AVISO

121 15 0
                                    

¡Hola! ¡Volví! La verdad es que estoy algo nerviosa, pero creo que les debo una explicación.

Sé que venía actualizando con bastante frecuencia y de repente ¡Pum! Dos meses sin saber nada de mí o de mi historia.

He decidido crear este espacio para contarles la razón, porque creo que la merecen. Estos últimos meses he tenido muchos problemas personales, y lo cierto es que no pude encontrar mucho tiempo para ponerme a escribir, ya que si hubiese subido capítulos en ese momento probablemente habrían sido de mala calidad, y preferí esperar a encontrarme un poco mejor para escribir cosas que valieran la pena leer.

Además, para sentirme mejor intenté escapar un poco de la realidad leyendo libros, y si leo un libro me resulta bastante difícil poder escribir una historia diferente. Sé que escribiendo también puedo escapar de la realidad, pero no estaba inspirada.

Les pido perdón por haberme tomado tanto tiempo para actualizar, pero el capítulo 27 de Ao Haru Ride: la distancia entre nosotros ya está listo y ni bien publique este aviso subiré también la continuación de la historia. Lamento no haber podido preparar dos para hoy, pero creo que uno es mejor que nada (además, es largo).

Como ya me siento mucho mejor que antes, me comprometo a actualizar más seguido y no hacerlos esperar uno o dos meses para un nuevo capítulo.

Espero que puedan entender y no se preocupen, pienso continuar la historia hasta terminarla. No está en mis planes dejarla por la mitad.

Ojalá les guste el próximo capítulo, nos leemos <33!!

Ao Haru Ride: la distancia entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora