Capítulo Séptimo

2K 184 12
                                    

Type

Las cosas están muy extrañas, odio admitirlo pero me siento mal desde la otra noche en la que estuvimos en la fiesta de P'Tum Tharn está más distante, lo he visto pero ni siquiera es como antes. Tal vez suene pretencioso pero la verdad es que notaba que Tharn estaba conteniendo todo lo que sentía por mí, me miraba de reojo y notaba cada detalle de lo que pasaba pero ahora no es así simplemente ya no le importo.

Lo que más me tortura de todo esto es pensar que en verdad él sí vio lo que sucedió entre Pufaii y yo esa noche, me he tratado de convencer de que todo fue producto de mi imaginación que sólo lo vi porque lo estaba evocando para sentirme completo mientras estaba con ella, pero esta lejanía, el comportamiento que ha tenido Tharn conmigo me hacen creer que si me vio, no puede ser...

Hoy es un día grandioso para salir así que aquí me tienen con toda esta mierda en la cabeza mientras recorro el parque de la mano de mi novia, últimamente no he visto a Tharn ya que siempre se la pasa ensayando y todas las ocupaciones de las que no me habla y sólo me entero por Ai'No. Pufaii hablaba y yo no escuchaba nada de lo que salía de su boca, mis pensamientos se dirigen constantemente a Tharn, ¿qué estará haciendo?, ¿ya se olvidó de todo lo que paso entre nosotros?, bahh yo fácilmente podría ser actor ahora, no tengo ni idea de que es lo que está hablando mi novia.

Después de ir a comer la lleve a su complejo para que descansara porque tiene exámenes esta semana. No quiero volver al departamento porque seguramente no estará Tharn y eso sólo me llevara a pensar en él, que está haciendo y demás cosas que me pondrán ansioso, sin embargo no tengo otro lugar al que ir.

Aún estaba dándole vueltas a la situación con Tharn cuando abrí la puerta, todo estaba oscuro así que prendí la luz, hubiera preferido no hacerlo, así no vería a ese niño entre sus brazos dormidos como si no importara una mierda que yo también vivo en este lugar, deben estar tan cansados que no se dieron cuenta del ruido de mi llegada o de que encendí la luz. Me acerque lentamente sólo para ser un poco masoquista, ambos bajo las sabanas, aparentemente vestidos, Tar entre sus brazos, Tharn abrazándolo firmemente mientras hay una sonrisa en su rostro. ¿Pero qué demonios estaba esperando, un escenario en el que mágicamente después de meses de no tocar el tema él llegara a mi pidiendo perdón y jurándome amor eterno?, y soy tan malditamente descarado ¿qué derecho tengo yo? de sentir lo que sea por la escena frente a mí, cuando el que tiene novia soy yo. Sin embargo de alguna manera estoy mucho más herido por ver esta escena tierna entre ellos de lo que lo estaría si los hubiera encontrado teniendo sexo porque esto es más íntimo y profundo mientras que lo otro seria sólo físico.

Cada vena celosa en mi ser salto al verlo ahí durmiendo plácidamente quería gritar para que despertaran y que él me diera una excusa y despejara cualquier duda que haya en mi sobre su situación con ese niño, insultar a Tar por meterse entre nosotros por osar mirar algo que no es suyo algo que me pertenece. Pero sobretodo tenía ganas de demostrarle que Tharn es mío y siempre lo seria, besarlo, marcar mi territorio y sentirme seguro de...

¿De qué...? ¿De qué quería sentirme seguro? ¿Qué es lo que quiero mostrar?

Claro quiero sentirme seguro de que Tharn me pertenece pero realmente no lo hace y eso no es su culpa, es mía porque no puedo estar con un gay, es mía porque me empeñe en tener una novia y ser normal.

Apague la luz y salí de la habitación esperando no haberlos despertado ya que sería muy embarazoso si me encontraran que explicación daría de porque me estoy yendo sin saludarlos, "perdón los vi cuando estaban dormidos y me sentí muy celoso pero los dejo en paz voy a golpear lo que encuentre para sacar mi frustración", jajajaj si claro, si dijera algo así, si pudiera ser capaz de hacerle una escena de celos todo sería más fácil, aceptar lo que siento por él y a lo que no le quiero poner nombre seria el camino correcto pero eso no va a pasar.

Me quedaba completamente claro que si Tharn había entrado cuando estaba teniendo sexo con Pufaii y se sintió al menos una décima parte de como yo me sentí ahora al verlo con ese niño... no había nada que pudiera hacer para remediar esta jodida situación, no había nada que pudiera decir para traerlo de vuelta para ser nosotros otra vez para que este a mi lado de nuevo.

Cuando me di cuenta estaba en el parque de nuevo, maldita sea no podía sacar a Tharn de mi cabeza, no había podido hacerlo los últimos meses y definitivamente no iba a poder sacarlo pronto de ahí, si Tharn había estado con ese niño íntimamente si ellos habían compartido la cama y no sólo para dormir, si Tar era la nueva pareja de Tharn, si ellos estaban juntos como algo más que amigos yo definitivamente no podría soportarlo. Tendría que verlos cada día ser felices, ver a Tar satisfecho con las habilidades de Tharn en el sexo, verlos ser románticos, cada día de ahora en adelante, no... imposible, si justo ahora parezco una bomba a punto de estallar no quiero imaginarme todos esos escenarios. No sé en qué momento comencé a golpear la pared cercana a los columpios sólo sabía que mis nudillos estaban heridos y la pared ensangrentada, en algún punto me recargue en la pared resbalando hasta estar sentado con la cabeza gacha mientras las lágrimas de furia o dolor no sabía y no me importaba saberlo, mojaban mi playera, tenía que regresar al departamento si alguien me veía aquí llamaría a la policía porque luzco sospechoso.

Camine lentamente por la acera hacia el apartamento que compartimos mis pensamientos estaban divididos, una parte quería que Tar se hubiera largado para cuando yo llegara para no tener que verlo otra parte quería que estuvieran ahí, despiertos para poder ver la cara que ponían para enfrentarlos de alguna manera y poder salir de toda duda. Cuando llegue Tar ya se había ido y Tharn estaba en su computadora concentrado en dios sabe que, me saludo cuando entre y después de cerrar rápidamente su laptop se fue a dormir dándome la espalda, que cerrara su computadora fue extraño nunca había hecho eso, no es que fuéramos los mejores amigos pero no había necesidad de guardarnos secretos así que esa actitud me hizo sospechar que había algo que no me quería contar y tal como soy comencé a imaginarme los peores escenarios, ¿y si estaba buscando un regalo para Tar?, ¿y si estaba arreglando un evento para declararle su amor a ese niño?, ¿y si estaba buscando apartamento para irse?, ¿y si se iba a mudar a otro lugar con Tar?... Tenía que parar esto...

Tenía que hacer algo, algo que mejorara esta situación algo que nos hiciera ser los de antes, algo que lo alejara de Tar, que lo hiciera darse cuenta de que lo correcto es estar conmigo y con nadie más, aunque para hacer algo para dar un paso al frente tendría que terminar con Pufaii, aceptar que tengo sentimientos por él, decírselo, era el camino difícil pero ¿valdría la pena? ¿Me aceptaría de regreso?

No tenía respuesta a ninguna de esas preguntas pero la situación tenía que cambiar o terminaría por volverme loco.

____________________

by Not Dreams Maker*-*

Blanco o negro [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora