Volvemos al punto donde nell estaba con ichigo ambos desnudos pero las arrancar peliverde ya deseaba tener a su novio dentro de ella.
Nell: porfavor rey... Cojeme porfavor.
Ichigo: claro aunque... Tu ya eres mi Reyna, y te complacere en todo.
Nell: entonces ven a mi mi rey (abriendo los labios de su vaina).
Ichigo: eres traviesa nelliel (sonriendo mientras se acerca a ella).
Nell: según lo que vi en los libros humanos que les llaman hentai era algo así.
Ichigo: no me imaginaba que fueras a leer hentai jaja.
Nell: pero siempre me imaginé a ti y a mi en esas formas (agachando la cabeza apenada).
Ichigo: oyé oyé (levantándole la cabeza a nell) no tienes por qué avergonzarte, después de todo somos novios y podemos hacer esto.
Nell: claro.
Ichigo ya estaba erecto por qué ver a nell desnuda lo calentó y con cuidado fue entrando en nell. Ella gimió mientras sentía como ichigo la llenaba completamente centímetro a centímetro pero se le hacía tierno que ichigo tuviera ese cuidado especial con ella.
Nell: agh... Agh... Se... Se siente... Bien.
Ichigo: te... Digo lo mismo... Estás muy apretada nell... Comenzaré a moverme.
Nell: hazlo... Hazlo rápido y fuerte... Por favor ichigo... Cojeme como una puta.
Ichigo: esta bien...
Ichigo comenzó a moverse tal y como lo pidió nell, ella intentaba controlarse pero con la fuerza que ponía ichigo en sus embestidas le era imposible. Ichigo aumento más la fuerza de sus embestidas y nell ya no pudo resistirse y empezó a gemir lascivamente cosa que avivó más la llama de pasion de los dos.
Ichigo: nell... Estás... Muy apretada...
Nell: ahh... Por... Porfavor hazlo más... Rompeme ichigo.
Ichigo: es... Esta bien...
Ichigo le daba con todo a nell ambos gemían del placer, nell podía sentir como la circunferencia de ichigo llegaba hasta su vientre y ichigo pronto descubrió el punto de placer máximo de nell.
Nell: ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Ahí ichigo, follame más duro!!!.
Ichigo: nell... Ya... Ya casi estoy... A punto de llegar...
Nell: yo... Yo también... Hagámoslo juntos.
Ichigo: me... Me... ¡¡¡Me vengo!!!.
Nell: ¡¡¡Oh si!!!.
Ichigo lleno a nell con su esperma y después de que se separaron ambos de quedaron dormidos pero como recordamos la capitana Soi Fong estaba en las noches por lo que ichigo tenía que ver a aizen para ver cómo la tratarían.
Aizen: oh, hola ichigo.
Ichigo: hola aizen.
Aizen: ¿Cómo te fue con nell?.
Ichigo: sabes que nunca te lo dirías verdad.
Aizen: si jaja, pero seria interesante ver tu reacción.
Ichigo: vaya no me esperaba que tú tuvieras sentido del humor aizen (sonriendo).
Aizen: lo tengo ichigo, pero rara ves lo demuestro por qué desconfío.
Ichigo: eso significa que confías en mí ya que me lo mostraste.
Aizen: ichigo kurosaki sin duda eres alguien especial.
Ichigo: tu igual sosuke, bueno ¿Y la capitana?.
Aizen: actualmente va rumbo a la sala de los espada.
Ichigo: creo que iré a verla.
Aizen: el espada más cercano es nnoitra, tal ves el pueda ir.
Ichigo: no, iré yo después de que la capitana Soi Fong regrese aquí una vez hollowficada quiero hablar algo con los espada.
Aizen: ok, te abriré un pasadizo para que llegue más rápido.
*Enfrente de la sala de los espada*
Soi Fong: esta sin duda es una fortaleza, detrás de esto puerta tiene que haber información sobre esos espada o sobre ichigo, después de todo está en el centro.
Soi Fong intento abrir la puerta pero no pudo por lo que optó por romper la puerta.
Ichigo: siempre tan destructora no es así.
Soi Fong: ¡¡¡Tu!!!
Ichigo: ¿Que tal todo en las sociedad de almas?.
Soi Fong: ¡¡¡Eso no te importa!!! ¡¡¡Aguijonea a tus enemigos hasta la muerte suzumebachi!!!.
Ichigo: no eres rival para mí.
Soi Fong a pesar de usar su shunko y activará a suzumebachi ichigo con facilidad tomo el puño de Soi Fong y delicadamente tomo a suzumebachi y la quitó del dedo de Soi Fong.
Ichigo: ya te lo dije Soi tu no eres rival para mí ahora, pensé que había quedado bastante claro mi poder cuando fui a la sociedad por última vez.
Soi Fong: es... Es impo... Es imposible... ¿Que eres?.
Ichigo: solo alguien que necesita paz.
Soi Fong: que demo....
Soi Fong no pudo terminar por qué quedó inconsciente debido a un golpe de ichigo en la nuca.
Ichigo: ahora conocerás lo que sienten los hollows cuando ustedes nos casan.
Ichigo llevo a soi Fong con aizen y estos la hollowficaron ahora vallamos a la sociedad de almas.
Nos encontramos en la sociedad de almas específicamente en el cuarto escuadrón donde la capitana Soi Fong estaba siendo tratada por qué la noche anterior la encontraron tirada enfrente de su escuadrón.
Unohana: está despertando... Capitana Soi Fong ¿Cómo está?.
Soi Fong: agh... ¿Que que pasó?... ¿Dónde estoy?.
Unohana: estás en mi escuadrón, yoruichi-san te trajo aquí.
Soi Fong: ¿Yo... Yoruichi-sama?.
Yoruichi: hola Soi Fong, ¿Cómo estás?.
Soi Fong: es... Estoy.... Bi... Bien.
Yoruichi: Soi Fong... ¡¡¡Soi Fong!!!.
Unohana: sus signos están muy alterados.
Soi fong se desmayo y sus signos vitales estaban muy bajos que incluso pareció que se murió, de un momento a otro todo se tranquilizó y Soi Fong se quedó inconsciente... O eso creían.
Yoruichi: Soi Fong puedes escuchar... ¡¡¡Agh!!!.
Todos los presentes se sorprendieron incluso unohana ya que Soi Fong atacó y perforó el estómago de Yoruichi pero lo que los aterro es que en su cara una máscara hollow empezaba a formarse y pronto se convirtió en un vasto lorde (la imágen que deje de portada es su apariencia).
Unohana: saquen a todos de aquí, yo retendre a la capitana.
Unohana comenzó a combatir a la capitana Soi Fong pero unohana no podía seguirle el paso a Soi fong por su velocidad además de que el aguijón que ella tenía por brazo aún tenia las habilidades de su shikai.
Pensamiento de Soi Fong: por qué... Por qué me atacan... Se supone que somos camaradas... Por qué no buscan una forma de salvarme.
Yamamoto: nueva orden... Asesinen a esta aberración en qué la capitana se convirtió.
Yoruichi: no... Tiene que haber otra forma...
Yamamoto: si fuera la capitana Soi fong ellos prefiriria morir a vivir como esto.
Pensamiento de Soi Fong: claro que no... Yo quisiera vivir... Y que ustedes me salvarán... Pero veo que ichigo tiene razón... Los shinigamis somos unos bastardos...
Yoruichi: lo siento... Espero y me perdones Soi Fong...
Antes de que Yoruichi pudiera matar a Soi fong una garganta se abrió y de ella salió ichigo y aizen cosa que alertó a todos pero lo que más sorprendió es que ichigo recogiera a la capitán Soi Fong. En ese momento llegaron los amigos de ichigo.
Orihime: ¡¡¡Ven!!! Kurosaki-kun trajo a la capitana Soi fong sana y salva. El aún es bueno.
Ishida: inoue deja de ser una ilusa, kurosaki no volverá.
Chad: ahora eres nuestro enemigo ichigo.
Rukia: te detendremos.
Uryu: muere (dispara miles de flechas con su nuevo arco).
Chad: ¡¡¡La muerte!!! (Chad aprendió a despertar el brazo izquierdo del diablo tal como en la saga arrancar).
Rukia: tsuginomai... Hakuren.
Todos atacaron a ichigo Orihime solo veía como sus amigos lo atacaban sin dudar, pero como siempre ichigo tenía a alguien con quién cubrirse.
Aizen: hado: 70 danku.
Ichigo: esos ataques no me habrían hecho nada. Pero gracias por cubrirme a mi y a Soi.
Yoruichi: ¡¡¡Tu no tienes nada con ella para llamarla así, tu la convertiste en ese monstruo!!!.
Shinji: en otras circunstancias me divertiría ver cómo le muestras a la sociedad de almas lo que nosotros sentimos pero está no es esa ocacion ichigo...
Ichigo: ¿Cómo estás soi?.
Soi Fong: ¿Por qué lo haces? Quería matarte.
Ichigo: platiquemos de eso en las noches... Adiós shinigamis los veré en la guerra que tendremos.
Yamamoto: monstruo...
*Las noches*
Soi Fong: ahora que estamos solos me puedes decir por qué lo hiciste.
Ichigo: me sorprende que ya hayas dominado tu forma hollow como para hablar.
Soi Fong: fuerza de voluntad supongo. En fin cuéntame.
Ichigo: dime soi... ¿Que se siente ser cazado?.
Soi Fong: yo... Ah... Yo... Ah... (Suspira) horrible, es la peor sensación, y más si son tus propios camaradas los que lo hacen.
Ichigo: eso es lo que yo senti cuando me expulsaron, pero Soi Fong esto lo hice para que tú comprendieras el por qué de mis acciones
Soi Fong: si... Lo comprendo... Ichigo...
Ichigo: ¿Si?.
Soi Fong: ¿Puedo... ¿Puedo quedarme aquí?.
Ichigo: mi raza siempre estará bajo mi protección incluso tu Soi.
Soi Fong: me siento como una niña otra ves... ¿Podría?.
Ichigo: claro...
Ichigo abrazo a Soi fong como un padre a su hija pero lo que menos se espero ichigo fue que Soi fong estaba llorando.
Soi Fong: yo... Soy una maldita... No merezco vivir... Cuántos hollows asesine... Solo por considerarlos seres inútiles... Pero ahora se lo que ellos sienten... Gracias ichigo...
Ichigo: claro sin problemas... Aizen ya le comunico a los espada que habrá una reunión en este momento así que vamos.
Soi Fong: claro.
Y bien amigos una nueva parte de esta historia que les gusta, espero y les agrade está parte me tarde en subirla pero es que no tenía inspiración pero aquí está. La razón por la que el lemon de ichigo y nell fue algo breve es por qué estoy esperando a un capítulo casi cerca del final donde haré un lemon con todo el harem de chicas de ichigo (arrancars, shinigami y quincy) así es amigos muy pronto el wandereich llegará a esta historia y con ello las femriters, también en próximos episodios mejórare la convivencia de ichigo con los demás espada para que así se muestre que muchos quieren a ichigo, un ejemplo son hallibel, nnoitra, Syael el incluso los espada amigos de ichigo ya que últimamente los he dejado olvidados un poco.
Sin más me despido hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
el lado oscuro del Shinigami sustituto.
Fanfictionichigo fue traicionado por el gotei 13 incluso por sus amigos que pensaron que ichigo siempre estuvo colaborando con aizen y este fue arrojado a las arenas de hueco mundo está historia está inspirada en "luz de luna" y en "ichigo el gran rey hollow"...