Capítulo Décimo Tercero

1.7K 170 4
                                    

Type

Después de la llamada de Pufaii hace ya dos semanas toda mi vida se ha complicado, Tharn regreso muy extraño del viaje, pasa mucho tiempo fuera y no me habla tanto como antes me recuerda a cuando estaba distanciándose hace unos meses y eso me preocupa pensé que con el tiempo y cuando estuviera listo me contaría que le sucede pero en lugar de eso es raro el momento en el que podemos vernos, casi no vuelve al departamento y a veces cuando llego ya está dormido, sin duda hay algo extraño sucediendo aquí.

Pufaii y yo hablamos sobre nuestra relación y decidimos que no nos amábamos por eso debíamos terminar aunque claro que seguiremos siendo amigos eso es lo mejor ahora. No es un momento para distanciarnos sino para encontrar la manera de organizar nuestras vidas.

Estaba en el lobby del dormitorio esperaba a que Ai'No llegará para ir a comer, Champ, su amiga y Pufaii también vendrían así que esta era la primera vez en bastante tiempo que nos reunamos para cualquier cosa y estaba feliz, eso hará que vi como se acercaba una camioneta en la que venía Tharn, yo alcanzaba a reconocerlo desde donde estaba iba a saludarlo cuando vi quien conducía, era Tar, la verdad las cosas no estaban muy bien entre Tharn y yo y no planeaba ponerlas peor así que me recoste contra el pilar esperando que pasarán al área de elevador sin verme. Aunque no quisiera alcance a escuchar un fragmento de su conversación, resulta que Tar no sólo lo vino a dejar sino que también iba a subir.

Tar: lo sé y lo entiendo P', pero creo que no es lo correcto

Tharn: tal vez tienes razón, no... Yo sé que tienes razón pero no quiero terminar peor, dijiste que estarías conmigo sin importar que pase

Tar: y lo estoy sabes cuánto te quiero, tampoco quiero que esto se salga de control pero...

Ya no escuché más porque entraron al elevador, nada de lo que escuché tenía mucho sentido, sólo escuche un fragmento y definitivamente podían estar hablando de cualquier cosa sin embargo ese niño sonaba realmente preocupado y Tharn sonaba demasiado amable con él, además esa frase no dejaba de sonar en mi cabeza "dijiste que estarías conmigo sin importar que pase"

No quería pensar nada, debía concentrarme en mi reunión con mis amigos y más tarde hablaría con Tharn, esto definitivamente tenía que terminar, teníamos que sentarnos a decir todo lo que pensamos para que esto sea como debe. Techno se estacionó frente a la puerta y salí, Pufaii bajo y me abrazo, desde la prueba nos habíamos hecho más cercanos, eso era bueno, que no nos viéramos de manera romántica no significaba que no nos quisiéramos además después de todo nos veríamos constantemente de ahora en adelante.

El lugar era realmente bueno y pasamos toda la tarde bebiendo y platicando, ya era muy tarde casi la una de la madrugada cuando Techno me dejó frente a mi dormitorio, no había bebido tanto pero me sentía lo suficientemente valiente como para intentar hablar con Tharn.

La luz estaba apagada, la encendí y me acerqué a la cama de Tharn pero no estaba solo ese niño estaba a su lado, esto era todo no había manera en la que pueda permitir esto, todo era rojo cada tendón de mi cuerpo estaba tenso, se habían acabado estas estupideces.

Type: sal de aquí - dije mientras quitaba la cobija de Tharn de golpe, Tar se movió un poco mientras parpadeaba lentamente intentando enfocar

Tar: P'Type, ¿qué pasa?

Type: pasa que no eres bienvenido aquí, así que vete por favor - mi voz estaba tensa pero no era alta para no despertar a Tharn, tampoco iba a pelear ahora, sólo quería que Tar se fuera de nuestro apartamento

Tar: no es lo que piensas P' - el niño se levantó cuidadosamente, no me tenía miedo veía eso, aún cuando mi ser grita que debo golpearlo no soy tan estúpido como para hacerlo - voy a dejarle una nota, dejalo descansar un poco, no se sentía bien hoy es por eso que me quede con él y me dormí, si te pregunta por mí dile que no me viste - eso no me lo esperaba, tomo mi mano entre las suyas y sonrió - no te enojes con él, no por esto, ustedes deben hablar seriamente, adiós P'

Salió de la habitación y me sentí mal, parecía una buena persona y yo lo corrí sin contemplaciones, Tharn si debía estar muy cansado ya que no se despertó con todo lo que pasó. Hay cosas que no se, puedo ver que a Tar le gusta Tharn y es probable que él sea mucho más maduro que nosotros dos, había algo en su mirada que me recordó a mi, aunque eso era una tontería, no había manera en que nos parezcamos, físicamente somos como polos opuestos y por su tono también puedo asegurar que él es diez veces más agradable de lo que yo jamás podré ser, así que esto era ridículo. Su comentario era muy atinado y no quería que hubiera ningún malentendido lo cual me confunde ya que si quiere a Tharn ¿no es acaso lo más lógico que se beneficie de un malentendido? De verdad que no lo entiendo, me acosté e intente dormir pero no podía dormir, su mirada se repetía una y otra vez, había algo que no vi estoy seguro hay algo en su mirada que conozco pero ¿qué es?

Tharn se extrañó por la ausencia del niño pero se calmó cuando vio la nota, mentiría si dijera que no me daba curiosidad saber que había escrito, pero no lo leí.

Type: Tharn, ¿pasa algo?

Tharn: ¿porque lo preguntas? - se veía tranquilo pero triste

Type: te ves mas calmado, y tal vez ¿triste? - no tenía caso darle vueltas por más tiempo

Tharn: de hecho si hay algo que te quiero decir, estuve pensando mucho tiempo sobre esto, verás... - unos toques en la puerta lo interrumpieron

Era Pufaii, se veía algo cansada, corrección se veía muy mal

Type: ¿qué sucede? ¿Estas bien?- llegue a tiempo para sostenerla cuando parecía que se iba a desmayar

Pufaii: gracias, estoy mejor - la senté en mi cama mientras se recuperaba, Tharn le trajo un vaso con agua - ya sabes que últimamente estoy mareada, gracias Tharn

Tharn: de nada, los dejo para que hablen, te veo después Type - Tharn sonreía a Pufaii - que te mejores - su sonrisa era tranquila y sincera, salió de la habitación dejándonos solos

Los mareos de Pufaii continuaron mientras conversábamos, se que todo se debía a su estado pero no podía evitar preocuparme, al final estaba tan cansada que se quedó dormida, mientras decidí bajar a comprar algo de comer que fuera nutritivo para Pufaii, ella estaba claramente preocupada por como reaccionarían sus padres cuando les contara, yo creo que ellos estarían enojados porque no se cuido pero la apoyarían y después de todo yo también estaba ahí para cuidarla en lo que fuera necesario.

Cuando Tharn regreso ya era tarde casi obscurecía y Pufaii aún continuaba sobre mi cama durmiendo, se veía sorprendido de que aún estuviera ahí.

Tharn: ¿está bien? Parecía muy mareada más temprano

Type: si está bien, últimamente tiene muchos mareos pero el médico dijo que eso era normal y que conforme pasará el tiempo eso mejoraría.

Tharn: es un alivio saber que no es grave, pero creo que deberías estar más al pendiente de ella, en la mañana casi se desmaya y sería peligroso que eso le sucediera en la calle

Type: lo sé, su amiga y yo hemos estado al pendiente ya que es preocupante

Tharn: tal vez debería quedarse, al menos hoy, se nota que está cansada

Type: también estaba pensando en eso, de todas maneras regresara a vivir con sus padres para estar más vigilada y eso queda bastante lejos del campus, le preguntaré sobre ello cuando despierte

Tharn: está noche me quedaré en casa, es el cumpleaños de P'Torn y quieren que este ahí, traje esto para cenar, es suficiente para dos, espero que a Pufaii le guste

Type: no tenías que hacerlo, gracias

Tharn: la verdad planeaba cenar y hablar contigo antes de irme a casa, pero no creo que sea conveniente con Pufaii aquí así que mejor ceno en casa y les dejo lo que compré. -se veía serio pero no estaba enojado, había mucha tranquilidad en su voz

Type: si, tenemos que hablar, de todas maneras gracias por la cena

Tharn: de nada

Tomo un bolso y metió ropa y algunos otros objetos que no logré ver y su laptop.

Tharn: nos vemos Type

Type: si, nos vemos, necesitamos hablar seriamente

Tharn: si, eso es exactamente lo que necesitamos - fue lo último que escuche antes de ver la puerta cerrarse tras la espalda de Tharn.

______________
by Not Dreams Maker*-*

Blanco o negro [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora