→. 39

22.8K 2.1K 708
                                    

Los 4 chicos estaban sentados, Jin en la silla del escritorio, YoonGi estaba en la cama, Tae en el suelo y JiMin en el borde acolchonado que estaba al pie de su ventana.

Miraba hacia el cielo por momentos, al parecer el día estaría soleado, era un excelente clima para poder estar afuera, quizá podría disfrutar de ello más tarde, por ahora se concentraría en lo que realmente quería dejar claro.

—Bien JiMin, hablamos por chat y te dije que eras un ciego ¿Recuerdas?— el nombrado asintió. —Bueno, no me arrepiento.

—No seas así, amor, JiMin es ciego pero no hay que decírselo directo— ambos rieron y Jin, sin saber por qué del todo, río con ellos también.

—¡Basta chicos! Realmente quiero que me ayuden ¿Cómo puedo hacer? Me siento tan mal ahora que no sé que hacer.

—Solo haré una pregunta— habló Min. —¿Cómo te sientes cuando estás con Jeon?— el rubio vió hacía el suelo como si si respuesta estuviera escrita ahí, luego hablo.

—Ah, yo me siento felíz si él lo está y si no es así entonces yo buscaría la forma de verlo sonreír, me gustaría saber que puedo causar una felicidad en él tanto como el la causa en mí. Saben que lo conozco de años y ahora lo menos que quiero imaginarme es una vida sin él a mi lado, me acostumbré tanto a su presencia en mis días que moriría si no está conmigo.

»Es solo que... Ah, yo lo quiero mucho, es una persona muy especial para mí y ni dudaría un segundo en protegerlo de todo porque él merece todas las cosas buenas y más, si por mí fuera lo mantendría en una cajita de cristal, lo peor de todo es que la única persona que le está haciendo daño soy yo ¿Cómo voy a protegerlo si yo soy su principal amenaza?

»Han pasado tantas cosas y aún así no sé qué debo sentir, me prometí no arrebatarle su primer beso y hasta un segundo beso le dí, me siento tan enojado por ello pero ni siquiera dudaba al momento de acercarme a su carita ¿Es que no se da cuenta de que he luchado contra mí para hacer parecer que todo parezca real? No sé que pasaba por mi cabeza al decirle que me gustaba...

—¿Dónde has fingido?— Jin se dignó a tomar la palabra después de comprender la situación.

—Cuando le dije que lo amaba.

—¿Entonces no lo amas?

—Yo... Es que yo lo quiero, amar es una palabra fuerte... No sé.

—JiMin, yo sé que todo éste lío te ha revuelto las ideas, pero créeme que lo único que he visto de todo ésto es que algo salió a flote, y no te diste cuenta— Tae lo miró a los ojos, sacó su teléfono y le enseñó un mensaje de texto que estaba dirigido a YoonGi.

—¿Puedes leer lo que dice aquí y decirme qué piensas?— sugirió. Tal y como dijo, Park leyó el mensaje, éste parecía ser un poco extenso pero en sí expresaba lo que parecía ser una romántica cita. —¿Terminaste?— asintió.

—¿Qué piensas del mensaje de Tae, JiMin?— cuestionó el chico en la cama.

—Bueno, primero, Tae se expresa de una manera bastante cursi pero en sí lo entiendo, está enamorado, nunca había visto a alguien expresarse así, es decir, dice que la cita de ambos fue muy linda pero lo dice de una manera tan especial.

—JiMin, ésto es un copypage.

—¿Qué di–

—Ésto es lo que me escribiste sobre tu quinta cita con JungKook.

—¿Entonces piensas que ésto lo pudo haber escrito un enamorado?— Jin miraba el texto desde atrás de Tae.

JiMin estaba sin palabras.

Adore 💙 || AU KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora