1:45 AM.
Ya había pasado un mes.
Un mes que se había convertido en su mayor tortura, días que le marcaban en su día a día que algo había perdido y que no estaría bien en lo que restaba de ese mes, posiblemente imaginando cómo serían las cosas siendo que hubieran sucedido de una manera distinta.
El rubio no había podido dormir en los últimos días, hoy también era uno de esos, se sentía de lo peor y no mucho por la dificultad de lograr descansar como debía, sino porque su motivo lo perseguía, tal y como una sombra, que le causaba un remordimiento en su conciencia ¿Cómo podía estar tranquilo sabiendo que ahora estaba solo?
Tan desdichado se sentía que ni siquiera el paisaje mostrado a través de su ventana podía darle un poco de tranquilidad, y creiau que todo estaba contra suya aún cuando él mismo se lo hubiese buscado, terminó de comprobarlo cuando ni siquiera podía ver la luna desde su ventana.
¿Quién se había llevado la luna al otro lado del cielo?
Solo podía ver unas pocas solitarias estrellas en su campo de visión, ¿Las estrellas extrañarán a la luna? Es decir, podía ver los pequeños puntos brillando delicadamente en su lugar, eran tan lindas en ese punto del cielo, y aunque no sabía si podría ver la luna esconderse al menos, ahí estaban ellas para hacerle compañía mientras.
Se sentía una de esas estrellas, es decir, estaban solas y aunque tuvieran un brillo sin igual se veían incompletas sin la luna, pareciendo lejos de su hogar cuando bien estaban ahí mismo.
JiMin estaba en casa, pero lejos de su hogar, porque JungKook se había convertido en su luna, lo extrañaba demasiado ¿Él también lo extrañará? No lo sabía, pero lo más seguro es que el pelinegro estaría lejos de hacerlo y lo comprendía, había sido un idiota al creer que Jeon le podría perdonar algo como lo que se atrevió a hacer.
Puso todo lo que tenía en la mesa de juego y al final perdió todo, él mismo había cavado una tumba para ambos ¿Qué estaba pensando? Y por un momento deseaba que todo fuera un sueño para darle un escarmiento y que al abrir los ojos a la mañana siguiente, no hubiera pasado absolutamente nada, solo para salir de casa y correr a JungKook diciéndole todo lo que sentía luego de percatarse de sus verdaderos sentimientos, pero aunque durmiera y despertara una y otra vez, los días seguían pasando recalcando a su mente que estaban en una cruda realidad donde supuestamente el era el villano de la historia.
No podía negarlo, sabía que había sido cruel si lo veía desde la otra perspectiva, pero si al menos hubiera tenido el tiempo de aclarar todo... Ah ¿Qué más da? Eso ni siquiera podía salvar su relación de que siguiera igual que siempre, seguro ahorita debería odiarlo a más no poder, deseando no verlo jamás tal y como le dijo el último día que se atrevieron a cruzar palabras, y lo aceptaba, eran comprensibles sus razones, después de todo él se lo buscó ¿No?
Entonces llegó al punto en el que pensó en todo, cada día del último mes y su supuesto seguimiento a la farsa, una farsa que ahora sabe jamás se empeñó en hacer. Un día de esos estaba con los ánimos por los suelos, solo había pedido permiso para salir de clase hacia el baño y una vez que llegó ahí, no siquiera se cercioró de que él fuera él único ahí, solo se dispuso a encerrarse y llorar, se ocupó de soltar todas las lágrimas que había contenido durante todo el día, susurrando disculpas muy levemente entre los tantos sollozos que escapaban de sus labios, quería liberarse pero no podía, sentía que era imposible y cuando sintió que había sido suficiente, lavó su rostro en uno de los lavabos y salió fingiendo calma, caminando como si todo estuviera bien, hasta que encontró a HoSeok.
Aquella plática le había dado un motivo para pensar una vez más, en el sentido de pensar en el mismo, en su bienestar y en su tranquilidad.
Entonces ¿Qué es lo que realmente quiere JiMin?
Quiere sentirse feliz nuevamente.
Quiere ser escuchado al menos por una vez.
Quiere dejar de llorar por las noches.
Quiere obtener su paz mental al fin.
Quiere librarse de lo que le atormenta.
Quiere una última oportunidad para solucionar todo.
¿Tan difícil era querer todo aquello?
Estando acostado mirando hacia el cielo donde tomaba lugar la noche, se mantuvo con la mirada sobre cada estrella que encontraba, normalmente buscaba respuestas donde sabía que no las encontraría, pero aún así le gustaba creer que algo podría haber ahí.
Entonces su celular interrumpió el silencio que se había instalado en su habitación, posó sus ojos sobre el móvil y levantándose de a poco, se reincorporo sobre el colchón y estiró su brazo hasta alcanzar dicho aparato. Con desgano desbloqueó la pantalla de bloqueo y miró en la barra de notificaciones un mensaje.
Lo abrió.
Y al instante lo soltó sobre la cama mientras frotaba sus ojos creyendo que era una ilusión por la falta de descanso a su ser, pero no, el mensaje era completamente real.
✨✨✨✨
¡Hola! Primeramente disculpa por el retraso de ésta actualización pasa que me surgió un compromiso y después ví el live de JungKook, luego de eso iba a actualizar, pero tenía la batería baja y mientras esperaba que se cargara el teléfono me quedé dormida, pero ya había avanzado algo de ésta parte.
De verdad una disculpa por eso el día de hoy subo la otra actualización también. Los tkm 💕 y cuídense mucho.
-♪
ESTÁS LEYENDO
Adore 💙 || AU KookMin
Fanfiction.⋆。⋆༶⋆˙⊹˚⁀➷ 개요: " Donde JungKook se declara a su crush pero es rechazado, JiMin en su intento de consolarlo le dice que gusta de él sin saber que es el amor platónico de Jeon. " *✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚* → 23/03/21: #1 en #kookmin → 06/04/21: #1 en #namjo...