Ya llevamos viendo el partido de Kou y Kikuchi-kun por un tiempo, y no sabría cómo definir la experiencia... ¿Emocionante? ¿Aterradora? ¿...Excitante? Me sonrojo con mi último pensamiento. Pero es la verdad.
A todas las chicas se les cae la baba al ver encestar y correr a los chicos, y yo no soy la excepción por cierta persona.
Debo admitir que Kou es tan buen jugador como Kikuchi-kun y tal vez hasta mejor. Está muy concentrado en el juego y es el mejor de su equipo. Está bañado en sudor, por lo que la remera se le pega al cuerpo haciendo que se le marquen sus músculos. Su cabello también se halla húmedo y se sacude de un lado a otro mientras Kou pica la pelota por toda la cancha.
Su juego contiene técnica, concentración y furia. Se nota que está furioso y canaliza ese sentimiento para ganar. Me pregunto si se encuentra de esa manera por mí. Por lo que dije de que vendría solo a alentar a Kikuchi-kun. Dentro mío sé que quiero que sea así.
Por otro lado, Kikuchi también está jugando de forma fantástica. Utiliza los métodos que intentó enseñarme a mí, y le está yendo de maravilla. Él también es el mejor de su equipo, por lo que se ve una clara rivalidad entre los dos chicos. Anota un punto y yo festejo, aunque mis compañeros me abuchean por alentar a alguien del equipo contrario. No les hago caso y levanto mis pulgares de ambas manos al captar la mirada de Kikuchi-kun en la cancha. Se escuchan más protestas por mi actitud, así que pongo mis ojos en blanco y les grito:
— Vamos, también festejo nuestros puntos, ¿No es eso suficiente?
Todos pronuncian un rotundo "NO", y yo me encojo en mi sitio, refunfuñando.
A mi lado, Yuri me guiña un ojo y yo me sonrojo. No tiene nada de raro que haga esto, ¿Verdad?
Siento a alguien tomar asiento a mi derecha, pero yo sigo concentrada en el juego, por lo que no me molesto en mirar para saber quien es.
— Alentando a ambos equipos, ¿Eh?
Me sobresalto al oír la voz de Narumi. ¿Qué hace aquí? ¿No ha tenido suficiente con molestarme la primera vez que nos encontramos? Suspiro y lentamente me giro para enfrentarla.
— No me sorprende que actúes de esta manera. Después de todo, siempre quieres la atención para ti, ¿No es así? — habla en tono mordaz.
— ¿A qué te refieres con eso? — aprieto mis dientes, tratando de controlar mi temperamento.
Levanta la comisura izquierda de la boca, formando una pequeña sonrisa maliciosa.
— Bueno, nunca pareces dejar de intentar acercarte a Kou, pero al mismo tiempo vienes y animas a otro chico que juega contra él. ¿Qué es lo que quieres lograr?
La miro incrédula. Básicamente me está diciendo que juego dos puntas. ¿No recuerda que Kou la eligió a ella? Me hierve la sangre y dejo de escuchar el partido.
— La pregunta es qué quieres lograr tú. Ya sabes que Kou te escogió el otro día...
— Así es — me corta acercándose peligrosamente a mi oído—, me escogió a mí. Por ende, mantente alejada de él... zorra.
Abro mucho mis ojos al escuchar la última palabra dejar sus labios en un susurro. Me entra un repentino impulso de alzar mi mano y pegarle, pero me controlo y no lo hago.
— ¿Cómo me llamaste?
Me mira con una sonrisita de suficiencia, echa una rápida mirada al juego, y luego la vuelve hacia mí.
— Ya me escuchaste. Esa es la definición para las chicas que no se conforman con uno solo, ¿verdad? — levanta las cejas mientras se encoge de hombros de forma inocente — No puedes decirme que no la usé apropiadamente.
ESTÁS LEYENDO
Ao Haru Ride: la distancia entre nosotros
FanfictionEsta es la historia de Ao Haru Ride, comienza inmediatamente después del capítulo 26 del manga. Los personajes no son míos, sino de Io Sakisaka, pero igualmente amo a Kou y Futaba. Es recomendable leer el manga para entender, ya que hay varias situ...