Tharn
Con el tiempo fue más sencillo mirar todos los días a Type, aunque procuraba no pasar tanto tiempo en la habitación y que mi banda encontrara los miembros que faltaban fue perfecto. Lhong y yo hicimos una especie de audición para conseguir un nuevo guitarrista el chico era bueno y parece que se lleva muy bien con nuestro bajista, comenzamos a practicar intensamente y aunque Lhong cantaba increíble yo aun sentía que faltaba una voz que armonizara con la suya y sabia a quien necesitamos pero no iba a ser fácil convencerlo.
Me tomó una semana encontrar a Tum y convencerlo de que entrara en la banda. Soliamos tener una banda pero comenzó a traer a su hermano y le guste, pero yo en ese momento salía con un chico y para evitarle sufrimiento a su hermano decidió abandonar la banda aunque también creo que hubo algo más ya que cuando me lo dijo parecía a punto de golpearme.
Cuando por fin logre hablar con él sabia que extrañaba estar en la banda así que al final lo pude convencer.
Dedicamos una semana a ensayar hasta que las melodías sonaran perfectas, era miércoles y P'Jeed me marcó para preguntarme si ya había conseguido nuevos miembros para la banda, cuando le conté sobre Tum me pidió que le diera la dirección de nuestra sala de ensayos para escucharnos. Ese día P' nos ofreció el horario estelar del sábado ya que le había encantado lo que había escuchado, lo discutimos un momento y decidimos intentarlo, si después de la presentación, ella decidía que aún no estábamos listos continuaríamos ensayando hasta cumplir con sus expectativas.
Después de ese día nos dedicamos a perfeccionar nuestro soul, todo esto me ayudo a no pensar en Type aunque podía notar que él no estaba nada feliz con la situación y el ambiente de la habitación se notaba cada vez mas tenso.
El día de la presentación llegó y me reuní con los chicos en la sala de ensayo para darle unas vueltas a nuestro itinerario y que todo quedara lo más perfecto posible. Entramos al bar antes de las 10 obviamente entramos por la puerta de servicio por los instrumentos, cuando P'Jeed nos recibió me llamo atrás del escenario, se veía molesta y triste.
Tharn: ¿qué sucede P'?
P'Jeed: Type esta aquí, con sus amigos y su novia, los puse en la mesa frente al escenario.
Tharn: gracias por avisarme P', sólo me concentrare en la presentación no te preocupes
P'Jeed: tal vez no debí ponerlos tan cerca del escenario, lo lamento Nong fue tanta la impresión que no reaccione como debía, ¿seguro qué estas bien? Podemos reprogramar su presentación para otro día si no te sientes bien.
Tharn: No te preocupes en serio, yo ya sabia sobre su noviazgo y después de todo en algún momento los iba a ver en acción. Además los chicos han practicado incansablemente como para que ahora les diga que siempre no vamos a tocar. Nosotros podemos, te aseguro que me enfocare en nuestra presentación.
P'Jeed: esta bien, pero no dudes en decirme si algo pasa. Tu puedes Nong.
Tharn: si P', gracias
Le pedí al baterista de la otra banda que instalara por mí, sabia que eso no estaba bien ya que cada músico pone su batería de manera diferente y pensé que no aceptaría hacerme este favor pero me equivoque, el chico acepto gustoso y yo tuve más tiempo para prepararme para lo que vería en cuanto me subiera al escenario. La mayor parte de mi concentración se encuentra en la música que tocaremos, cuando subí al escenario vi una de las peores imágenes, Type y Pufaii se estaban besando apasionadamente. Dolió pero sabia que él estaba feliz y eso era lo importante.
Cuando desperté de mi transe me dedique a ajustar la batería para mi comodidad y para no estar de frente a Type, así cuando P' nos presentó yo me prohibí mirar hacia él, aunque podía sentir su mirada en mi no voltee y hasta yo me sorprendí de mi fuerza de voluntad. Terminamos las primeras cinco canciones y con los chicos bajamos a la mesa que nos reservo P'Jeed, a propósito me sente de espaldas a Type, no lo he superado y la verdad no soy masoquista como para verlo toda la noche ser feliz con su novia. Para tomarme un respiro de esta situación con él, fui a refrescarme al baño, *Tharn, tienes que superar esto, él es feliz y tu también tienes derecho a serlo*
Cuando estire mi mano para tomar una servilleta me extendió una, Type ni siquiera sabia todo el trabajo que me ha costado intentar superar mis sentimientos por él y se encuentra parado casualmente frente a mi justo ahora.
Tharn: gracias Type
Tuve que tomar una profunda respiración antes de poder responderle con esas simples palabras, no pude evitar mirarlo a los ojos aunque sólo fuera a través del espejo. Parecía realmente tomado, como nunca lo había visto antes y se notaba la furia en su rostro, pensé que no tendría el valor de mantenerme lejos de él así que estaba buscando una buena manera de acabar este encuentro lo más rápido posible pero él se me adelanto.
Type: tu banda es buena, no sabia que ya la habías formado
Las palabras que salieron de su boca eran suaves y parecía realmente interesado, sin embargo su aura no había cambiado y su seño continuaba fruncido. Pensé que tal vez podríamos superar los eventos pasados y ser amigos en algún momento, después de todo tenemos que pasar mucho tiempo juntos porque somos roomies.
Tharn: gracias los chicos se esfuerzan mucho, formamos la banda recientemente así que esta noche es nuestra primera presentación formal, nos hemos acoplado bastante bien...
Estoy seguro que mi semblante se relajó al decir estas palabras porque realmente me sentía orgulloso de mis compañeros.
Type: no se nota que llevan poco tiempo juntos se escuchan excelente
Tharn: nos vemos luego Type, espero que tus amigos y tu se la sigan pasando bien.
Lentamente Type se fue acercando a mi y creo que ni él se dio cuenta que nos encontrábamos tan cerca así que me despedí rápidamente y salí huyendo del baño, cuando sentí el aire caliente del bar me sentí más seguro y regrese con mis compañeros.
Después de la ultima canción recogimos nuestros instrumentos y nos subimos a la camioneta de Tum, Type y sus amigos seguían en el bar así que no regrese dentro, no quería arriesgarme a flaquear. Convencerme durante este mes cada día que él no me quería me ha ayudado a afrontar la verdad y que cada vez duela menos estar a su alrededor y verlo ser feliz con su novia.
Tum nos invito a su casa para celebrar que nuestra primera presentación exitosa, los chicos estaban muy animados con su propuesta pero yo no quería faltar a la promesa que le hice sobre su hermanito.
Tharn: ¿estas seguro que yo también puedo ir? No quiero complicar las cosas
Tum: no te preocupes, mi hermano no estará en casa hoy, de hecho he estado solo últimamente porque mi familia se fue de vacaciones.
Tharn: esta bien, si estas de acuerdo. Vamos a celebrar.
Pláticamos, bebimos e improvisamos en la casa de Tum, no voy a negar que me la pase demasiado bien, tal vez las cosas con Type nunca debían funcionar para que pudiera concentrarme en mi presente, en mi carrera musical, en estos chicos que apenas pueden sostenerse de tanto alcohol que hemos ingerido.
Tal vez...
_______________________
by Not Dreams Maker*-*
ESTÁS LEYENDO
Blanco o negro [COMPLETA]
FanfictionDespués de que Tharn se entera gracias a Techno de las intenciones de Type con Pufaii... El fic sigue la historia de TharnType The Series ____________ Not Dreams Maker*-*