segunda resureccion: ¿la luz de la amistad?.

616 37 2
                                    

La pelea de ulquiorra y murciélago en verdad era pareja ya que tanto como amo y zampakuto tenía un dominio total del terreno inclusive murciélago a veces tenías problemas con ulquiorra a pesar de haber activado el poder de la segunda etapa.

Murciélago: a pesar de haber activado mi verdadero poder puedes seguirme el paso.

Ulquiorra: deja de fingir (se separa de un salto de el) ese no es tu verdadero poder, muestramelo y así valdrá la pena.

Murciélago: si eso quieres está bien, no pensé que te ibas a dar cuenta pero ahora que lo has hecho no hay vuelta atras.

De repente la velocidad de murciélago aumento de golpe y ulquiorra no pudo ver de dónde venía solamente escuchaba el impacto de los golpes de su zampakuto en el.

Ulquiorra: tch... Maldito.

Murciélago: ojos en frente cifer.

Ulquiorra vio sorprendido como su zampakuto estaba frente a el a punto de golpearlo pero ulquiorra logro esquivarlo hábilmente y se alejo de su zampakuto y cuando estaba a una distancia considerable lanzo su lanza de luz (recalcó que ya activo su resureccion) y un cero oscuras.

Ulquiorra: fue duro... Pero por fin ya term.... Agh... (Escupe sangre).

Murciélago: ¿Creiste que sería fácil?.

Ulquiorra tenía una lanza de luz igual a la suya enterrada en su estómago y cuando vio su zampakuto había cubrido sus ataques con sus cuatro alas.

Ulquiorra: mal... Maldito... ¿Eso es todo?.

Murciélago: claro que no, ahora te destruiré con tus propias técnicas, y así... Conocerás el significado de la desesperación ulquiorra Cifer...

De repente ulquiorra vio a murciélago frente a el y recibió un golpe directo con las tres puntas en la cola de murciélago.

Ulquiorra: maldito...

Murciélago: aún no acaba...

Murciélago lo pateo por detrás y ulquiorra escucho algo que lo sorprendió ya que no podría escapar de eso y el lo sabía.

Murciélago: cero oscuras.

Un torrente de energía verde brillante con negro salió disparada del dedo de murciélago y está cubrió a ulquiorra totalmente causando una explosión enorme y una vez que se disipó el humo murciélago logro ver a ulquiorra en el piso dañado.

Murciélago: así que usaste las alas de tu resureccion para cubrirte y disminuir el daño, no solo eso sí no que también disparate un pequeño cero oscuras para debilitar aún más mi ataque, tu inteligencia y estrategia es muy buena cifer, si no hubieras hecho nada de eso estarías moribundo en estos momentos.

Ulquiorra: esto... Esto aún no acaba... Pesquisia.

Ulquiorra usando su pesquicia se colocó detrás de murciélago a punto de atravesarlo con su lanza de luz pero cuando lo intento algo protegió a murciélago un muro de color verde oscuro y negro lo defendía.

Murciélago: manto de la noche, así se llama está técnica, me permite cubrir todo mi cuerpo con un escudo impenetrable de ninguna manera pero solamente es para defender en momentos precisos ya que el usarlo prolongado debilitaria el escudo.

Ulquiorra: jmm está bien, sigamos.

Nuevamente ulquiorra era golpeado por todos los ataques de murciélago y este estaba intacto mientras que ulquiorra ya tenía serías lesiones, había recibido otro cero oscuras, la lanza del relámpago, el arañazo de la oscuridad y la lluvia de plumas oscuras (para los que hayan jugado brave souls y hayan probado a ulquiorra beyond sabrán que las últimas dos técnicas que mencioné son los nombres que les puse a la primera y tercera habilidad de este ulquiorra).

el lado oscuro del Shinigami sustituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora