Todos en hueco mundo estaban formados para las peleas y al igual que los escuadrones del gotei 13 estos se repartieron en grupos para enfrentar a los respectivos capitanes. Todos ya habían conseguido la segunda etapa con ayuda de los primeros cuatro y estaban más que listos para atacar la sociedad.
1°escuadron vs escuadrón del espada cero.
2°escuadron vs escuadrón de Soi fong.
3°escuadron vs escuadrón del espada uno.
4°escuadron vs escuadrón del espada dos.
5°escuadron vs escuadrón del espada seis.
6°escuadron vs escuadrón del espada cuatro.
7°escuadron vs escuadrón del espada cinco.
8°escuadron vs aizen.
9°escuadron vs escuadrón del espada ocho.
10°escuadron vs escuadrón del espada
Nueve.
11°escuadron vs escuadrón del espada siete.
12°escuadron vs escuadrón del espada diez.
13°escuadron vs escuadrón del arrancar guardián Wonderweis.Ichigo: ese es el orden de como irá cada espada a atacar a su respectivo escuadrón, abrire gargantas en diferentes puntos del gotei 13 así solamente atacaremos a un escuadrón y los demás no tendrán tiempo de juntarse.
Nell: si derrotamos a nuestros capitanes que hacemos después.
Ichigo: Iran a ayudar a algún otro que necesite ayude, recuerden que los tenientes igual son fuertes y hay algunos que están a niveles de capitán como Rukia kuchiki, renji abarai, hisagi shuhei entre otros.
Aizen: las habilidades de las zampakutos de ellos son poderosas pero si sabes evitarás y contrarrestar las no tendremos problema.
Ichigo: Aizen, cuando la situación se ponga difícil porfavor usa tu kyokasuigetsu para cambiar la balanza.
Aizen: claro Ichigo.
Grimmjow: entonces cuando vamos.
Ichigo: (sonriendo) nos vamos en una hora, todos tienen la segunda etapa y ya la han dominado gracias a los primeros cuatro.
Aaroniero: mi oponente es el shinigami ciego y el shimigami con un cuchillo, no será tan divertido.
Ichigo: no te confies Aaroniero, kensei quizá solo déjà preocuparte su fuerza pero tosen su Bankai suzumushi tsuishki:enma kōrogi es la mayor amenaza junto con la primera liberación de su shikai así que por favor no te confies.
Aaroniero: eso lo hace más interesante ya deseo aplastarlos.
Ichigo: Muy bien Aaroniero, ¿alguien más que tenga alguna duda de su capitán?.
Wonderweis: ¿Mi capitán posee algún bankai?.
Aizen: ukitake posee un Bankai hasta la fecha desconocido al igual que el mío, así que cuídate Wonderweis.
Ichigo: bien, vamos alla.
*Sociedad de almas*
Yamamoto: estaremos listos y como en la anterior guerra esos monstruos verán a su rey muerto bajo mis pies.
Sasakibe: ¿Y Soi Fong?.
Yamamoto: fácil, es un hollow por lo que debe ser eliminada.
Sasakibe: muy bien.
*Mansión kuchiki*
Rukia: ¿Cómo llegamos a esto?.
Renji: Ichigo así lo quizo y...
Rukia: ¡¡¡El no quiso esto idiota!!! (Soltando lágrimas).
Renji: ru... Rukia cálmate.
Rukia: pe... Perdón renji, solo me duele que por culpa de nosotros por no confiar en el ahora tengamos que matarlo.
Renji: Rukia, entiendo muy bien que Ichigo es nuestro amigo y a pesar del poco tiempo que lo conocí se que era una buena persona pero el ahora es una máquina lista para derramar sangre...
ESTÁS LEYENDO
el lado oscuro del Shinigami sustituto.
Fanfictionichigo fue traicionado por el gotei 13 incluso por sus amigos que pensaron que ichigo siempre estuvo colaborando con aizen y este fue arrojado a las arenas de hueco mundo está historia está inspirada en "luz de luna" y en "ichigo el gran rey hollow"...