Tharn
Tar estuvo investigando sobre opciones para estudiar la carrera, finalmente se decidió por entrar a gastronomía al parecer se necesitan varios requisitos para poder entrar a la escuela que quiere en Francia por ello es que ha estado investigando a un famoso Chef nacional, quiere su recomendación para poder ser aceptado el problema aquí es que no es sencillo conseguir una cita con ese hombre por lo tanto estuvimos prácticamente acosando a su asistente para poder hacerle una demostración del talento culinario de Tar. Eso es en lo que nos hemos estado ocupando desde hace un tiempo, Tum, Tar y yo estamos siempre intentando averiguar donde estará ya que su asistente nos lo ha negado los últimos meses y eso no nos ayuda mucho.
Estaba practicando un poco sentado en la cama, sabia que Type estaba dormido hasta hace un momento pero de pronto empecé a sentir que me estaba observando y eso me estaba poniendo un poco de los nervios, tanto que baje un poco el volumen de mis audífonos por si me estaba hablando desde hace tiempo y no lo había notado por el volumen sin embargo no ha dicho nada y es aún más preocupante. Su celular ha estado sonando pero él parece no darse cuenta, tal vez es todo parte de mi imaginación y realmente aún sigue dormido, cuando me di vuelta no podía creer que estaba viendo, Type estaba sentado en el filo de su cama echado hacia adelante con la mirada perdida en mi dirección, sus mejillas estaban sonrojadas y la respiración agitada, no tengo ni idea de que o puso así pero no pude evitar recordar su rostro cuando estábamos juntos, mierda, mis pensamientos no deben ir para ese lado.
Tharn: ¿te encuentras bien? - aún no había ningún signo de haberme escuchado - ¿Type? ¿Type? ¿Estas bien? - esta vez parpadeo lentamente mientras se sonrojaba aún más, esto si que es raro, se que no hablamos mucho últimamente sin embargo estaba preocupado ¿que tal si algo malo le estaba pasando?, su comportamiento alrededor de mi era muy extraño últimamente, me miraba más y casi podría jurar que siempre estaba muy atento y enojado cuando me miraba.
Type: claro que estoy bien - rodó los ojos como si lo que decía fuera estúpido, al menos seguía siendo tan directo como siempre- ¿por qué lo preguntas?
Tharn: por nada, es sólo que tu celular ha estado sonando un rato y únicamente estabas ahí sentado con la mirada perdida, tal vez deberías revisar, puede ser algo importante - tomo su celular probablemente revisando, su ceño se fruncio sin duda no estaba feliz con quien quiera que le hubiera marcado.
Type: sólo es Mild, quiere que salgamos a beber - no estaba seguro de si era cierto pero no debía ser de mi interés así que asentí mientras le daba la espalda, regrese a mi practica con el volumen más bajo para estar al pendiente de Type, oí que exhalo - sí que estoy jodido
Escuche esto último sin embargo no tiene ningún sentido por lo que decidí que lo olvidaría pero fui interrumpido por el sonido de un celular esta vez era el mio, era de Tar, eso era inesperado, según yo este día lo pasaría con Tum en su casa ya que sus padres apenas habían vuelto de un viaje.
Tharn: ¿qué paso Nong?
Tar: P' por fin lo conseguimos, sabemos donde esta, lo iremos a buscar
Tharn: ¿estas seguro?-
Tar: claro que si P', es más me ha contestado que puede darme unos minutos el día de hoy por la noche, después de que cierre un banquete privado que va a dar a las afueras de la ciudad, ¿tienes una idea de lo feliz y nervioso que estoy P'? sólo quería tener la oportunidad pero no pensé que realmente fuera posible. P'Tum y Llhong van a ir por eso quería pedirte que vinieras conmigo también, ya sabes como se ponen esos dos de románticos y no quiero estar en medio de eso, ¿crees que puedes?
Tharn: por supuesto, sabes que estamos juntos...
De inmediato me puse a empacar, seguramente si lo recibe esta noche nos encontremos en la carretera luego de ello o por la mañana para estar descansados de todas maneras si es a las afueras de la ciudad no estará tan lejos como mucho a tres horas pero nunca se sabe. Me alegro tanto por Nong ha estado anhelando esto por mucho tiempo y por fin lo consiguió se que esto es un momento único y definitivamente siempre que estamos cerca de los dos tórtolos nos sentimos incómodos no quiero ni imaginarme como seria un viaje solo con ellos en auto.
ESTÁS LEYENDO
Blanco o negro [COMPLETA]
FanficDespués de que Tharn se entera gracias a Techno de las intenciones de Type con Pufaii... El fic sigue la historia de TharnType The Series ____________ Not Dreams Maker*-*