capitulo 2

2K 110 3
                                    

Ichigo había escuchado sobre lo que le contó Stark acerca de ese hollow blanco sin boca, y el junto a sus dos compañeros fueron a su búsqueda.
Ichigo: ¿Cómo te enteraste de ese hollow Stark?.
Stark: mientras vayamos en hueco mundo escuché esos rumores y pensé en decirtelos.
Ichigo: ya veo.
Justo en ese momento ichigo y compañía llegaron a lo que podían ver un profundo barranco que ni siquiera se podía ver su fondo.
Lilynette: ya llegamos, bueno vamos adentro.
Ichigo: espera lilynette voy yo solo no quiero que les pase algo mientras tanto quédense aquí.
Pensamiento de Stark: se preocupa por nosotros como si nos conociera de toda la vida, sin duda eres un buen amigo ichigo.
Y así ichigo se metió en las profundidades de ese pozo y Stark y lilynette lo perdieron se vista.
Lilynette: ojalá que no te pase nada ichigo.
*Dentro del pozo*
Ichigo: sin duda esto es muy oscuro no voy a poder ver y buscar así.
Shiro: rey por qué no intentas lanzar un cero para alumbrar.
Ichigo: buena idea.
Ichigo: ...
Shiro: ¿Y bien donde está el cero?.
Ichigo: ¿Cómo se lanza un cero?.
Shiro: ¡¡¡Que demonios te pasa!!! ¡¡¡Es que no sabes lanzar un cero!!!.
Ichigo: no recuerda que hasta ahora estoy usando mis poderes hollow.
Shiro: bien por ser tu primera vez te enseñare, reúne una gran cantidad de energía en tu dedo derecho.
Ichigo: listo (con el dedo índice apuntando al frente).
Shiro: ahora liberarla y vela acumulando en forma de bola y una ves cargada dispara.
Ichigo siguiendo las instrucciones de shirosaki disparo un cero pero era peculiar ya que era blanco con bordes negros.
Ichigo: bien pero no vi nada creo que no hay nadie aq...
No acabo de hablar ya que un cero de color verde esmeralda se acercaba a su posición.
Ichigo: ¡¡¡Demonios!!!
Ichigo avanzo en dirección de los ceros pero lo que vio lo dejo sorprendido. Era ese hollow sin boca del que hablo Stark y justo como lo describió el era blanco totalmente.
Ichigo: hola.
¿1?: ...
Ichigo: supongo que por ese casco no puedes hablar.
Pensamiento de¿1?: ¿Quién es este tipo?.
Ichigo: soy ichigo kurosaki ex shinigami sustituto.
¿1?: ¿Cómo que ex Shinigami sustituto pero más importante aún, como supo lo que pregunte sin siquiera hablar?.
Ichigo: no se cómo te llames, pero parece que has vivido solo mucho tiempo es por eso que desconfiaste de mi cuando lance mi cero, ¿pensaste que te atacaba?.
¿1?: Pues la verdad si lo pensé ya que nadie viene para acá sin querer matarme o reclutarme como ese otro Shinigami castaño.
Ichigo: mira mi objetivo es unir hueco mundo y deshacernos de esos Shinigamis que creen que por ser hollows somos una amenaza.
¿1?: Tu... Eres alguien realmente curioso ichigo.
Ichigo: estoy formando un grupo de hollows que me ayuden a cumplir mi objetivo y así que nadie en hueco mundo vuelva a vivir con miedo a los Shinigamis o solo.
¿1?: Ichigo... Nadie antes habría propuesto algo así, estás diciendo que si voy contigo no volvere a estar solo.
Ichigo: hollow, lo veo en tus ojos veo lo que quisieras preguntar y si si vienes conmigo te prometo que nunca estarás solo y seremos mejores amigos, nunca te dejare solo te agrada la idea (le dedica una sonrisa que desbordaba sinceridad y pureza).
¿1?: Gracias ichigo, se que aunque no puedes escucharme te diré mi nombre... Ulquiorra shifar.
Después de que ichigo acabo de hablar Ulquiorra se paró de dónde estaba sentado a lo que ichigo asintió y se dirijio junto a Ulquiorra a la superficie.
Ichigo: hola Stark y lilynette.
Lilynette: hola ichigo (se sube en sus hombros y lo abraza como una niña).
Ichigo: si yo también te extrañe lilynette.
Ulquiorra: ellos deben ser los acompañantes de ichigo.
¿1?: Oigan ustedes ¿quienes son?.
Ichigo: soy ichigo kurosaki ex Shinigami sustituto. ¿Y tu eres?.
¿1?: Pueden llamarme Grimmjow.
Stark: veo que eres un adjuchas Grimmjow.
Grimmjow: así es y por sus reiatsus puedo suponer que tú y la niña son uno mismo por la similaridad en sus reiatsus son vasto Lordes mientras que el... ¡¡¡Espera tu eres el vasto lorde murciélago de color blanco del pozo!!!.
Ichigo: así es.
Grimmjow: pero tú... Tu reiatsu es algo peculiar noto más de un reiatsu en ti.
Todos voltean a ver a ichigo esperando una respuesta con mirada sería.
Ichigo: está bien chicos calmense si quieren saber les diré. Yo soy un Shinigami por parte de mi padre, soy un quincy por parte de mi madre y soy un hollow por parte de un experimento hecho por la persona que causó que me desterraran a hueco mundo por ser un hollow y por hacerles creer que conspire contra ellos... Su nombre de la criatura era un vasto lorde llamado blanco y quién lo creo fue Aizen Sosuke.
Ulquiorra al escuchar ese nombre recuerda un encuentro que tubo con un hombre antes de que ichigo llegará.
*Recuerdo*
Aizen: únete a mi hollow yo te haré más fuerte y nunca más volverás a estar solo.
*Fin del recuerdo*
Ichigo: te ves sorprendido, ¿conoces a aizen? (Mirando a Ulquiorra).
Ulquiorra asiente con la cabeza ya que no puede hablar.
Ichigo: ¿Ya sabías que era un Shinigami cuando nos encontramos?.
Ulquiorra vuelve a asentir.
Ichigo: osea que intento reclutarte.
Ulquiorra aviente por última vez.
Ichigo: bueno en fin esa es la explicación del por qué de mis poderes, de hecho quiero que conozcan a alguien.
Stark: ¿A quien?.
Ichigo: espera... ¡¡¡SHIRO!!!.
y como por arte de magia de la sombra de ichigo empezó a salir una figura muy peculiar para todos ya que era como ichigo pero de color blanco y negro con su iris amarilla.
Ichigo: el es mi hollow interno.
Shiro: y ¿Por qué me sacaste?.
Ichigo: quiero que te conozcan para que crean en mi y tenga su confianza.
Shiro: ...
Stark: no habla mucho...
Lilynette: ¿Que le pasa ichigo?.
Ichigo: shiro ¿Estás bi...
Ichigo no pudo terminar de hablar debido a que su hollow le metió un puñetazo.
Shiro: ¡¡¡Convenido!!! Solo me haces caso cuando te conviene idiota (enojado).
Ichigo: bueno perdón, regresa con Zangetsu.
Shiro: claro rey.
Ichigo: bueno, dime Grimmjow¿te gustaría unirte a nosotros?.
Grimmjow: claro será interesante convivir con varios vasto Lordes.
Ichigo: bienvenido Grimmjow, prometí ayudar a hueco mundo pero no puedo hacer eso sin primero apoyar a mis amigos (sonriendo).
Todos parecen sorprendidos ya que ichigo dijo que antes de ayudar a hueco mundo primero iba a ayudarlos a ellos.
Ichigo: a Stark y a lilynette les prometí que nunca más volverían a estar solos y que podrían tener amigos, a el le prometí que nunca más volvería a estar solo en un lugar oscuro y que trataría de encontrar una forma en la el pueda hablar.
Ulquiorra se conmovió por lo que dijo su mejor amigo ya que el quería con todo decirle a ichigo su nombre y hablar con el y estaría dispuesto a dar su vida por el, nadie antes se habría preocupado así por el.
Ichigo: y, ¿Que es en lo que yo te puedo ayudar Grimmjow?
Grimmjow: yo quiero ser mas fuerte eso es todo.
Ichigo: bien te ayudaré con...
Ichigo: Grimmjow te apoyaré pero pospongamos está conversación más tarde siento el reiatsu de otro vasto lorde.
Lilynette: ¡¡¡Si vamos por más amigos!!!.
Pensamiento de ichigo: prepárense sociedad de almas por qué les aseguro que no saldrán ilesos de esto.

el lado oscuro del Shinigami sustituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora