Capítulo Octavo

1.9K 179 7
                                    

Tharn

Todo lo que Tar me contó esa noche no hace más que dar vueltas en mi cabeza sin parar, después de que lloró y yo no supe que decir nos quedamos dormidos, el cayó rendido supongo que no es nada sencillo pasar por cosas así como demonios lo sabría si no tengo ni idea de que es vivir eso.

Después de que lo acompañe a casa, pues ahora sentía que necesitaba mantenerlo vigilado y protegido, regrese a mi apartamento pensando en que podía hacer para ayudarlo, ya sé que no puedo volver al pasado para evitarle pasar por todo esto pero debe haber un paso que me estoy saltando algo que no esté viendo y que pueda hacer que él se sienta a salvo de nuevo. Abrí la laptop y comencé a buscar datos y recomendaciones de psicólogos, investigue sobre las terapias contra traumas, no se escuchaba sencillo y definitivamente sería un proceso largo y talvez doloroso para Tar pero él no podía simplemente quedarse así, podría hacerlo si no estuviera tan traumado, si no estuviera tan claro en su mente, eso estaba haciendo cuando entro Type automáticamente cerré mi computadora esperaba que no hubiera visto nada, no quería explicarle la situación de Tar porque eso probablemente lo llevaría a recordar su pasado, no quería que reviviera esos momentos aunque tal vez él sería el único que podría darme una guía que seguir para tratar con Tar, tendría que pensarlo un poco más, no estaba listo para hablar con él de esto y talvez nunca lo hiciera ya que no es mi historia y no tengo derecho a contarle a nadie.

Cada día me preocupo un poco más por Tar, entre pasar tiempo ensayando con la banda, las grabaciones del disco y la universidad no he tenido mucho tiempo para verlo pero justo hoy que he salido temprano de la universidad lo iré a visitar, ya le envié un mensaje preguntando si estaría pero no me ha respondido, seguramente se le descargo el teléfono así que le preguntare a Tum.

*Hey, sabes si tu hermano está ya en su casa, le envié mensajes pero no me contesta*

*Hola Tharn, no tengo idea, según yo hoy sale temprano debería ya estar ahí, mejor ve, la llave de repuesto está en la maceta de la derecha. PD: cuidadito con lo que haces, es mi hermano acuérdate*

*Vamos Tum, sabes que soy un buen chico, de todas maneras gracias por el recordatorio, nos vemos.*

*Porque te conozco es que lo dije, como sea .-.*

Después de esa conversación me fui a la casa de Tum, seguramente Tar estaría ya por ahí si como dijo Tum sus clases terminaron temprano, mi suposición debe ser correcta ya que la puerta está sin seguro.

Tharn: Tar, soy yo Tharn ¿en dónde estás?

Decidí esperarlo en su habitación así que entre, todo parecía completamente desordenado, como si un terremoto hubiera pasado, cada cuadro estaba estrellado y los portarretratos hechos pedazos, la puerta del baño estaba entreabierta, esta escena no era normal.

Tharn: Tar estas aquí, que sucedió, lo lamento pero voy a entrar, DEMONIOS, Tar, vamos saquémoste de aquí, ven vamos todo está bien, lo prometo, vamos no me dejes- la tina estaba llena de agua y al fondo estaba Tar, la mirada perdida, la piel pálida, saque una toalla y lo envolví en ella, esta tan frío, él no parece verme, es como si estuviera ido completamente- vamos necesitas cambiarte, lo senté en el banco de su habitación, busque entre su ropa una muda limpia y cómoda, lo cambie y en algún momento empezó a llorar y sollozar, lo abrace y metí en su cama, arrope. Se quedó dormido después de mucho tiempo y cuando eso paso lo deje un momento para recoger, la habitación.

Sentado frente a la cama de Tar sólo puedo pensar en lo delicado que se ve, pequeño y triste, aun sobre su cama y dormido tiene una expresión afligida, murmura cosas inentendibles, su rostro no debería lucir así, nadie en el mundo debería sufrir tanto. Tome su mano entre la mía mientras le acariciaba el cabello esperando que se tranquilizara que sintiera apoyo.

Tar: ¿P'? Pensé que ya te habías ido - bajo la mirada, tal vez esta avergonzado por el estado en el que lo vi

Tharn: No todavía, quería asegurarme de que estas bien - tome su mano y la oprimí - Nong, sabes que realmente me interesa tu bienestar, es obvio que algo grave ocurrió, me gustaría que confiaras en mi ¿Qué sucedió? ¿Por qué estabas así? - acaricie su cabello suavemente, esperaba que no se alterara de nuevo, vi bajar lagrimas por sus mejillas, las limpie cuidadosamente antes de abrasarlo.

Tar: yo lo lamento P', no quería que vieras eso, yo sólo, sólo... realmente lo lamento...

Tharn: no tienes nada por lo cual pedir disculpas de verdad - lo abrase aún más fuerte que antes - ¿me contaras qué es lo que te puso así?

Tar: en verdad P' no fue nada importante, tal vez sólo exagere - lo mire esperando que entendiera que nada no importarte lo pondría de esa manera - esta bien... yo estaba en la escuela como siempre pero un chico empezó a molestarme porque no hablo mucho y siempre me quedo en el salón, hice lo mismo que siempre lo ignore y seguí dibujando. Este tipo no se fue me quito la marquilla y la rompió mientras me insultaba, estoy acostumbrado a eso pero lo que me puso mal es que se acercó a mí y me dijo al oído que sabía que era una puta y él siempre estaría disponible si quería que alguien me cogiera como nunca antes, todo lo dijo mientras me acariciaba el cuello y cuando me dijo puta me toco el pene. La verdad es que no esperaba eso y me recordó lo que ese tipo me decía en el callejón, lo que me hizo, no supe que hacer sólo me quede quieto esperando que todo terminara, tomo mi celular y puso su número se despidió besándome, yo no sabía P', no quería... pero todo eso me hizo recordar que yo... no valgo nada más que soy sólo eso... una puta...

Tharn: no digas eso, tú no eres nada de eso y no tienes la culpa de lo que te paso, tampoco te lo merecías o algo, los únicos jodidos aquí son ellos dos tú no tienes la culpa de nada - hice que me mirara a los ojos - tú no eres culpable, tu eres la víctima aquí, ninguna de tus acciones estuvo mal y viéndote hoy en este estado, estoy seguro de que necesitas ayuda y necesitamos dejarle claro a ese idiota que no estás solo y que como vuelva a intentar algo de nuevo no nos quedaremos tranquilos. Me tienes a mí para hablar de lo que necesites pero no soy un profesional en esto y esas heridas no están en el pasado están aquí justo ahora, atormentándote e impidiendo que tengas una vida normal, necesitas ir a terapia para salir de esto para estar bien, Tar... tu y yo vamos a lograr salir de ese pozo...

_______________

by Not Dreams Maker*-*

Blanco o negro [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora