JungKook recordaba que cuando iba a casa de JiMin disfrutaba de asustarlo, después de haber entablado confianza a través de su amistad, el rubio le aseguro que podía venir cada que quisiera, el pelinegro también lo había asegurado, por eso mismo intercambiaron llaves.
Lo único beneficioso que JungKook encontró de ello fue entrar a escondidas, le causaba risa ver cómo el chico labios de pollito saltaba del susto, el reclamo era aparte pero la reacción no tenía comparación.
Tal vez podría intentarlo el día de hoy.
Sería la segunda vez en su relación, aún así, JiMin confiaba en que si alguien abría la puerta principal sería su madre o él ya que nadie más tenía llaves.
La primera vez que sucedió encontró a su novio cocinando hotcakes lo cuál era muy extraño porque eran las 2 de la tarde, supuso que era un antojo, entonces entró en la residencia sigilosamente y tomó asiento en una de las sillas del desayunador siendo que el rubio seguía de espaldas, se atrevió a comer uno de los hotcakes y solo pudo ver, no solo a JiMin saltar sino al panqueque también, río tanto que estuvo por morir ahogado por un trozo del esponjoso pan.
Esperaba que ahora mismo no estuviera cocinando porque ahora temía recibir un golpe con la sartén, sabía que era casi imposible pero uno nunca sabe. Entonces fué que con pasos tranquilos siguió recorriendo el tramo de calle que le faltaba para llegar a casa de su novio y cuando estuvo frente a la puerta se dispuso a insertar la llave.
La colocó frente a la cerradura e insertó, pero no encajó, entonces vió que la cerradura ya estaba abierta, seguro a JiMin se le había olvidado cerrar la puerta con llave, sí, seguro era eso; sin esperar mucho, abrió la puerta principal e ingresó en la casa.
Aún con la llave en su mano derecha, caminó con sigilo en los alrededores de la primera planta para encontrar al rubio pero no tuvo éxito, entonces concluyó en que se encontraba en el segundo piso, asomó su cabeza por las escaleras y logró ver que la puerta reconocida como la del cuarto del chico estaba entreabierta, dejando entrar un poco de luz en la habitación.
A pasos lentos subió los primeros cuatro peldaños, solo esos pudo subir porque escuchó unas cuántas voces más.
—¿Cómo te sientes cuando estás con Jeon?— escuchó de alguien más.
¿JiMin hablaba de él? No, paren, el chico de cabellos negros no quería verse como un entrometido, lo mejor era dejar de lado la conversación ajena y pensar un poco ¿Qué debía hacer?
Seguro que había llegado en mal momento entonces, estaba por bajar de nuevo para ir a casa o al menos regresar a la puerta y tocar para avisar de su llegada, así como fingiendo que recién llegaba, aún así dudaba porque seguro era una conversación importante o algo así, estaba por bajar, pero, por más que no quería, escuchó de más.
—¿Es que no se da cuenta de que he luchado contra mí para hacer parecer que todo parezca real? No sé que pasaba por mi cabeza al decirle que me gustaba— JungKook quedó desconcertado.
—¿Dónde has fingido?
—Cuando le dije que lo amaba.
Definitivamente había llegado en mal momento.
No supo en qué momento comenzó a llorar, pero debido a que miraba hacia abajo se percató de que su mirada estaba borrosa y sus lentes ya empezaban a tener marcas de lágrimas secas, intentaba dejar de llorar pero sus ojos no parecían querer parar de soltar lágrimas nunca, bajó como pudo, ya no le importó si alguien se percataba de su presencia, solo quería salir de ahí.
Se sentía asfixiado.
Quitó sus gafas y las sostuvo en su mano derecha mientras salía de ahí, ya no quería pisar esa casa al menos por ahora, caminó a pasos torpes entre lágrimas y sollozos, era una suerte que la calle estuviera sola porque no quería que nadie lo viera ahora mismo, no quería que alguien se acercara a él para preguntarle por qué lloraba porque estaba seguro que se rompería más ante la cuestión.
Se sentía humillado.
Y por un momento se detuvo a pensar, se detuvo a repasar todos los sucesos de éste último mes como si de una trágica película se tratara y entonces es donde volvió al inicio, ¿Enserio su amor platónico le había dicho que gustaba de él? Ja, era demasiado para ser verdad, y no lo culpa, fué bueno mientras duró.
Se sentía traicionado.
Park JiMin había fingido tan bien, tan bien que hasta por un momento pensó que él realmente se había enamorado de él, enserio, qué pensamiento tan estúpido, lo peor de todo es que desde antes lo había considerado su mejor amigo, le sorprendió que se haya tomado la libertad de echar su amistad por la borda y arriesgarse a jugar con sus sentimientos.
Se sentía destrozado.
Un completo inútil por pensar que Park JiMin lo amaba realmente.
Estuvo caminando por un rato hacia quién sabe dónde según él, pasó por un parque cerca de una calle que reconoció al instante como una cercana a la calle de su casa, y recordó el picnic que con tanta dedicación había preparado para el rubio. ¿Por qué todo tenía que recordarle a él? Apartó su vista del área verde y siguió su camino poniendo su atención en el asfalto.
¿Cuántas veces se había reído a sus espaldas? ¿Se habrá sentido satisfecho de haberlo besado? ¿Por qué tuvo que encontrarlo en un estado débil? ¿Cómo podía saber si había estado planeando hacerle ésto desde antes? Pero más importante...
¿Por qué le había mentido?
Después de haberle dado toda su confianza y comprensión, y seguro había sido ese distanciamiento lo que cambió algo en él, ¿Habría estado todo bien no se hubieran separado? Lo odiaba, odiaba todo. Incluso odiaba su primer beso ahora, todo.
Estaba a pocas cuadras de su hogar cuando su celular vibró en su pantalón. Con su mano desocupada lo sacó del bolsillo y revisó, era él.
Suspiró pesado, tenía que conservar la calma pero no podía hacerlo, no lo lograba, y por un momento esperaba que el rubio llegara y le dijera que todo lo que había escuchado era falso, o al menos tener una explicación lógica, quería resolver las cosas, pero más que nada esperaba, muy en el fondo, que todo fuera una mentira. Entonces abrió el chat del mensaje.
¿Entonces quería verlo? Iría, y ahora JiMin tenía que escucharlo, no se dejaría pisotear tan fácil.
✨✨✨✨
¡Holaaaa! Hasta aquí el capítulo de hoy, voy a actualizar éste fin de semana, por cierto muchas gracias por leer, me motiva mucho 💕, y una disculpa el spam pero si quieren pueden pasarse por mi perfil, hace unos días subí un mini au sookai.
GraciaS LOS TKM.
-♪
ESTÁS LEYENDO
Adore 💙 || AU KookMin
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde JungKook se declara a su crush pero es rechazado, JiMin en su intento de consolarlo le dice que gusta de él sin saber que es el amor platónico de Jeon. " *✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚* → 23/03/21: #1 en #kookmin → 06/04/21: #1 en #namjo...