→. 51

22.8K 1.9K 178
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook no quería admitir que a veces le gustaba estar solo, y aunque por ésta vez había usado una excusa, se quedó sentado en su banco mientras que sus compañeros salían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook no quería admitir que a veces le gustaba estar solo, y aunque por ésta vez había usado una excusa, se quedó sentado en su banco mientras que sus compañeros salían.

La profesora de matemáticas solía terminar las clases antes de la hora acordada ya que estaba segura de que tanto ella como los alumnos, no querían usar más tiempo del necesario solo estando en los bancos, por eso mismo, los dejó salir minutos antes.

Por eso, JungKook le había pedido a HoSeok que no era necesario esperarlo, que él aún debía hacer unas cuantas cosas más, y sí, solo quería sentarse, pensar o mejor que eso, mirar por la ventana que dirigía al patio, le ayudaba a despejarse ver el azulado cielo, sus nubes y, de vez en cuando, las aves volando.

¿Cuánto tiempo había pasado ya?

Sentía que los días pasaban volando, y a pesar de que ese mes con JiMin se le habían hecho como si hubieran sido varios, ahora notaba la diferencia: Los días sin JiMin se sentían más vacíos.

Y eso lo enojaba en parte, le enojaba porque hasta ahora se daba cuenta de que el rubio tenía un lugar importante en su corazón y en su vida, y todo porque era una de las personas más cercanas que tenía, a veces prefería seguir viviendo en esa mentira que haber caído en la realidad de las cosas.

—Rayos— soltó con desgano antes de tomar la iniciativa y pararse de la silla, manteniendo su mirada puesta en el suelo.

—¿Pasa algo?

Sus ojos buscaron a la dueña de esa femenina voz, y ahí estaba, la chica en la que se había interesado alguna vez.

Sus cabellos negros y lacios caían elegantemente sobre sus hombros y sus gatunos ojos estaban posados sobre él, la fémina parecía que terminaba de guardar sus apuntes y estaba por irse, aún así no se veía muy apresurada por salir.

—Ah, yo... Todo está bien, de verdad— trató de sonreírle aunque estaba seguro de que más que una sonrisa, era una mueca sin gracia.

—Oh, no quise incomodarte, es que... Últimamente luces decaído y... Bueno, tal vez deba irme— la chica tuvo la intención de tomar sus cosas y marcharse para dejar al chico de gafas en la soledad del aula.

—No, no hiciste eso, sólo... ¿Estaría mal decir que extraño a alguien que me hizo daño?— confesó tomando una postura casual, apoyando su espalda en la pared de la ventana.

—Honestamente, no conozco que tanto es lo que te ha hecho, la persona que mencionas, que pudo haberte dañado, pero si de verdad la extrañas, es porque la aprecias demasiado. No sé, es como querer odiar a alguien que sabes que jamás podrás odiar— habló a la vez que tomaba asiento en una silla cercana para estar cómoda.

—Pero ¿Y si realmente tengo un motivo? No sé, a veces quiero que todo pase y en otras me gustaría pensar que todo es falso.

—Era una persona muy especial ¿No es así?

—Demasiado, era alguien que consideraba mi mejor amigo desde que recuerdo... Pasó algo entre nosotros y bueno, ya no hemos hablado en ¿Casi un mes? Vaya, el tiempo vuela.

—Siento que en el fondo sigues queriendo a esa persona, solo te duele la situación que han tenido, porque veo que no te es difícil hablar de él— Kang lo miró con un semblante sereno.

—Tal vez sea así...— el timbre que anunciaba en fin de la jornada escolar intervino haciéndolos conscientes de la hora que era.

—¿Has pensado en hablar con él? Digo, tal vez no ayude mucho o sea una buena idea, pero a veces es mejor hablar y quitarte un peso de encima— sugirió la pelinegra.

—Lo pensaré, gracias SeulGi— le sonrió antes de tomar su mochila.

—Ah, siento que no hice mucho— expresó mientras se ponía de pie y tomaba rumbo a la puerta del salón. —Y JungKook...— el mencionado dirigió su mirada a la fémina a punto de salir del lugar.

—¿Sí?

—Ojalá vuelvas a ser el mismo chico alegre que conocí, tanto como lo estabas hace unos dos meses, jamás te había visto tan feliz, espero puedas volver a serlo— dijo por último, y salió de ahí.

Y JungKook no iba a mentir tampoco, había sido muy feliz, hace dos meses, cuando aún estaba JiMin a su lado. Tomó su mochila y la colgó sobre su hombro derecho, caminó saliendo de la fila de bancos y después de cruzar el umbral de la puerta, cerró y caminó tranquilamente a la salida.

De alguna forma, se sentía liberado después de haber hablado con alguien, y aunque no era una persona que estuviera al pendiente del tema, al menos la chica trató de mostrar su comprensión.

Ahora le tocaba a él decidir si también quería comprender las cosas.

Ahora le tocaba a él decidir si también quería comprender las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨✨✨✨

Aquí está el capítulo del domingo, gente, una disculpa es que me distraje viendo la rosa de guadalupe UABSJSBASJS ya no vuelve a pasar, lo juro.

Pero muchas gracias por leer, cuidense mucho, coman bien y tomen mucha agüita, los tkm 💕

-♪

Adore 💙 || AU KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora