Lean hasta el final por favor, tengo una notita importante.
✨✨✨✨
Su visión logró enfocar al chico de gafas llegando a lo lejos. Conforme sentía su proximidad percibía los latidos de su corazón acelerar aún más y no sabía interpretarlo como nervios o miedo.
El miedo de que posiblemente todo salga mal ¿Quién le aseguraba que JungKook iba a mostrarse comprensivo? Si él fuera él ya hubiera dado la media vuelta dejándolo solo, y aunque Tae le había dicho que todo saldría bien, sabía que para que eso sucediera necesitaba de mucha suerte.
Y lo intentó, trató de lucir lo más tranquilo posible para que no le diera mala espina a Jeon, pero no podía dejar de pensar en lo que estaba a punto de hacer.
Diría la verdad.
¿Cómo se tomaría JungKook la noticia de que su declaración fue una farsa? Que solo había sido el sentimiento del momento el que lo impulsó a decir esas palabras, aunque admitía que esa mentira le había abierto los ojos porque ahora más que nada estaba seguro de que la relación que había comenzado con él sin interés amoroso ahora tenía toda la intención del mundo, y tal vez las cosas no habían salido bien al inicio pero estaba seguro de que ahora podía hacerlo bien. Quería hacerlo bien.
Y ahora tenía la seguridad de hacerle ver a su novio que podía confiar en él, tal y como lo hacía desde el inicio de todo, completamente todo.
-JungKook, gracias por venir. ¿Está todo bien, cielo?- saludó al tenerlo frente a él y casualmente preguntó.
-Claro... Todo bien- dijo mientras miraba el césped del parque.
-Bueno, realmente hay algo muy importante que quería decirte- miró por detrás del pelinegro creyendo que el atardecer le daría algo más de serenidad. -Aunque, había algo que tenías que decirme también ¿No?- y pensó que escuchar antes el asunto de Kook sería buena idea.
-Ah, qué considerado de tu parte darme la palabra- era extraño, percibía un sentimiento o una tensión en su tono de voz.
-Eh... Sí, entonces dime- lo animó.
-Va, entonces... Iniciemos con lo principal ¿Te estás divirtiendo?
No...
-JungKook, ¿Qué...?
-Ya esperaba que te hicieras el desentendido, lo sabía JiMin, algo cómo eso es muy difícil de ocultar ¿No? La ventaja aquí era que como soy un tonto todo fué más fácil ¿No es así?
-Cariño, ¿Pasa algo?- el rubio estaba perdiendo la calma y su labio inferior temblaba.
-¿Sabes qué es lo más irónico? Que aún así sigues fingiendo- miró hacia el anaranjado cielo justo arriba de él para evitar que sus lágrimas salieran justo como hace rato. -¡¿Así es como me pagas?! Después de que te dí mi confianza tú te atreves a mentirme de la peor forma ¡¿Qué es lo que buscas lograr?! Ya lograste lastimarme, ¿Te hace felíz?
JiMin solo se encargaba de mirar sus ojos los cuales no lo miraban a él, divisaban cualquier objetivo menos sus ojos.
-Por un momento pensé que me amabas realmente... Fuí muy estúpido ¿No es así?- y por primera su mirada se posó en la suya, ahora unos ojos acuosos tenían su atención. Temió lo peor.
-Yo... Eso no es así, y-yo te-
-¡Deja de hacer eso! Por favor, solo búrlate, admite todo, confiesa y hazlo rápido porque no quiero s-seguir aquí por más.
-Yo...
-¿Por qué me dijiste que te gustaba si no era verdad?
No.
No podía ser cierto.
¿Cómo es que él lo sabe? ¿Quién le dijo? Él quería resolver todo bien pero ahora todo se venía cuesta abajo, todo se derrumbaba sobre él, y de repente su rostro se sentía húmedo porque por un momento había creído que podía hacer todo bien y no lo había logrado.
Sentía decepción de sí mismo.
-JungKook... E-eso cambió, yo re-realmente te amo, y, y, y sé que no f-fue lo mejor desde e-el inicio- Jeon le dió la espalda para comenzar a caminar en círculos. -P-pero escúchame, e-estaremos bien, y-yo sé que estaremos b-bien.
Confía en mí.
-Park JiMin... ¡Eres un idiota! ¿Q-qué te hace pensar que estaremos b-bien?- gotas gruesas deslizaban descontroladamente por sus mejillas. -¡¿Te das cuenta del daño que me has hecho?! ¡Te dí todo de mí, todo!
-K-kookie...- sus sollozos no lo dejaban continuar y solo hizo el ademán de acercarse a él y abrazarlo, sin embargo, fué rechazado.
-¡No te acerques! No m-más.
-Y-yo, nunca fué mi intención ésto... ¡F-fué un impulso, tú l-lucias tan mal y solo quería consolarte! ¡Y yo esperaba que me rechazaras, te juro por lo que más quieras que jamás supe lo que sentías!
-Un simple abrazo habría bastado...
-Es q-que...
-Estar aquí no m-me hace bien... Solo me quiero ir, no quiero verte más- y con decisión caminó el mismo recorrido pero de vuelta a casa, un grito lo detuvo.
-¡JungKook! ¡T-te amo, enserio!- avanzó los mismos pasos para estar cerca.
-Yo... N-no lo sé.
-Te necesito, Kookie, por favor, r-resolvamos ésto- rogó, su enrojecida vista le hacía ver borroso por las lágrimas y su rostro picaba ante las gotas ya secas.
-Ya d-dije todo lo que tenía que decir- continuó caminando dejando a JiMin estático en su sitio y una última vez paró en sus pasos para voltear a verlo. -Terminamos, JiMin, en definitiva, todo.
Por favor, vuelve.
Y esas palabras cerraron la conversación, dejando a un rubio de pie en la vereda del parque mientras veía cómo el chico de anteojos se alejaba de él, y realmente quería correr hacia él pero sus piernas no reaccionaron, su rostro comenzaba a humedecerse de nueva cuenta y poco a poco comenzaba a perder de vista a Jeon.
Y una vez que ya no lo vió más, supo que había sido todo. Su noviazgo, su confianza, su felicidad, su amistad, todo estaba perdido y ya no había manera de recuperarlo, porque había perdido a JungKook de todas las maneras posibles.
Y nuevamente regresó a casa, sintiendo que caminaba más de lo normal, con un peso encima, ese mismo que no había podido quitarse en el último mes y jamás podrá, el sentimiento de culpa lo carcomía vivo y lo peor de todo es que el pelinegro había tenido razón en todo, porque justo él pensaba arreglar algo que no iba a tener solución. Quería sanar aquella flor que él mismo se había encargado de plantar y descuidar, porque al final nunca pudo entender que no había sido lo más correcto mentir así hasta ahora, y al parecer había necesitado perder a alguien importante para saberlo.
Al ingresar en su hogar, no soportó y cayó deslizándose en la puerta, examinó toda la casa, su mente recobró todos los momentos dónde JungKook reía junto a él, donde se llevaba grandes sustos o incluso donde se acurrucaban para dormir en el sofá, se sentía tan frío y vacío a pesar de que todo continuaba en su lugar, y apenas quiso levantarse del suelo, consideró que estar solo en su habitación era lo mejor, no quería que su madre lo viera así cuando llegara.
Con los ánimos bajos caminó a rastras hacia las escaleras, entonces dedujo que de la forma más estúpida posible terminó enterándose, porque en uno de los escalones encontró la copia de la llave que le había dado a JungKook.
JiMin se había saboteado a sí mismo.
✨✨✨✨
¡Feliz día de San Valentín! Sé que éste no fué el mejor día para publicar ésto pero aquí marcamos la diferencia >:D, en fin, solo para agradecerles la oportunidad de tomarse el tiempo para leer Adore, significa mucho para mí, ayer iba a publicar ésto, pero se fué la luz y ya no pude, luego tenía que hacer tarea y pues por eso la demora, el siguiente capítulo, que hubiera sido el que se publicaba hoy voy a subirlo en la madrugada si es posible, sino entre semana.
Muchas gracias, los tkm 💕.
-♪
ESTÁS LEYENDO
Adore 💙 || AU KookMin
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde JungKook se declara a su crush pero es rechazado, JiMin en su intento de consolarlo le dice que gusta de él sin saber que es el amor platónico de Jeon. " *✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚* → 23/03/21: #1 en #kookmin → 06/04/21: #1 en #namjo...