→. 23

28.2K 2.7K 454
                                    

Eran casi las 10 de la mañana cuando todos llegaron a la playa más cercana de su ciudad. No tuvieron que levantarse muy temprano ya que mínimo hacían dos horas de viaje, pero como no querían desaprovechar el tiempo decidieron partir lo antes posible.

El clima era perfecto y eso era una suerte, no podían imaginar su primer día ahí encerrados en una de las cabañas por culpa del mal tiempo. YoonGi estaba feliz de que la tarjeta de regalo tuviera el dinero suficiente para todos ahí, gracias a ello había podido rentar 2 mini cabañas con dos habitaciones cada una; no eran lujosas pero lucían confortables.

—¡Ya llegamos!— TaeHyung, quien conducía su auto, avisó haciendo que su novio bajara del asiento del copiloto y Jin y JiMin salieran por las puertas de atrás.

No pasaron ni 2 minutos cuando NamJoon llegó en su auto junto con el resto de los invitados, quienes hicieron lo mismo y caminaron hacia los amigos del novio de JungKook.

Tae parecía tener ganas de correr directo al mar mientras que Yoon esperaba a que se acercaran para presentarse mejor ya que JungKook solo había podido avisarles por mensaje, por otro lado, Jin parecía emocionado, quería conocer a los chicos también.

—Muchas gracias por invitarnos, Min YoonGi— Nam agradeció una vez más al chico rubio quien les sonrió de vuelta.

—Por favor, díganme YoonGi o Yoon, a partir de ahora ya seremos amigos ¿No es así?— el grupito asintió.

—Bueno, yo soy el novio de Yoonie, Kim TaeHyung, aunque pueden llamarme Tae— un chico de peculiar sonrisa cuadrada saludó amablemente.

—Y yo soy Kim SeokJin, es un gusto.

—Supongo que ya saben quién soy yo— los chicos rieron ante el comentario del rubio. —Park JiMin, espero que nos llevemos bien.

—Claro, solo cuida bien de Kookie— las risas tomaron lugar nuevamente. —Soy Moon ByulYi— se presentó la de cabellos morados.

—Bueno, yo soy Kim NamJoon y él es mi novio— miró al castaño a lado suyo para que tomara la palabra.

—Soy Jung HoSeok, es un placer— ante eso último Jin parecía desconcertado, parece que habría una pareja más, pero no era nada que le pudiera molestar, le alegraba conocer al fin a más gente.

—Soy Jeon JungKook— habló por último.

—Ah, al fin nos conocemos... JiMin nos habla mucho de tí— Tae habló mirando de reojo a su mejor amigo, por fin estaba frente a esa persona especial.

Después de sacar el equipaje y algunas otras cosas, acordaron cómo asignarían las camas y todos se adentraron en el lugar para poder ir a instalarse en las mini cabañas donde planeaban pasar la noche; Tae y HoSeok se daban miradas de vez en cuando, seguro que pensaban en algo.

Como era de esperarse, las 4 habitaciones fueron repartidas de manera lógica. En una cabaña estarían TaeHyung y YoonGi junto a JiMin y JungKook, y en la otra cabaña estarían NamJoon y HoSeok junto a SeokJin y MoonByul; cada uno entró a la habitación que le correspondía y después de dejar sus cosas, salieron para disfrutar el resto del día.

—¡JiMin! Tómame una foto con mi gatito— pidió Tae, quien ya estaba posando en unas sillas junto a su pareja.

Nam y HoSeok estaban en el agua salpicando entre sí mientras reían y tomaban fotografías de vez en cuando, Byul estaba recostada en una silla tomando el sol mientras veía cómo Kook ayudaba a Jin a sacarse algunas fotos.

Sin duda era un gran día, y solo era el comienzo; habían planeado pasar todo el fin de semana ahí aprovechando que justo hoy era viernes y no habían tenido clases.

—¿Te gusta?— el rubio se acercó a su novio quien estaba sentado en la arena mirando la cristalina y azul agua hacer olas a lo lejos.

—Es tan... Perfecto.

—Sí... Pero tú eres más perfecto— aquel halago hizo sonrojar al chico de gafas redondas, pero JiMin pensaba en algo justo en ese instante:

¿Por qué había dicho eso?

Es decir, le parecía lindo halagar a JungKook y lo hacía cada que podía o lo sentía necesario, quería que las palabras no salieran de su boca por obligación pero siempre era consciente de lo que decía. Le sorprendió que ésta vez hubiera hablado sin pensarlo dos veces, tanto que hasta él se sonrojó por unos momentos.

El característico sonido de una captura de cámara lo hizo volver a la realidad, esa realidad donde vió cómo el pelinegro le acababa de sacar una foto y la miraba en la pantalla de su teléfono sonriéndole como si estuviera viendo una imagen de algún lindo paisaje.

Levantó la mirada y así fue como JiMin logró ver ese lindo brillo en sus ojos nuevamente, aquellos grandes ojos lo atraparon y sentía que era atraído hacia él como metal a un imán, y eso le hacía sentir tan bien...

—¡Chicos! ¡¿Quieren jugar volleyball?!— rápidamente los ojos de ambos se desviaron hacia la amiga de Kook, detrás de ellos reían Nam, HoSeok y Jin.

—¡Claro, ya vamos!— contestó el pelinegro. —¿Vas a jugar?

—Por supuesto— ambos se levantaron y sacudieron la arena de sus ropas. El rubio se adelantó un poco y tomó una foto de su novio rápidamente.

—¿Qué has tomado, Minnie?

—Nada...

—¡Muéstrame!— corrió para poder alcanzarlo mientras JiMin lograba adelantarse e ir con los demás.

—¡Muéstrame!— corrió para poder alcanzarlo mientras JiMin lograba adelantarse e ir con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✨✨✨✨

Bueno, debo decir que escribir ésto en la madrugada fue algo relajante, supongo que me inspiré más así, ésta noche trataré de subir la última, sino, en la madrugada.

-♪

Adore 💙 || AU KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora