¡Muchas gracias por el apoyo y los 500+ follows, les agradezco mucho!
✨✨✨✨
El pelinegro acomodó sus gafas en el puente de su naríz por novena vez en el día, tenía algo de prisa pero a su cargo tenía solamente la decoración del patio de la casa, muy simple la verdad, sin embargo, él quería que se viera muy bien, por eso mismo había depositado su confianza en HoSeok y NamJoon debido a que normalmente solían ser más puntuales, solo que ésta vez no contó con que se les haría algo tarde, bueno, apenas llevaban un minuto de retraso pero el tiempo es oro.
Tomó la bomba de aire para empezar a inflar unos globos blancos y lilas, unas guirnaldas de flores artificiales que había comprado y una cortina de tiras plateadas, luego podría poner el mantel de plástico sobre la mesa y las letras de papel. Antes de que pudiera terminar de inflar el quinto globo, escuchó el sonido del claxon de un auto, entró en la casa caminando a la entrada principal, y por suerte solo eran a quienes estaba esperando, porque si hubiera sido JiMin tal vez si hubiera sido caótico.
—¡Gracias al cielo llegaron!— los recibió con algo de prisa. La pareja ingresó con manos ocupadas, uno traía una mochila y un regalo en una bolsa mientras que el otro traía en manos al retoño de la pequeña familia.
—Te quedas aquí, nene, no hagas travesuras— dijo Nam luego de dejar al bebé sobre la alfombra de la estancia.
Los tres se dedicaron a decorar diferentes áreas, entonces la cortina ya estaba puesta, los globos ya estaban por ser puestos en un hilo para sujetarlos, las letras de papel apenas estaban por colocarse en la pared blanca y el mantel ya se encontraba en su respectivo sitio, para terminar solo sacaron los platos y botaneros vacíos, podrían poner la comida más tarde.
—HoSeok, tu hijo está comiendo tierra— JungKook señaló al bebé de 3 años en la orilla de la salida al patio con la manita y la boca manchadas de tierra.
ESTÁS LEYENDO
Adore 💙 || AU KookMin
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde JungKook se declara a su crush pero es rechazado, JiMin en su intento de consolarlo le dice que gusta de él sin saber que es el amor platónico de Jeon. " *✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚* → 23/03/21: #1 en #kookmin → 06/04/21: #1 en #namjo...