Capítulo Primero

4.3K 239 8
                                    

Tharn

Saber que Type hablaba en serio cuando dijo que nosotros sólo teníamos sexo y no sentía absolutamente nada más por mí y nunca lo haría, enterarme que de hecho él si estaba intentando entablar una relación seria con aquella chica de la que Techno me hablo dolió mucho más de lo que me había imaginado.

Voy a ser honesto conmigo mismo en mi mente habían pasado una serie innumerable de escenarios distintos y la mayoría de ellos terminaban con nosotros dos juntos después de que Type por fin aceptara que tenía sentimientos por mí y aunque en la mayoría éramos felices teníamos que pasar tantas dificultades que siempre nos volvían más cercanos e indestructibles.

A pesar de esto también una voz en el fondo de mi cabeza constantemente me advertía que enamorarme de él era probablemente la peor cosa que podía hacer ya que su homofobia es incontrolable y seguramente sólo terminaría con el corazón roto justo como lo estoy ahora.

Ignorar esa voz es la que me trajo hasta este punto, Techno se veía muy feliz cuando sin querer me revelo los planes de Type con esa chica Pufaii, no lo culpo para cualquier chico debe ser un gran logro conquistar a una muchacha atractiva y poder presumirlo con sus amigos, se nota que Ai'No es un gran amigo al estar feliz por sus logros. No pude controlar mi expresión y mi interlocutor se dio cuenta e intento enmendar el error pero tal vez eso precisamente es lo que tenía que pasar, yo tenía que enterarme de la posición que ocupo en la vida de Type.

Enfrentarme a él fue algo que no planee sólo me encontraba muy sorprendido y disgustado por la situación en la que yo mismo con mis malas decisiones me metí y aunque no me arrepentía de los encuentros que tuvimos si lo estaba por tomarlo tan enserio como para enamorarme y enterarme que no soy correspondido. Type hizo lo que sabía hacer enojarse y gritarme la verdad, que yo no tengo derecho a enojarme porque al final el único que se encontraba comprometido con esta situación era yo, recurrí a lo único que podía hacer revelarle todo lo que sentía y humillarme para intentar retenerlo a mi lado sin embargo Type no es alguien que se caracterice por su amabilidad y el que perdió desde el inicio fui yo.

Pasaron unos días de esos eventos y Type hizo el gran favor de enviarme reglas de convivencia entre amigos sexuales preguntándome si podía lidiar con eso y la verdad es que no creo ser capaz de estar con él sabiendo que sale con una chica al mismo tiempo y ella próximamente será su novia. Tendría que lidiar con ser el otro en una relación, el secreto del que Type se avergüenza, nunca he dudado de mi sexualidad no me avergüenzo de ser gay y tener esa clase de relación con él sería dar diez pasos atrás en mi vida y ser alguien que no soy ni quiero ser. No respondí su mensaje pero había tomado una decisión una que no me gustaba pero era lo único que podía hacer.

Postergue lo más que pude mi regreso pero era inevitable y dentro de todo yo también quería acabar con esta incertidumbre de una vez por todas, estaba nervioso y seguramente ya estaba arrepintiéndome de la decisión que había tomado, sobre todo cuando entre en la habitación y sentí el aroma de Type dentro. Entre y deje mi bolso en una silla antes de enfrentarme a él, lo observe por un momento me atraía como no lo había hecho nadie más, mis anteriores parejas eran más del tipo tiernos y delicados pero Type era todo lo contrario y lo peor era que no sólo su apariencia me era sumamente atrayente sino su personalidad directa y explosiva me parecían irresistibles.

Así recordaría ese día largo y tedioso, a Type enojado en su cama y luciendo tan atractivo como ni él mismo se podría ver.

Tharn: necesitamos hablar Type

Type: ya sabes que es lo único que quiero de ti Tharn y creo que mi mensaje deja muy claros los límites que no debemos sobrepasar, estas de acuerdo ¿no?

A veces me irritaba la seguridad con la que se expresaba, me dijo cada palabra convencido de que yo aceptaría esta situación como él esperaba.

Tharn: sí, leí el mensaje y entiendo los límites de una relación de amigos sexuales

De pronto entre en pánico, no quería decirle lo que tenía planeado, me estaba arrepintiendo pero no había marcha atrás, antes de que pudiera terminar con esto me interrumpió.

Type: entonces esta todo arreglado, sólo estaremos juntos para tener sexo, cuando necesites desahogarte estaré ahí para tí y tú para mí, esa es la convivencia que debemos tener.

Tharn: no... no puedo hacer esto Type, lo siento

Type: ¿a qué te refieres con que no puedes? Es básicamente lo que hemos estado haciendo no hay mucha diferencia, ¿por qué no podrías?

Tharn: no soy así, no puedo fingir que todo esta bien cuando seguramente querré tener más derecho del que me puedes otorgar en esta clase de relación y eso sólo te traerá problemas Type, lo mejor es que no hagamos más, seremos únicamente compañeros de habitación de ahora en adelante. Me voy a ir unos días a casa de un amigo, eso ayudara a que regresen las cosas como estaban, adiós Type

Salí de esa habitación sin ninguna protesta por parte de él, una parte de mi esperaba que intentara detenerme que se diera cuenta que sentía algo por mi y por eso no me dejara marcharme ni terminar con esta situación así. Pero eso no pasaría porque no hablábamos de una muchachita enamorada sino de Type Tiwatt el hombre con peor carácter que he conocido.

Pase dos semanas en casa, mi hermano por supuesto se dio cuenta de que algo me pasaba y no pude ocultarle la verdad, me ayudo a recuperarme mas rápido él tenia razón estaba destinado a fracasar y era mejor darme cuenta desde el inicio además la vida seguía allá afuera.

Regrese con la noticia de que Type había comenzado su relación seria con Pufaii, aunque sabia que eso pasaría tarde o temprano me dolió como si esas dos semanas lejos de él no hubieran pasado. Claro que él no fue quien me lo dijo sino Techno que seguía hablándome normalmente, así que no estaba enterado del pequeño drama que tuvimos. Type se veía y actuaba como siempre, era muy bueno en esto y eso sólo me hizo darme cuenta que debía seguir adelante.

Dos semanas más pasaron y ahora me intentaba convencer de que todo lo que sucedió entre nosotros no fue real como si hubiera sido un sueño al igual que los anteriores que había tenido, era mas fácil de esta manera. Type seguía en esa relación con Pufaii y yo no tenia un lugar en su vida, eramos cordiales y nunca intentamos pasar los limites de una sana convivencia entre compañeros de habitación.

Por Techno me entere que Pufaii era una buena chica y estaba realmente interesada en Type, lo quería y eso era muy bueno para él.

-------------------------------------------------------------------------------------------

By Not Dreams Maker *-*

Blanco o negro [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora