta y podía verlos perfectamente desde el retrovisor.

Pufaii: todo, no quiero abandonar la carrera por esto y definitivamente mi familia no va a estar feliz si estoy embarazada, pero también se que si lo estoy tendré al bebé, tal vez no era el momento y no estaba planeado pero es parte de mi y lo quiero no importa las circunstancias. También me preocupa que pase después, como me encargare del bebé, son tantas cosas Type - así que Pufaii sospechaba que estaba embarazada, eso no me lo esperaba, mi mano se apretó involuntariamente, dolía.

Blanco o negro [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora