segunda resureccion: ¿Stark y lilynette se unirán otra vez?

955 51 0
                                    

Ichigo fue junto con Soi Fong a la sala de los espada donde recordaremos ichigo convocó una reunión.
*Sala espada*
Ichigo: hola a todos, todos saben que muy pronto invadiremos la sociedad de almas.
Todos asintieron en respuesta.
Ichigo: recuerdan que les hable de una posible segunda resureccion.
Todos los espada recordaban lo que teorizo ichigo acerca de la zampakuto de un arrancar y por ende las resurecciones.
Ichigo: necesito que todos entrenen esa segunda etapa yo estaré al pendiente si es que necesitan algo, también podrán preguntarle a aizen ya que ambos fuimos shinigamis y sabemos cómo comunicarnos con nuestras zampakuto.
Todos los espada asintieron en respuesta y se retiraron, pero la primera espada Stark estaba pensando.
Stark: mmm... Para activar mi resureccion necesito unirme a lilynette y ella es parte de mi para que mi zampakuto pueda estar completa necesitaría ambas partes, y la segunda resureccion dicen que sería como nuestro bankai y por lo que se el bankai es la forma completa de las zampakutos, los ejemplos que nos dieron fueron el capitán del décimo, el capitán del séptimo, el capitán del sexto y ya.
Lilynette: ¡¡¡Stark!!!.
Stark: hola lylinette.
Lylinette: ¿Que te dijo ichi?.
Stark: menciono lo de las segundas etapas, y venía pensando el cómo hacerlo.
Lylinette: vamos afuera allá podremos practicar mejor.
Stark: vamos.
Stark y lylinette se encontraban en las arenas de hueco mundo en un lugar alejado para que así no molestaran a nadie.
Stark: muy bien, lylinette ven.
Lylinette: ¡¡¡Hai!!!.
Lylinette se unió a Stark y este comenzó a sentir como su reiatsu volvía a su cuerpo de golpe.
Stark: mal... maldición... Hacia un tiempo desde que nos unimos... Tranquilo Stark... Concéntrate... Controla tu reiatsu... Mantenlo nivelado...
Cuando lylinette se unió a Stark liberaron una columna de reiatsu muy potente que llegó a las noches y ichigo llegó para observar que todo estuviera en orden, ichigo vio a Stark pero no ha lylinette lo que hizo que pensara que el empezó a practicar la segunda etapa.
Ichigo: vamos Stark... Tu puedes amigo... Pon tu esfuerzo...
Poco a poco la columna de reiatsu empezó a disiparse mostrando que Stark había controlado su reiatsu.
Stark: lo... Lo logré... Muy bien Stark ahora a practicar...
Antes de que Stark se sentará ichigo llamo su atención cosa que sobresalto un poco a Stark ya que no esperaba a ichigo ahí.
Stark: ichigo, ¿Que haces aquí? (Miro confundido a su amigo)
Ichigo: veía como regularizabas tu reiatsu y quería felicitarte por tu logro amigo, ahora te ayudare a entrar a tu mundo interno...
Stark: ¿Mundo interno?.
Ichigo: si, tu mundo interno es tu alma y ahí es donde puedes hablar con tu zampakuto.
Stark: ¿También estará lylinette?.
Ichigo: tal vez, después de todo tu creaste a lylinette como una parte de tu alma por lo que ella también vive dentro de ti.
Stark: ok... ¿Que tengo que hacer?.
Ichigo: siéntate en forma de meditación y pon tu zampakuto orizontalmente sobre tus rodillas, cierra los ojos y concéntrate busca tu liston y entra al mundo interno.
Stark siguiendo sus instrucciones perdió el conocimiento pero su cuerpo no callo si no que Stark parecía estar en otro lugar que no era hueco mundo.
Stark: ¿Dónde estoy?.
¿1?: Stark... Stark... ¡¡¡Stark!!!.
Stark despertó en una colina con una luna llena delante de él y de fondo un bosque era de noche...
Stark: así que... Logré entrar...
¿1?: ¡¡¡Claro que lo hiciste baka, si no no estaría hablando contigo!!!.
Stark: esa voz... ¿Lylinette?.
Lylinette: claro que soy yo flojo, después de que controlaste tu reiatsu fui transportada aquí, aún desconozco el porque.
Stark: esto es mi mundo interno pero no veo a alguien más.
¿1?: Eso es por qué estaba buscando una mejor conexión Stark.
Stark: ¿Y tú quien...
Stark y lylinette se quedaron atónitos ya que la persona enfrente suyo era muy parecida a Stark pero tenía detalles que lo hacían diferente (la apariencia de los lobos será la de la imagen que les dejé en la anterior parte esto mismo será para los otros espadas).
Stark: supongo que tú eres mi zampakuto, tu eres los lobos.
Los lobos: estás en lo correcto Stark, pero dime ¿Que motiva a que estés aquí?.
Stark: necesito aprender la segunda etapa...
Los lobos: ya veo... No voy a hacerlo.
Stark: ¿Que dices? (Miraba confuso a su zampakuto).
Los lobos: si quieres aprender la segunda etapa primero necesitas una cosa simple...
Lylinette: no importa que sea Stark la superará.
Stark: ¿Que quieres?.
Los lobos: unirte definitivamente a lylinette.
Stark: ¿Que?.
Los lobos: lo que oíste coyote... Ustedes saben que son parte de la misma alma y yo soy lo que ustedes serían, si quieres aprender las dos partes de tu alma tienen que estar unidas por fin.
Stark: eso significa... Borrar a Lylinette...
Lylinette: no digas más... Lo hare... Si hago esto será más de ayuda para ti y para ichi, ayudare más en la guerra contra los shinigami (mira a Stark sonriendo pero derramando lágrimas).
Stark: lylinette... No quiero que te vallas... Fuiste mi única compañía... (Cayendo de rodillas y soltando unas lágrimas).
Lylinette: no te preocupes Stark... Siempre estaré contigo... Soy una parte de tu alma, sin importar donde esté siempre estaré a tu lado flojo (abrazando a Stark).
Stark: está bien... Lylinette... Regresa...
Lylinette: Hai... Cuídate Stark...
Y lylinette se volvió más que reiatsu que entraba al cuerpo de Stark y la presencia espiritual de lylinette desapareció completamente...
Los lobos: muy bien... Adelante Stark, no te pondré nada fácil esto, si quieres aprender la segunda etapa tendrás que ganarte la.
Stark: nada me detendrá... Conseguiré esa segunda resureccion y volveré a combatir al lado de mis amigos.
Los lobos: entonces... (Materializó unos revolver con reiatsu y tomo a Stark por sorpresa disparándole) comencemos...
Stark esquivaba hábilmente los disparos de su zampakuto y poco a poco Stark comenzó a ganar terreno impactando disparos en su zampakuto...
Los lobos: muy bien al parecer has superado el poder de tu resureccion... Pero ahora que te parece si paso a la segunda.
Un torrente gigantesco envolvió a su zampakuto y de la nada un disparo impacto en Stark.
Stark: no... No lo vi... ¿Que paso?.
Los lobos: muy bien Stark déjame mostrarte la diferencia de nuestros poderes.
Y con una rapidez increíble los lobos golpeó a Stark con las empuñaduras de sus revolver haciendolo retroceder.
Stark: acabare esto... ¡¡¡Cero metralleta!!!.
Millones de ceros a gran velocidad viajaban hacia donde se encontraba los lobos pero este no se inmutó ni un poco y solo dijo unas palabras.
Los lobos: revolver...
Stark: ¿Que?.
Los lobos: ¡¡¡De los lobos!!!.
Dos potentes ceros de gran tamaño disparados desde la boca de las armas disiparon rápidamente el cero metralleta de Stark y golpeandolo..
Stark: (respira agitadamente y se levanta con heridas graves) tu... No me dejaré... Derrotar por esto...
Los lobos: me sorprende que sigas vivo... Pero bueno eso no será por mucho, arrepientete de haber venido aquí como un débil...
Stark con sus últimas fuerzas disparo el cero metralleta.
Los lobos: es inútil, revolver de los lobos...
Cómo era obvio el revolver de los lobos desaparecieron el cero metralleta de Stark este se estaba acercando a Stark cuando de repente Stark pronuncia unas palabras....
Stark: cero... ¡¡¡Metralleta oscuras!!!.
Miles de ceros oscuras estaban siendo disparados y todos se unieron en un solo cero para contrarrestar el ataque de su zampakuto.
Los lobos: ¿Que... Que rayos... Esto... Esto es imposible...
El cero metralleta oscuras de Stark estaba superando al de los lobos... Pero Stark no estaba bien de reiatsu.
Stark: porfavor... Solo un poco más... Cuerpo y alma por favor... Resistan un poco más...
Los lobos: ¡¡¡Es inútil!!!
Los lobos puso toda su fuerza y el cero metralleta despareció y el ataque impacto en Stark de lleno.
.
.
.
.
.
Stark: Jah... Es gracioso que tú mismo te mates... Al final no pude lograrlo... Perdoname ichigo... Perdoname los lobos por ser débil... Y... Perdoname por no haber cumplido... Lylinette...
Stark cayó al suelo con lágrimas en los ojos y los lobos se fue acercando a su cuerpo...
Los lobos: Stark... Me sorprende que con solo un cero oscuras hubieras logrado eso... Aprobaste Stark...
Stark fue despertando de a poco y adolorido...
Stark: ¿Que... Que paso?.
Los lobos: te desmayaste.
Stark: pensé... Pensé que había muerto...
Los lobos: eres idiota jaja... Si tú mueres yo también... Pero aprobaste... La segunda resureccion es tuya Stark...
Stark: ¿En... En serio?.
Los lobos: claro que sí... Me mostraste como diste lo mejor de ti para superarte y llegar a un punto de poder increíble... ¿Sabes que representa esa luna?.
Stark: la note desde que llegué ¿Por qué?.
Los lobos: antes tu mundo era oscuro, sin luz y muy solitario, llovía mucho pero cuando apareció lylinette tu mundo comenzó a brillar un poco, pero llegó al máximo cuando conociste a ichigo.
Stark: ¿Cuando conoci a ichigo?.
Los lobos: si, esa luna estaba vacía pero cuando comenzaste a ir con tus amigos esa luna se llenó.
Stark: ya veo... ¿Y ya puedo salir?.
Los lobos: claro, adiós fue un gusto Stark.
*Hueco mundo*
Ichigo: despertaste...
Stark: creo que si...
Ichigo: ¿y lylinette?.
Stark solo bajo la mirada en respuesta y ichigo rápido dedujo que había pasado.
Ichigo: perdón...
Stark: no te preocupes está bien ahora queda entrenar la segunda etapa.
Ichigo: ¿Cómo te fue?.
Stark: bastante bien, muy bien aquí voy, diviértete... Los...
Stark no siguió hablando por qué un culo... Si un culo le cayó encima.
Stark: ¿Que demonios?.
Ichigo: espera... Tu... Tu eres...
¿1?: ¿Que pasa por qué de repente puedo ver a ichi y a Stark sin tener que subir la mirada?.
Stark: ¿Lylinette?.
Lylinette: si soy yo... ¿Que le pasó a mi cuerpo?.
Stark y ichigo rápido se dieron la vuelta ya que lylinette ya no era la niña dulce y tierna que conocían, ahora era una mujer que parecía estar sus 24 años y tenía una figura envidiable y el atuendo que tenía no favorecía la situación ya que seguía con su chaleco abierto y su mini short que mas bien ahora parecía pantie.
Ichigo: ¿Cómo se supone que la llevemos a las noches vistiendo así? .
Stark: no... No lo sé.
Lylinette: no se preocupen chicos solo formaré nueva ropa con mi reiatsu.
....
Lylinette: ¡¡¡Listo!!!.
Stark y ichigo se dieron la vuelta y lylinette ya vestía ropa menos expuesta y así se fueron caminando a las noches y platicando como le fue a Stark y también como es que lylinette había sobrevivido.
Stark: ¿Cómo lograste volver a salir lylinette?.
Lylinette: pues después de que fuiste yo me quedé con los lobos y me dijo que yo ya era una persona física y por eso yo ya no podía volver a ser parte de tu alma de una manera definitiva.
Ichigo: me alegro de que mi hermanita no haya desaparecido (sonriendo).
Lylinette: claro que no ichi.
Lylinette se subió a las espalda de ichigo como cuando era pequeña pero ahora que ya tenía busto sus tetas están recargadas en la cabeza de ichigo y este se sonrojo y se puedo nervioso como siempre.

Hola chicos perdón por apenas volver a actualizar pero estuve ocupado con la escuela y problemas personales, pero dejemos lo malo atrás y de nuevo vengo a entregarles un nuevo capitulo espero y les guste, mañana o pasado mañana empezaré con el de Barragán, después el de nell, el de ulquiorra y por último Grimmjow. Con los demás espada lo lograrán solo ya que las primeras cuatro espadas les enseñaran.
Si gustan que haga una nueva historia o que ponga más cosas aquí solo aganmelo saber que yo lo haré.
Sin más me despido 👋

el lado oscuro del Shinigami sustituto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora