Apenas estaba por iniciar su segundo grado en la escuela. A pesar que en el pasado no había hecho amistades, esperaba que ésta fuera su oportunidad de entablar algo con alguien nuevo de ahí, si a acaso se llevaba bien con los compañeros pero fuera de ello, solo hablaba con ellos si había algún asunto escolar de por medio.
Jung HoSeok quería amigos.
Él podía considerarse una persona extrovertida cuando tomaba confianza con la gente que ya estaba acostumbrado a ver, sin embargo, se sentía fuera de su zona de confort hasta que no se familiarizara con las nuevas personas.
Y como toda persona que quería causar una buena impresión, llegó a tiempo, resulta que logró encontrar a unas 10 personas dispersas en grupos pequeños por el salón, hablaban de manera casual y tuvo envidia porque si hubiera tenido amigos antes seguro que hubiera llegado acompañado o habría encontrado al instante dónde se sentaría.
Pero fue entonces que se sintió aliviado de alguna forma al ver que un chico de gafas redondas y cabellos negros estaba sentado al fondo mientras miraba su teléfono, tal vez podría hablarle.
—Uhm... Hola— y lo hizo.
—¡Hola!— sorprendentemente el chico le saludó animadamente.
—Bueno, sonará extraño pero no tengo amigos en el curso y...
—Yo tampoco tengo amigos aquí, hasta ahora mi único amigo está en el otro curso— sonrió y Seok le devolvió la sonrisa, quedaron así por un momento más.
—Entonces, soy Jung HoSeok.
—Jeon JungKook— se presentó también, estrecharon sus manos, después de ello, el castaño tomó asiento a lado de su nuevo amigo.
—Te digo que no sé, Byul— repitió a la persona del otro lado de la línea telefónica.
—No podemos hacer nada, no somos padres de JungKook o algo así para meternos en algo que no nos involucra, ni ellos tendrían ese derecho— trataba de hacer entrar en razón a ByulYi luego de que le dijera que quería reclamarle a JiMin.
Una vez más escuchó la voz de la chica pero ahora ella le decía que tenía razón, y que a pesar de que él era menor que ella, estaba siendo maduro con la situación.
—Lo único que podemos hacer ahora es estar con él, si es que él quiere, vamos a tratar de que se despeje ¿Sí? Mañana hablamos para ver si lo vamos ver, debe estar abrumado ahora. Sí, está bien. Adiós, noona— un grito se escuchó por la bocina. —Adiós, Byul— corrigió entre risas y al final cortó la llamada.
Había pasado una semana.
Ahora HoSeok tenía dos amigos, la chica rubia que se sentó atrás de ellos era muy agradable y al final terminaron entablando una amistad entre los tres.
Solía hablar más con JungKook por mensaje a pesar de que tenían su grupo de chat, por ahora sabía que el amigo de Look se llamaba ¿JiMin? Y que se conocían del año pasado, también había dicho que algún día podría presentarlo con ellos, hablaba de él con mucho aprecio.
Fue entonces que por un momento, HoSeok comenzó a pensar que lo que Jeon sentía por JiMin era algo más fuerte, y no quería sonar como entrometido, pero más de una vez quiso preguntarle si estaba seguro de su amistad con él, al final no tuvo que recurrir a esa opción porque un día una cosa quedó clara.
—Hola ¿Éste sitio está libre?— alguien señalaba un asiento que estaba adelante de Kook, pero en la fila a su izquierda.
Una chica de cabellos largos y negros, lindos ojos y una dulce voz atrapó la atenta mirada de su amigo, él solo negó en un movimiento con su cabeza y atinó a susurrarle a HoSeok:
—¿Quién es ella?— el castaño no sabía y se lo hizo saber, cesaron su habla porque ella volteó a verlos y habló.
—Soy Kang SeulGi, acabo de ingresar al instituto— sonrió amablemente a lo que JungKook estaba embelesado.
—Yo soy HoSeok y él es JungKook— el mencionado solo sonrió de vuelta, la chica les había dicho que tuvieran la confianza de pedirle algún favor con respecto a las clases, ya que ellos se habían encargado de ayudarle con los apuntes ese día.
Algo le quedó claro al castaño, a JungKook le gustaba SeulGi y hasta el mismo se lo había dicho, sonaba lindo.
✨✨✨✨
¡Aquí está el capítulo de hoy! Perdonen la demora, tenía tareas por terminar, en la noche de hoy, ya que es domingo, voy a tratar de subir más temprano, muchas gracias a todos por leer 🥺💕.
Adore ya se encuentra en #56 en kookmin, #23 en kookminau y #6 en jikookau, gracias por tanto, los tkm, soy llanto.
-♪
ESTÁS LEYENDO
Adore 💙 || AU KookMin
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde JungKook se declara a su crush pero es rechazado, JiMin en su intento de consolarlo le dice que gusta de él sin saber que es el amor platónico de Jeon. " *✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚* → 23/03/21: #1 en #kookmin → 06/04/21: #1 en #namjo...